Horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Villarreal de Liga

El Barcelona tiene una oportunidad casi inmediata para enterrar el mal recuerdo que dejó el primer Clásico oficial de la temporada este jueves ante su afición. Consulta el horario y dónde ver por Internet el Barcelona-Villarreal de Liga en esta jornada intersemanal.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Villarreal?

El Barcelona-Villarreal de la décima jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este jueves 20 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular español) en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

El partido entre el Barcelona y el Villarreal se podrá ver por Internet en streaming online a través de las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que lo retransmiten a través del canal LaLiga TV. El encuentro también podrá seguirse por TV a través de los diales 52 de Movistar y 110 de Orange. En esta ocasión, DAZN no retransmite el partido del Barcelona.

Esta cita del Barcelona contra el Submarino Amarillo también estará disponible a la carta bajo demanda durante los siete días siguientes a su disputa para aquellos aficionados que no puedan ver el partido en directo. Esta opción estará disponible en ambas plataformas, tanto en Movistar+ como en Orange, aunque no en DAZN.

Barcelona-Villarreal, en directo online Liga 2022-2023

El Barcelona-Villarreal de la jornada 10 de Primera División que se disputa este jueves 20 de octubre a partir de las 21:00 horas estará disponible en directo online en dos de las tres plataformas que tienen los derechos de retransmisión de los partidos de LaLiga. Movistar y Orange son las únicas que ofrecen todos los partidos a sus abonados, mientras que DAZN sólo retransmite cinco partidos por jornada, alternando entre Real Madrid y Barcelona como elección de esta plataforma.

Las opciones para ver gratis online el Barcelona-Villarreal son cada vez más limitadas. LaLiga y Movistar vigilan e interrumpen de inmediato toda retransmisión del Barcelona-Villarreal en YouTube, Twitch, TikTok o Facebook, y los canales de Telegram para ver partidos del Barcelona también están siendo perseguidos de cerca y cerrados en la mayoría de los casos.

Los enlaces para ver el Barcelona-Villarreal en Telegram o WhatsApp tampoco son recomendables, ya que pueden guiar al usuario a páginas web plagadas de publicidad en las que la seguridad de su dispositivo podría estar en compromiso. La opción más segura es ver el partido a través de las plataformas que tienen los derechos —Movistar y DAZN-, aunque sean plataformas de pago.

Horario y dónde ver el Barcelona-Villarreal en Latinoamérica

El interés que despierta el Barcelona en el continente americano es notable gracias a la presencia de jugadores como Raphinha. Los aficionados que quieran saber el horario y dónde ver el Barcelona-Villarreal en Latinoamérica tendrán que tener presente la diferencia horaria con España. En la siguiente tabla se encuentra la hora de inicio de este partido del Barça en cada país.

México14:00 (horario de Ciudad de México)
EE. UU.15:00 (horario de Nueva York)
Argentina16:00
Colombia14:00
Brasil16:00 (horario de Brasilia)
Uruguay16:00
Chile16:00
Perú14:00
Venezuela15:00
Ecuador14:00
Bolivia15:00

Por otro lado, las plataformas que emiten por TV e Internet el partido entre Barcelona y Villarreal también varían en función del territorio desde el que se quiere seguir el partido. Esta es la lista completa de canales y plataformas en las que se verá el partido más interesante de la jornada 10 de LaLiga.

EspañaLaLiga TV, M+ LaLiga TV 2
MéxicoBlue To Go, Sky HD
ArgentinaDIRECT Sports Argentina, DIRECTV Sports App
ColombiaDIRECT Sports Colombia, DIRECTV Sports App
BrasilESPN, GUIGO, NOW NET e Claro, Star+
ChileDIRECT Sports Chile, DIRECTV Sports App
UruguayDIRECT Sports Uruguay, DIRECTV Sports App
Bolivia
VenezuelaDIRECT Sports Venezuela, DIRECTV Sports App
PerúDIRECT Sports Perú, DIRECTV Sports App
CanadáTSN5, TSN.ca, TSN app
Costa RicaVIX+, Sky HD
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorDIRECT Sports Ecuador, DIRECTV Sports App
PanamáVIX+, Sky HD
Paraguay
EE. UU.ESPN Deportes, ESPN+, ESPN Deportes+

Otros artículos sobre fútbol

FuboTV, la app para ver deportes en directo, se queda sin esta función

Los mejores canales de Telegram para ver partidos del Real Madrid

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de Champions

Webs de estadísticas e informes para mejorar tu equipo en la Liga Fantasy

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.