series de mafia en netflix

Para nadie es un secreto que las historias de mafiosos estén llenas de acción, emociones, asesinato, buenas historias y mucho dinero. Debido a ello, hoy te diremos cuáles son las 10 mejores series de Mafia en Netflix, Amazon Prime y HBO Max. Así que si querías maratonear a lo grande con alguna buena historia relacionada con esta temática tan interesante, entonces has llegado al sitio correcto.

Hay muchas series de mafia en las principales plataformas de streaming actuales, pero no todas cuentan con lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla. Por esta razón, nos encargamos de recopilar lo mejor de cada una de ellas para que solo te adentres en esas historias que realmente valen la pena.

10 series de mafia en Netflix, Amazon y HBO Max que te encantarán

Empieza a ver cualquiera de las 10 mejores series de mafia en Netflix, Amazon Prime y HBO Max para que te quedes enganchado desde el primer episodio. Sea cual sea la alternativa que escojas, ten la seguridad de que será una serie de mafiosos digna de disfrutar en este 2022.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es la opción perfecta si quieres ver una serie de mafia en Netflix. Esta adictiva serie está ambientada en el Reino Unido de los años 20 y muestra cómo es la lucha de la familia Shelby para alcanzar el poder y extender su control sobre otras localidades. Una popular historia llena de mucha acción, intensas emociones, personajes fascinantes y hechos increíbles que te dejarán con la boca abierta desde el momento en que empieces a verla. ¡Imposible disfrutar esta serie y no imaginar cómo sería la vida si pertenecieras a la familia Shelby!

Ver Peaky Blinders en Netflix

Pablo Escobar: el patrón del mal

Pablo Escobar es uno de los mafiosos más influyentes en la humanidad, uno cuya vida ha sido inspiración de muchas películas, series, libros y demás. La serie Pablo Escobar: el patrón del mal, narra la historia de este infame personaje, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio de narcotráfico. Esta es una de las mejores producciones colombianas de todos los tiempos, pues tiene la capacidad de transmitirte la astucia y habilidad que tuvo este capo de la droga. Si quieres saber cómo fue la vida de un mafioso de verdad, esta es la alternativa para ti.

Ver Pablo Escobar: el patrón del mal en Netflix

Top Boy

Top Boy es una serie inglesa de mafia que gira en torno a la vida de dos traficantes con experiencia en las calles de Londres. Tras varios años de parón, ambos vuelven a hacer de las suyas con más ansias de poder y dinero que nunca. Jamie quiere ser el líder de una banda y cortar con su proveedor mientras que Dushane (el otro protagonista) está bajo las normas de un capo. ¿Podrán crear su imperio? ¡Pues empieza a ver esta adictiva serie de mafia en Netflix y lo descubrirás!

Ver Top Boy en Netflix

Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ

En Sobreviviendo a Escobar Alias JJ conocerás a fondo a un temible mafioso que servía como sicario de Pablo Escobar, conocido comúnmente como JJ. Lo verás en el momento más duro de su vida, justo cuando el cartel de Medellín se estaba desmoronando y no le quedaba otra opción que luchar por sobrevivir y ganarse el respeto dentro de la prisión. Por si no lo sabías, JJ se entregó a las autoridades después de cometer un sinfín de asesinatos. Aunque se pensaba que al entrar a la cárcel sería recibido de buena manera, una situación inesperada lo colocará dentro de un escenario bastante vulnerable.

Ver Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ en Netflix

Sneaky Pete

Sneaky Peate es una serie de televisión de Amazon Prime, producida por Bryan Cranston, que te adentra en una historia muy interesante. Un estafador tiene que huir de un peligroso mafioso, pero este asumirá la personalidad de su compañero de celda Pete para reunirse con su familia a la cual no ve desde niño. En busca de una salida, tendrá que enfrentarse a una serie de inconvenientes pero también empezará a comprender lo que es una familia de verdad.

Ver Sneaky Pete en Amazon Prime Video

McMafia

McMafia es una serie de mafia de Amazon Prime Video que fue inspirada en el libro McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld de la periodista Misha Glenny. Aquí conocerás a Alex Godman, el hijo de un mafioso ruso que creció en Londres intenta alejarse del crimen organizado. Una serie que revela las conexiones entre criminales del mundo como personas dedicadas al blanqueo de dinero en Dubái con los cibercriminales de la India, traficantes del mercado negro de Zagreb, narcotraficantes colombianos u oligarcas rusos.

Ver McMafia en Amazon Prime Video

Infiltrado en la mafia

La mafia se ha extendido por una inmensidad de negocios legales con la finalidad de lavar el dinero del crimen organizado. La policía, por su lado, también ha tratado de infiltrar a sus propios miembros en clanes y esta serie de lo muestra de una manera increíble. En Infiltrado en la mafia, conocerás a un policía llamado Marco Solo que busca acabar con la mafia calabresa, pero que tendrá que hacer movimientos fuera de la ley para que no lo descubran y seguir con su misión.

Ver Infiltrado en la mafia en Amazon Prime Video

Los soprano

Sin ánimos de exagerar Los soprano es una de las mejores series de todos los tiempos y es imposible hablar de series de mafia sin mencionarla. Adéntrate en la vida de Tony Soprano, un hombre que está a punto a liderar una familia de mafia que domina Nueva Jersey. Debido a su estilo de vida, Tony sufre ataques de pánico que le han hecho perder el conocimiento, razón por la cual empieza a acudir una terapeuta (lo cual está mal visto entre capos de la mafia). De todas las series de mafia en la lista, puede que esta sea la más legendaria.

Ver Los soprano en HBO Max

The Wire

The Wire es una serie que te enseñará la forma en que trabajan las organizaciones encargadas de la distribución de la droga en la ciudad de Baltimore. También verás cómo dividen el territorio y lo defienden, cómo se puede ascender dentro de la mafia y lo rápida que puede llegar a ser la caída (en manos de una banda rival o la policía. ¡Una serie que destaca por su trama y el realismo de los personajes!

Ver The Wire en HBO Max

Gomorra

Conoce a la familia Savastano que tiene el control de Secondigliano: el barrio más peligroso de toda Europa. Observa a lo largo de cuatro temporadas la lucha de poder interna entre el jefe Pietro Savastano con su hijo Genny y el soldado Ciro Di Marzio, como también la pelea entre los distintos clanes por el dominio del territorio y los negocios ilícitos.

Ver Gomorra en HBO Max

¿Quieres disfrutar algo distinto? Entonces échale un ojo a esta recopilación de 20 series divertidas y ligeras de Netflix para pasar un rato agradable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.