Consigue este frigorífico con la mejor tecnología de Haier con un descuento de casi 800 euros

Equipar una cocina es una gran inversión que siempre cuesta acometer, por eso las familias siempre están a la caza de las mejores ofertas para conseguir descuentos notables en sus electrodomésticos. Ahora llega una de estas oportunidades: consigue este frigorífico con la mejor tecnología de Haier con un descuento de casi 800 euros para disponer de un cuatro puertas nuevo con un precio más que competitivo.

El frigorífico en cuestión es el Haier MultiDoor Cube 83 Series 5, un multipuertas de libre instalación con cuatro puertas y un elegante acabado en acero platino. Su precio de salida estaba en 1.900 euros, pero ahora está disponible a la venta por poco más de 1.100 euros después de que Haier le haya aplicado un descuento del 41%.

Consigue este frigorífico con la mejor tecnología de Haier con un descuento de casi 800 euros 1

Tecnología para conservar mejor el sabor de los alimentos

Más allá del exterior, las principales características del Haier MultiDoor Cube 83 Series 5 están en su interior, donde el fabricante incorpora una tecnología para conservar mejor el sabor de los alimentos: Haier Air Surround Fresher Tech. Este sistema hace que el flujo de aire alrededor del frigorífico sea más suave y delicado, saliendo desde unas salidas laterales que distribuye el frío de forma homogénea y sin que impacte directamente en los alimentos. Esto hace que todo lo que se guarde en el frigorífico mantenga el sabor, la consistencia y la jugosidad inicial hasta después de una semana.

Por otro lado, Haier también incorpora en este frigorífico multipuertas un cajón Humidity Zone para conservar frutas y verduras manteniendo los niveles de humedad al 90%, haciendo que no se genere agua condensada dentro del cajón y se mantengan mejor estos alimentos.

Consigue este frigorífico con la mejor tecnología de Haier con un descuento de casi 800 euros 2

Una zona versátil: frigorífico o congelador

Otro aspecto destacado de este frigorífico de Haier en oferta es que dispone de una zona versátil: frigórifico o congelador, dependiendo de las necesidades del usuario. Con un toque en la pantalla externa podrás hacer que el congelador se convierta en frigorífico, ajustando la temperatura del compartimento entre -20 ºC y 5 ºC.

Otros artículos sobre Haier

Haier I-Master Series 5, un multi-bebidas para convertirte en el barista preferido de tus amigos

Haier, líder a nivel mundial en ventas de electrodomésticos por 15º año consecutivo

El regalo perfecto para los entusiastas del vino de la mano de Haier

Cómo darles otra dimensión a tus recetas de Navidad gracias al horno de Haier Chef@Home Series 6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.