20-videos-de-youtube-divertidos-para-celebrar-el-fin-de-ano-y-la-llegada-de-2023-1

Estamos a punto de cerrar el año y lo mejor es hacerlo con una selección de los 20 vídeos de YouTube divertidos para celebrar el fin de Año y la llegada de 2023. En esta plataforma tienes millones de vídeos ideales para enviar en estas fechas a tus amigos y familiares.

Hace ya 17 años que nació YouTube y durante este tiempo la app y web de vídeos ha ido cambiando, pero siembre manteniéndose como una de las plataformas más visitadas en todo el mundo. En ella hay millones de horas de vídeos de todo tipo y para cualquier ocasión, también para despedir el año, así que no te pierdas esta divertida recopilación.

Uvas locas

Comenzamos la selección de los 20 vídeos de YouTube divertidos para celebrar el fin de Año y la llegada de 2023 con unas uvas muy especiales y unas bolas de Navidad algo “canallas”.

El Villancico del año

No te puedes perder tampoco esta parodia de resumen del año a ritmo de “La Marimorena”. Pedro Sánchez, Vladímir Putin, Will Smith, Irene Montero, Isabel Díaz Ayuso… todos los protagonistas están presente en esta canción.

El gatito te manda un interesante mensaje de cara año nuevo

Este simpático gatito que, parece comenzar una felicitación de año nuevo típica, luego se transforma y te deja un mensaje de lo más interesante de cara a los propósitos para comenzar enero.

Situaciones de fin de año

Este vídeo corto parodia todas esas situaciones que se dan en familia justo en el momento de las campanadas.

Números divertidos

Si quieres poner un toque divertido a tu estado de WhatsApp para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023, no te pierdas estos números que son muy graciosos.

Vídeos graciosos de fin de año

Este vídeo recopila un montón de memes graciosos que reflejan situaciones que se dan justo cuando uno piensa en acabar el año de la mejor manera.

Año nuevo, vida nueva

Entre los 20 vídeos de YouTube divertidos para celebrar el fin de Año y la llegada de 2023 no puede faltar tampoco este Nachter con ese deseo de “año nuevo, vida nueva” que muchas veces se dice por estas fechas.

Momentos más graciosos del fútbol de 2022

Otro de los vídeos más divertidos de este año pasa por la recopilación de momentos del fútbol, donde no faltan vídeos del reciente Mundial de Qatar que ya ha pasado a la historia.

El vuelo de nuestra vida

El año se va y también es momento de echar la vista atrás y reflexionar sobre todo lo vivido. Este video es emotivo y también necesario para compartir antes de acabar el año.

Encarna y la Empanadilla de Móstoles

Si hay un video divertido de Nochevieja, no puede faltar un mítico como el de la parodia del programa de los años 90 de Encarna Sánchez en la que llamaba una vecina hablando de la “Empanadilla de Móstoles”.

Cuando tu cuerpo ya siente el año nuevo

Empezar el año con alegría y con la mejor motivación es lo que transmite este vídeo corto de YouTube.

Frases de felicitación de año nuevo graciosas

Si buscas una frase para felicitar el año a tus amigos y familiares, pero quieres que sea divertida y con un toque de humor, en este video vas a encontrar unas cuantas ideales para la ocasión.

Felicitación del abuelo

Este abuelo felicita el año bien complementado, pero eso sí, va directo en su mensaje.

«Para el otro lado»

Esta familia está tomándose las uvas y cuando se dispone a celebrar el nuevo año un fallo de puntería hace que el confeti impacte donde no debe.

Un próspero año nuevo dudoso

Esta señora simplemente va a felicitar la navidad y el Año Nuevo pero muy próspero no parece que vaya a ser el año cuando el salón de su casa comienza a arder.

No lo cumples – Propósitos de año nuevo

Parodia sobre todo aquello que nos proponemos de cara al año nuevo, pero que después no tenemos la fuerza de voluntad suficiente para cumplirlo.

«Qué miras bobo» felicita el nuevo año

Entre los 20 vídeos de YouTube divertidos para celebrar el fin de Año y la llegada de 2023 no puede faltar el «qué miras bobo» de Messi parodiado para desear un buen comienzo de año.

Felicitación 2023

Si además de ver vídeos divertidos quieres mandar esta felicitación para tus amigos y familiares, puedes obtenerla en YouTube.

https://youtu.be/MvOexOn18PQ

Tipos de personas en año nuevo

Cerramos la recopilación de 20 vídeos de YouTube divertidos para celebrar el fin de Año y la llegada de 2023 con los tipos de personas diferentes que hay en año nuevo.

Cuando celebras el año nuevo

Esto es lo que suele pasar cuando empiezas el año nuevo intentándote comer todas las uvas o robándolas al de al lado.

https://youtube.com/shorts/4IXv3h7Qozc?feature=share

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.