Wooden calendar with 31 december writen on it. Candles and food on the table. People at background

En dos días tenemos la festividad de Nochevieja, momento en el que nos volvemos a reunir y organizamos una cena con nuestros familiares y amigos. Pero ponerse cocinar no tiene por qué significar ponerla patas arriba. Estas 6 recetas de Nochevieja online fáciles y ricas para preparar en un santiamén, son la propuesta perfecta para agradar a tus invitados, quitarte mucha faena y dejar un gran sabor de boca.

6 recetas online fáciles y ricas para Nochevieja

En primer lugar, te queremos animar a que elabores alguna de estas recetas, no importa si tus conocimientos culinarios se limitan a abrir latas de conservas o utilizar cualquier aplicación de comida a domicilio. Si pones un poquito de interés, seguro que tienes éxito, al menos, con las más sencillas.

Canapés

Desde este canal de YouTube nos proponen cuatro canapés diferentes que se elaboran en un abrir y cerrar de ojos. A los invitados les va a encantar esa variedad, y tener la posibilidad de elegir. No lo dudes, necesitas muy poco tiempo para hacer estos canapés tan sencillos y que a la vez resultan tan delicioso.

Tostadas de aguacate y queso ricota

Un aperitivo que viene muy bien, porque puedes prepararlo con cierta antelación y dejarlo listo para servir. Aunque la receta original recomienda queso ricota, tampoco debes preocuparte si lo sustituyes por algún queso para untar. Los ingredientes los tienes a mano en cualquier supermercado, y esta receta es un auténtico éxito, que nos prepara para todo lo que vendrá después. Por cierto, conoce las propiedades del aguacate, que son muchas y buenas.

Pastel de cabracho

El cabracho es un pescado de roca de una carne muy apreciada, pero no es fácil de encontrar. La buena noticia es que puedes sustituirlo por merluza congelada y no va a haber ningún tipo de inconveniente, abaratar el precio y te quitarás bastante trabajo. Los que sois ajenos al mundo culinario tampoco debéis temer, porque si sigues paso a paso la receta te va a salir de maravilla. Junto con la tostada de aguacate que hemos propuesto en primer lugar, es un entrante perfecto que hay que servir bien frío. Tus invitados van a quedar muy sorprendido.

Vichysoisse

Este plato caliente siempre apetece, lo mejor de una Vichysoisse es que también se prepara de forma muy simple y que los ingredientes son muy económicos, necesitarás patata, cebolla y puerro, además de nata y mantequilla. En las frías noches de Nochevieja, la Vichysoisse es la propuesta más recomendada para preparar a nuestro cuerpo para el plato principal. Rápido, ve al mercado a por lo que necesitas y sorprende a todos con esta crema tan buena.

Costillas de cerdo al horno con miel y mostaza

Lo bueno de esta receta es que puedes dejarla preparada por la mañana o incluso después de comer. ¿Quién dijo que no era una buena idea unas costillas de cerdo para cenar en Nochevieja? Muy sencillas de preparar y a todos gustan, porque conjuga perfectamente el dulzor de la miel con ese sabor, algo áspero de la mostaza. Una vez que tienes todos los ingredientes preparados, la elaboración es muy sencilla, porque se preparan prácticamente solas en el horno. Puede ser una buena propuesta como plato principal en la cena de Nochevieja de este año. Un acierto siempre.

Copa de limón

Además de los típicos dulces navideños, te animamos a que prepares esta copa de limón, que cuenta solamente con cinco ingredientes y que se prepara de una manera muy rápida y sencilla. Asimismo, cuenta con la ventaja de cundir mucho, lo que ayudará a que tus invitados se sientan más satisfechos todavía. ¿Sabes lo mejor de todo? Que no necesitas encender fuego ni horno microondas para elaborarlo, una auténtica delicia que no puede faltar en tu mesa en Nochevieja. ¡No te olvides luego del turrón!

¿Te han gustado estas recetas fáciles para Nochevieja? Pues ya lo sabes, entre hoy y mañana puedes ir a buscar los ingredientes y elaborar tu menú. El éxito va a estar asegurado, porque se tratan de recetas muy sencillas de elaborar y que cuenta con el apoyo de los vídeos. Con un poco de maña y paciencia seguro que sacas lo mejor de ti y haces una cena de Nochevieja impresionante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.