Horario y dónde ver por Internet el Valladolid-Real Madrid, primer partido de Liga tras el Mundial

El fútbol no ha tardado en recuperar su frenética actividad después de la disputa del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina se proclamó tricampeona del mundo. LaLiga española se reanuda antes de que termine el año, así que no te despistes estas vacaciones y consulta el horario y dónde ver por Internet el Valladolid-Real Madrid de Liga, primer partido tras el Mundial para pucelanos y madridistas.

¿A qué hora se juega el Valladolid-Real Madrid de Liga?

El Valladolid-Real Madrid de la 15ª jornada de la Liga 2022-2023 se disputa este viernes 30 de diciembre a las 21:30 horas (horario peninsular español) en el José Zorrilla, estadio del conjunto blanquivioleta.

El partido entre el Valladolid y el Real Madrid se podrá ver en directo online por streaming a través de las plataformas de pago DAZN, Movistar+ y Orange TV, que lo emitirán a través del canal DAZN LaLiga. El Valladolid-Real Madrid también se podrá ver por televisión en los diales 53 de Movistar y 112 de Orange, a los que podrán acceder los abonados que tengan contratado alguno de los paquetes de fútbol que incluyen la Liga.

Valladolid-Real Madrid, en directo online primer partido tras el Mundial 2022

El Valladolid-Real Madrid de la jornada 15 de Primera División es el primer partido tras la disputa del Mundial 2022, y se podrá seguir en directo online a través de las plataformas habituales que tienen los derechos de retransmisión de LaLiga: DAZN, Movistar y Orange TV.

Los partidos de Primera División no se pueden ver en directo gratis por Internet (salvo uno por jornada que se emite a través de GOL PLAY, aunque estos nunca son de Real Madrid ni Barcelona). No obstante, muchos aficionados intentan recurrir a canales de Telegram para ver gratis los partidos del Real Madrid. Esta alternativa no es demasiado recomendable, ya que la política antipiratería de LaLiga y Movistar hace que estos canales sean cerrados rápidamente. Los canales que quedan activos pueden resultar además peligrosos, ya que sus enlaces pueden dirigir al usuario a páginas de dudosa fiabilidad en las que hay una gran cantidad de publicidad y se deja el dispositivo desde el que se accede expuesto a posibles virus.

Del mismo modo, ver el Valladolid-Real Madrid gratis en YouTube o Twitch tampoco es factible por el mismo motivo. Los canales que intentan emitir la señal del partido verán interrumpida de inmediato su emisión, y el usuario responsable del directo puede ver su canal cerrado por violar la propiedad de los derechos de retransmisión. La única opción legal (y más recomendable) es verlo a través de DAZN, Movistar u Orange.

Horario y dónde ver el Valladolid-Real Madrid en Latinoamérica

Los aficionados del Real Madrid residentes en América Latina también estarán muy pendientes de su partido contra el Valladolid, que también tiene su cuota de atención al ser Ronaldo Nazário su presidente. Si quieres consultar el horario y dónde ver el Valladolid-Real Madrid en Latinoamérica, a continuación puedes encontrar su hora de inicio en función del país.

México (Horario de Ciudad de México) y Costa Rica14:30 horas
EE. UU. (Horario de Nueva York), Colombia, Perú y Ecuador15:30 horas
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil (horario de Brasilia)17:30 horas
Venezuela y Bolivia16:30 horas

Los derechos de retransmisión de los partidos de Primera División en la temporada 2022-2023 también cambian según el territorio en el que cada aficionado se encuentre. Estos son los canales y plataformas de ‘streaming’ en los que se emitirá el Valladolid-Real Madrid en cada país este 30 de diciembre.

EspañaDAZN, DAZN LaLiga
MéxicoSky HD, Blue To Go
ArgentinaStar+, ESPN Argentina
ColombiaStar+, ESPN
BrasilStar+, NOW NET e Claro, ESPN, GUIGO
ChileStar+, ESPN Chile
UruguayStar+, ESPN
BoliviaStar+, ESPN
VenezuelaStar+, ESPN
PerúStar+, ESPN
CanadáTSN.ca, TSN App
Costa RicaSky HD, VIX+
República DominicanaSky HD, VIX+
EcuadorStar+, ESPN
PanamáSky HD, VIX+
ParaguayStar+, ESPN
EE. UU.ESPN+, ESPN Deportes

Otros artículos sobre deporte

Los memes más divertidos de la final Argentina-Francia del Mundial 2022, con Messi campeón del mundo

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de tenis

Cómo puedo ver los partidos de fútbol de la Liga SmartBank a través de Amazon

Los 10 futbolistas con más seguidores en Instagram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.