5 características clave del Lenovo Yoga C930

El Lenovo Yoga C930 es uno de los últimos ordenadores convertibles que ha presentado Lenovo. Es un equipo de gama alta, que luce el mejor diseño y esconde la última tecnología. Cuenta con pantalla 4K, procesador hasta Intel Core i7 de 8º generación, sonido Dolby Atmos y almacenamiento de hasta 2 TB SSD PCIe.

Todo ello en un diseño que esconde, en su parte posterior, un lápiz óptico. Si necesitáis un equipo ligero, potente y con diseño premium, debéis echar un vistazo a Lenovo Yoga C930. Hemos seleccionado 5 características clave de este ordenador para echaros una mano en vuestra decisión.

Pantalla 4K

El Lenovo Yoga C930 está equipado con una pantalla de gran calidad. Podemos elegir una pantalla táctil UHD IPS con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Tiene un tamaño de 13,9 pulgadas y cuenta con tecnología Dolby Vision.

Si nos parece una resolución excesiva, podemos optar por un panel táctil IPS pero con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Al igual que el otro modelo, tiene un tamaño de 13,9 pulgadas y cuenta con tecnología Dolby Vision.

Diseño ligero y elegante

El Lenovo Yoga C930 está fabricado con aluminio de alta calidad. Cuenta con taladros de alta precisión y pulidores para un tacto lujoso. Está disponible en dos bonitos colores: Mica o gris acero.

5 características clave del Lenovo Yoga C930 carcasa metálica

La bisagra incluida permite colocar el dispositivo en prácticamente cualquier posición. Podremos girar la pantalla del todo para utilizar el ordenador en modo tableta.

El Lenovo Yoga C930 tiene unas dimensiones de 32,2 x 22,7 x 1,45 centímetros, con un peso de solo 1,38 kg. Es decir, es un portátil compacto y muy ligero.

Lápiz digital incluido

El formato convertible hace que el Yoga C930 sea un dispositivo muy versátil. Podemos doblar la pantalla del todo y utilizarlo para realizar anotaciones directamente en algún documento. O también para dibujar sobre él.

5 características clave del Lenovo Yoga C930 lápiz óptico

Así que, teniendo en cuenta que este accesorio parece bastante interesante, Lenovo se ha inventado una forma de llevarlo junto con el portátil de forma cómoda.

Tras los comentarios de algunos clientes que aseguraban no saber dónde poner el lápiz, el Lenovo Yoga C930 integra el lápiz óptico en el chasis del ordenador. Concretamente lo tenemos en un compartimento situado en la parte trasera, donde, además, el lápiz se podrá cargar.

Hardware potente

A pesar de ser un ordenador compacto y ligero, el Lenovo Yoga C930 cuenta con un conjunto técnico bastante potente. Equipa procesadores Intel de 8ª generación hasta Intel Core i7. Además, estos pueden venir acompañados por 8, 12 o 16 GB de memoria RAM.

5 características clave del Lenovo Yoga C930 procesador

Del almacenamiento se encarga una unidad SSD PCIe que puede ser de 256 GB, 512 GB, 1 TB y hasta 2 TB. En cuanto a conectividad, incluye un puerto USB 3.1, dos puertos USB tipo C y una toma de audio combinada.

Además, cuenta con una webcam con obturar de privacidad TrueBlock. Este se puede abrir y cerrar a nuestro antojo, evitando así los posibles problemas de privacidad.

Sonido tridimensional en todos los modos

La bisagra del Lenovo Yoga C930 esconde una sorpresa. El fabricante quería que los usuarios tuvieran un buen sonido en cualquier modo que utilizaran el ordenador. Para ello han creado la barra de sonido giratoria.

5 características clave del Lenovo Yoga C930 barra de sonido giratoria

Trabajando conjuntamente con Dolby, han creado los primeros altavoces del sector que caben en una bisagra convertible. Además, cuentan con tecnología Dolby Atmos para proporcionar un sonido inmersivo muy potente en todos los modos.

Precio y disponibilidad

En definitiva, si estás buscando un portátil convertible premium, deberías echar un vistazo a este equipo. El Lenovo Yoga C930 ya está a la venta con un precio que parte desde los 1.400 euros para el modelo con procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB SSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.