Los mejores canales de Telegram para ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar 2022

La Liga española y las del resto de países europeos están a punto de detenerse para que se pueda disputar el primer Mundial que se celebrará en otoño. La búsqueda de los mejores canales de Telegram para ver los partidos del Mundial de fútbol de Qatar 2022 ya ha comenzado, aunque en esta ocasión habrá varios partidos (concretamente 19) que sí se podrán ver de forma gratuita en España al tener RTVE los derechos de retransmisión.

Desde tuexperto no recomendamos consumir contenido que infringe la propiedad intelectual de los dueños de los derechos de retransmisión de eventos deportivos. Este tipo de canales pueden ser potencialmente peligrosos, ya que en muchos de ellos se ofrecen enlaces que dirigen a páginas web que comprometen la integridad y seguridad del dispositivo desde el que se accede. Por todo ello, lo más recomendable es ver los partidos de forma legal a través de las plataformas que tiene los derechos del Mundial de Qatar: RTVE y Movistar+.

Fútbol en directo

El canal de Telegram Fútbol en directo aporta enlaces a los partidos más interesantes de las principales competiciones, y estos son visibles pocos minutos antes de que dé comienzo la primera parte. Una vez terminados, los enlaces desaparecen para evitar ser detectados por los propietarios de los derechos de retransmisión.

LaLiga ha estado muy encima de este tipo de grupos en Telegram en los primeros meses de competición, y se espera que durante el Mundial la FIFA y Movistar sigan buscando grupos que ofrezcan enlaces para clausurarlos, aunque este se mantiene activo en el momento de escribir el artículo habiendo compartido enlaces para partidos de Liga o competición europea, por lo que es probable que también aporte enlaces para seguir partidos del Mundial 2022.

Listas AceStream

AceStream se ha convertido en una de las alternativas preferidas de los aficionados al fútbol que quieren evitar pagar las cuotas de las plataformas de pago que ofrecen los partidos. Aunque su uso fue restringido en territorio español por Movistar y LaLiga, hay formas de seguir utilizándolo para ver fútbol gratis, y en este grupo se pueden encontrar indicaciones para hacerlo, aunque recientemente recibieron un nuevo aviso por parte de LaLiga, por lo que no sería de extrañar su cierre antes incluso de que empiece el Mundial.  

Solo listas

El canal anterior de Telegram ya tiene un nuevo grupo de respaldo en el que ir compartiendo las listas de AceStream para poder ver los partidos de fútbol gratis. Este canal de reciente creación servirá como alternativa en el caso de que Listas AceStream termine siendo clausurado por violar la propiedad intelectual de LaLiga.  

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

Champions Live

El canal de Telegram Champions Live aún mantiene el nombre de la principal competición europea de clubes, pero tiene previsto también aportar enlaces a los partidos que quedan por disputar de la Liga española y del Mundial de Qatar 2022. Aunque en apariencia el grupo esté desierto, los enlaces aparecen de forma fugaz antes del inicio de los partidos y son retirados para no sufrir una clausura, algo bastante habitual en las últimas semanas en otros canales que han sido rápidamente detectados y cerrados.

Chat Nodorios

Nodorios es el nuevo nombre que ha recibido la aplicación antes conocida como Futbiito. En este canal de Telegram, los desarrolladores de la app comparten instrucciones sobre cómo instalar el APK (no hay app disponible en Google Play Store) y ver los partidos de fútbol y otros grandes eventos deportivos gratis. Nodorios se puede ver no sólo en el móvil, sino también en PC o un televisor Android, y ambos procesos también vienen detallados en el grupo, en el que los mensajes de los usuarios están restringidos.

Champions League en directo en vivo

Este otro canal de Telegram también tiene pendiente un rebautizo para no despistar a los aficionados que quieran ver los partidos del Mundial de Qatar 2022. Aunque en su nombre se haga referencia a la Champions League, también hay enlaces de Europa League, Conference League o LaLiga, por lo que su actividad es frecuente independientemente del torneo que se esté jugando.

Todos los grupos de Telegram citados en este artículo estaban en funcionamiento en el momento de escribirlo. No obstante, el ritmo de cierre de este tipo de grupos que comparten enlaces para ver fútbol y otros deportes gratis es bastante alto, así que no es descartable que al intentar acceder a ellos ya no estén operativos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram