5 ideas de Lenovo para regalar o regalarte por San Valentín

Se acerca San Valentín, un día en el que miles de parejas de todo el mundo se hacen regalos para demostrar su amor. Aunque muchos piensan que se trata de un día de consumismo puro, lo cierto es que la mayoría de ellos optarán por hacer un regalo. Pero como acabamos de pasar las navidades, puede que tus ideas para regalar se hayan agotado. Así que desde Lenovo nos han querido ayudar con 5 ideas tecnológicas para regalar en San Valentín. Si tu pareja es un apasionado de la tecnología, seguro que no fallas.

Lenovo Explorer

Las Lenovo Explorer son unas gafas de realidad mixta que utilizan la tecnologí­a Windows Mixed Reality. Este sistema es una a la Realidad Virtual con una peculiaridad: todo el sistema está integrado en las gafas. Es decir, no es necesario instalar sensores y cámaras en la habitación. Solo tendremos que conectar las Lenovo Explorer a un ordenador para poder utilizarlas.

Con las Lenovo Explorer podremos viajar a los lugares más recónditos del planeta, disfrutar de juegos de realidad virtual, explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas o ver vídeos 3D, de 360º y 4K. Incluso nos permitirán acceder al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual.

Las Lenovo Explorer están a la venta con un precio oficial de 360 euros.

Lenovo Mirage

5 ideas de Lenovo para regalar o regalarte por San Valentín Mirage

Las Lenovo Mirage son unas gafas de realidad virtual autónomas con sistema Daydream. Es decir, no necesitan un ordenador o smartphone para disfrutar de una experiencia de realidad virtual.

Utilizan la tecnología WorldSense de Google para detectar los movimientos del usuario, lo que nos permite movernos por la sala con total naturalidad y libertad. Además incluye múltiples experiencias de realidad virtual que se van actualizando.

Podemos conseguir las Lenovo Mirage con un precio oficial de 400 euros.

Star Wars: Desafíos Jedi

5 ideas de Lenovo para regalar o regalarte por San Valentín Star Wars

Y si tu pareja es muy fan de Star Wars, con pocos regalos disfrutará más que con el Star Wars: Desafíos Jedi. Son unas gafas de realidad aumentada que vienen acompañadas de una espada que funciona como mando. También incluyen una baliza de rastreo, que monitoriza la posición y el movimiento.

Todo ello nos permitirá crear los combates con espadas láser más reales que hayáis visto. Además, Lenovo lanza actualizaciones periódicas con nuevas experiencias. Ahora también podemos jugar a batallas navales, hacer enfrentamientos entre dos jugadores (si tenemos dos gafas), jugar al Holoajedrez o disfrutar de un combate estratégico.

Podemos conseguir el sistema Star Wars: Desafíos Jedi con un precio oficial de 180 euros.

Lenovo Yoga Book C930

5 ideas de Lenovo para regalar o regalarte por San Valentín Yoga Book C930

Dejamos las experiencias de realidad virtual y aumentada para hablaros de algunos equipos. Si vuestra pareja o vosotros mismos buscáis un dispositivo convertible pero potente, podéis echar un vistazo al nuevo Lenovo Yoga Book C930. Este dispositivo convertible cuenta con doble pantalla de tinta electrónica con bisagras 360º que permiten utilizarlo en múltiples posiciones.

Está equipado con procesadores Intel Core i5-7Y54 de hasta 7ª generación, 4 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento SSD. La pantalla principal es un panel IPS táctil de 10,8 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.600 píxeles. También cuenta con una segunda pantalla, un panel táctil Mobius de tinta electrónica flexible con resolución FHD y 10,8 pulgadas. Ambas son compatibles con el lápiz.

El Lenovo Yoga Book C930 está disponible con un precio a partir de 1.000 euros.

Lenovo Yoga C930

5 ideas de Lenovo para regalar o regalarte por San Valentín Yoga C930

Si preferís un portátil versátil, pero con un teclado real, podéis optar por el nuevo Lenovo Yoga C930. Es un portátil 2 en 1 con un nuevo diseño en aluminio y pantalla sin prácticamente bordes. Puede tener hasta una pantalla táctil con resolución UHD y sistema HDR Dolby Vision de 13,9 pulgadas.

En su interior tenemos procesadores hasta Intel Core i7 de 8ª generación, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y un rápido almacenamiento SSD. Todo ello en un equipo con un peso de solo 1,3 kg.

Podemos conseguir el Lenovo Yoga C930 con un precio que parte desde los 2.000 euros.

Lenovo Legion C730 y T730

5 ideas de Lenovo para regalar o regalarte por San Valentín Legion C730 y T730

Por último, aquí tienes dos opciones si lo que buscas es un equipo gaming. Concretamente se trata del Legion C730 y T730, dos ordenadores de sobremesa equipados para conseguir el mejor rendimiento en juegos.

El Lenovo Legion C730 es una torre en formato cubo equipada con los últimos procesadores Intel K, tarjeta gráfica NVIDIA y memoria Corsair. Su diseño compacto permite colocarlo en cualquier rincón de la casa. Además, cuenta con un asa en la parte superior que nos facilitará su desplazamiento a fiestas o reuniones con amigos.

Por otro lado tenemos la torre Lenovo Legion T730, con un diseño algo más clásico pero igual de llamativo. Tiene un panel lateral transparente que permite lucir los componentes internos del ordenador. Además, ofrece como opción un sistema de refrigeración líquida y cuenta con un hardware potente.

Podemos conseguir el Lenovo Legion C730 y el Legion T30 con un precio que parte desde los 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.