estrenos-series

Ahora que parece que por fin empieza a irse un poco el calor, el plan de quedarse en casa viendo una serie en nuestra plataforma favorita empieza a apetecer más que nunca. Sobre todo teniendo en cuenta los estrenos de series que se nos avecinan. Y es que Netflix, Amazon Prime, Disney + y HBO tienen pendientes los lanzamientos de muchos títulos en los próximos meses que prometen darnos mucho que hablar.

1657712842_371793_1657713027_noticia_normal

The Last of Us (HBO)

La serie basada en el popular videojuego es una de las más esperadas del año. Y por fin podemos decir que tiene fecha de estreno, ya que llegará a HBO el próximo 16 de enero. Los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie en la adaptación del aclamado título de PlayStation. La historia está ambientada 20 años después de que una peligrosa infección haya acabado con la civilización moderna, de la que quedan solo algunos supervivientes. La serie contará con un total de 9 capítulos.

Willow (Disney +)

La película que nos hizo vibrar en nuestra infancia a los que ahora rondamos los 40 llega a Disney + en forma de serie. Y no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de ella, ya que su estreno tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. La nueva serie se sitúa varios años después de la conocida película de 1988. El tráiler, que ya pudimos conocer hace unos meses, está narrado por Sorsha, la heroína del film que acabó siendo coronada reina junto al espadachín MacMardigan (Val Kilmer en uno de los mejores trabajos de su carrera) y a cargo de Elora Danan, la niña de la profecía. Aún tendremos que esperar unas semanas para conocer sus nuevas aventuras.

Miércoles (Netflix)

El próximo 23 de noviembre podremos empezar a disfrutar de las aventuras de Miércoles, la tenebrosa niña de la familia Addams que se convierte en protagonista de esta comedia terrorífica. En la serie podremos ver a este personaje durante su vida de estudiante, mientras intenta dominar sus habilidades especiales mientras intenta resolver el misterio que intentan esconderle sus padres.

A grito herido (Prime video)

Esta es una serie colombiana que narra la historia de cinco amigas de la infancia que intentan dejar atrás los problemas que las mantuvieron separadas durante 5 años y retomar un viejo sueño relacionado con la música. Todo ello mientras intentan buscar el amor y la felicidad, dos aspectos que no siempre resultan fáciles de encontrar. Si te gustan las series de corte romántico, esta serie te encantará, y podrás encontrarla en Prime Video a partir del próximo viernes 11 de noviembre. Y que no te eche para atrás el que sea una serie latinoamericana y te recuerde a los viejos culebrones, puesto que la primera temporada tiene una razonable duración de 10 capítulos.

El baile de las luciérnagas (Netflix)

Esta serie nos cuenta la historia de dos amigas íntimas desde pequeñas y cómo ha ido evolucionando su vida durante los últimos 30 años. Una es famosa y millonaria, la otra no tiene tantos recursos económicos pero tiene amor y una familia que la quiere. Dos vidas totalmente diferentes pero que siempre mantienen un vínculo en común difícil de separar. Esta serie estará disponible en Netflix el próximo 2 de diciembre.

La última (Disney +)

Las fans de la cantante Aitana están de enhorabuena, porque su primera serie de televisión llega a Disney + el próximo 2 de diciembre. En ella la artista interpreta a Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras intenta perseguir su sueño de convertirse en cantante. En esta primera incursión televisiva la acompaña Miguel Bernadeu, que también es su pareja en la vida real.

Confía en mí (HBO)

Esta popular serie británica de la BBC aterriza en HBO Max el próximo 7 de noviembre. Se trata de una de esas series inglesas sobre adolescentes que tanto éxito están teniendo en los últimos años. En ella John Murphy, de 16 años, intenta sobrevivir a una edad complicada en un entorno que tampoco ayuda. Y tiene que enfrentarse a una situación dramática en la que sus problemas de ansiedad y depresión no ayudan.

1899 (Netflix)

El 17 de noviembre llega a Netflix esta serie alemana que promete dar mucho que hablar. En ella, Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos con el sueño de triunfar en un nuevo mundo viaja rumbo a Nueva York. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

El paciente (Disney +)

Esta miniserie llega a la plataforma de la compañía del ratón el próximo 30 de noviembre. En ella, Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas. La serie ha tenido muy buenas opiniones por parte de la crítica, y se espera que tenga la misma buena acogida entre el público.

Agencia Lookwood (Netflix)

El estreno de esta serie británica está previsto para el 23 de enero de 2023. En ella, los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co., operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado sin motivos financieros, supervisión adulta y destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.