Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: Así son los nuevos televisores de Haier para 2024

El consumo de televisión actual poco o nada tiene que ver con el que se producía hace unas décadas e incluso hace unos pocos años, por eso tiene sentido que los fabricantes diversifiquen cada vez más los tipos de televisores que lanzan al mercado. Para satisfacer al mayor número de personas es conveniente que se apueste por el sistema operativo Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: así son los nuevos televisores de Haier para 2024, opciones que tienen en cuenta todos los tipos de consumidores, así como sus necesidades particulares en cuanto a tamaño o presupuesto disponibles.

Haier Serie C90, un televisor OLED con pantalla antirreflejos y sonido Harman Kardon

El televisor más destacado del nuevo catálogo para 2024 es el Haier Serie C90, un televisor OLED con pantalla antirreflejos y sonido Harman Kardon. Esta serie, dirigida especialmente a un público muy cinéfilo, está disponible en 55 y 65 pulgadas, los dos tamaños estándar que se suelen encontrar en la mayoría de salones a día de hoy (cuentan con peana central de diseño metálico que facilita su instalación). El modelo más grande con la diagonal de 65 pulgadas estará disponible a la venta a partir de mayo de 2024 con un precio de 2.800 euros.

Este televisor OLED de Haier es capaz de ofrecer negros muy profundos, con un nivel de contraste muy llamativo. Su panel permite una tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con tecnología antirreflejos, por lo que no sólo se verán imágenes en movimiento con mayor nitidez y fluidez, sino que también se apreciarán con más claridad incluso en condiciones de bastante iluminación.

Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: Así son los nuevos televisores de Haier para 2024 1

En cuanto al sonido, Haier equipa su nueva Serie C90 con un altavoz frontal de alta fidelidad Dolby Atmos de Harman Kardon. Con él se podrán escuchar de forma clara y nítida los diálogos de películas y series de televisión, así como generar una experiencia de sonido envolvente.

Aunque los televisores OLED están optimizados para disfrutar de películas con una calidad de imagen, también tiene algunas prestaciones que convierten a los Haier Serie C90 en modelos atractivos para el ‘gaming’, como sus puertos HDMI 2.1 o la tecnología MEMC, que analiza en tiempo real las imágenes en pantalla para anticiparse al movimiento y compensar la imagen para reducir el desenfoque natural del movimiento para que la calidad sea superior.

Haier Serie M95E, el primer televisor MiniLED de la marca

Otra de las grandes novedades de cara a 2024 es el Haier Serie M95E, el primer televisor MiniLED de la marca. Este tipo de televisores están especialmente pensados para salones o estancias en las que haya bastante luz ambiental, ofreciendo un gran nivel de brillo y contraste gracias a la gran cantidad de miniluces LED que se encuentran en su panel con tecnología Quantum Dot. La Serie M95E saldrá a la venta también en mayo de 2024 en tamaños de 65 y 75 pulgadas, y Haier ha confirmado que el precio del modelo de 65 pulgadas será de 2.000 euros.

Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: Así son los nuevos televisores de Haier para 2024 2

La fluidez de imagen es una de las principales características de la Serie M95E de Haier, alcanzando una tasa de refresco de 144 Hz, que ofrece una experiencia de visualización muy suave. Esto hace que sea un televisor especialmente indicado para los amantes de los videojuegos, ya que les permitirá disfrutar de partidas mucho más fluidas y suaves, algo que se agradece especialmente a la hora de jugar a títulos de acción o de carreras. Los amantes de los deportes también podrán sacarle bastante jugo a este televisor.

El primer televisor MiniLED de Haier tendrá 2.000 nits de brillo, una luminosidad con la que se podrá ver cualquier contenido incluso en las horas centrales del día en salas muy iluminadas por la luz solar. En cuanto al sonido, también presenta un altavoz frontal con tecnología Dolby Atmos capaz de generar una experiencia sonora tridimensional que haga que el espectador se sienta prácticamente como en el cine.

Haier Series S90, Q80 y S80E, televisores QLED para todos los públicos

Las teles OLED y MiniLED son los lanzamientos más destacados, pero eso no debe desmerecer las Haier Series S90, Q80 y S80E, televisores QLED para todos los públicos. La compañía china se dirige a todos los perfiles posibles de usuarios, con tamaños que oscilan entre las 32 y las 85 pulgadas, modelos aptos tanto para espacios pequeños (cocinas o habitaciones) como para presidir grandes salones. Las nuevas teles QLED de Haier también saldrán a la venta en mayo de 2024 y sus precios oscilan entre los 900 euros de las S80E hasta los 1.400 euros de las S90, siempre tomando como referencia las de diagonal de 65 pulgadas.

Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: Así son los nuevos televisores de Haier para 2024 3

Dentro de estos televisores QLED destaca sobremanera la Serie S90, que cuenta con un panel con tecnología QLED Full Array, resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz. Con esta tele se puede controlar la iluminación en toda la superficie de la pantalla, obteniendo negros profundos, blancos brillantes y una representación del color muy precisa. Disponible en diagonales de 55 y 65 pulgadas, estas teles también presentan tecnología Dolby Atmos para el sonido, puertos HDMI 2.1 y el sistema MEMC antes citado para jugar de forma fluida.

Las otras series QLED de Haier, la Q80 y S80E, cuentan con una capa Quantum Dot que reproducen 1.000 millones de colores, ofreciendo una alta calidad de imagen en cuanto a luz y color, alcanzando buenos niveles de brillo y contraste. Además, la serie Q80 también está debidamente equipada para el juego, con tasa de refresco de 120 Hz DLG, que hace se ajuste automáticamente el contenido para que la experiencia no sólo sea más fluida, sino que también tenga una baja latencia (el retardo entre la acción del jugador y el movimiento del personaje).

Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: Así son los nuevos televisores de Haier para 2024 4

Haier Serie K80, televisores con resolución 4K y ocho millones de píxeles

Por último, tampoco hay que olvidarse de los Haier Serie K80, televisores con resolución 4K y ocho millones de píxeles. Estas teles son notablemente más económicas (850 euros el modelo de 70 pulgadas) y están disponibles en cuatro tamaños distintos (43, 50, 55 y 70 pulgadas), pero también ofrecen un buen rendimiento al mostrar una imagen muy definida al contar con tecnología de retroiluminación Direct LED, que ajusta la potencia e intensidad de las luces en función de cada escena. Estos modelos también tienen Dolby Audio, Bluetooth 5.1, control por voz y puertos HDMI 2.1.

Google TV y tecnologías OLED, QLED y MiniLED: Así son los nuevos televisores de Haier para 2024 5

Otros artículos sobre Haier

Consigue este frigorífico con la mejor tecnología de Haier con un descuento de casi 800 euros

Haier I-Masters Series 5, un multi-bebidas para convertirte en el barista preferido de tus amigos

Haier, líder a nivel mundial en ventas de electrodomésticos por 15º año consecutivo

Hasta 300 euros de cashback, la compra de un televisor Haier trae regalo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.