30000-1

Artículo patrocinado por Haier

Si tienes entre tu familia o amigos a un entusiasta del vino, o si tú mismo eres un amante del mundo de la uva, estas Navidades Haier te trae el regalo perfecto. Un completo kit para disfrutar del vino como un profesional. Este set incluye un abridor eléctrico de botellas para descorchar el vino con un solo botón, un aireador en forma de tulipán, dos tapones de botella y un cortador de lámina. Y junto a estos accesorios una botella térmica para mantener fresco el vino. Todo ello con un diseño elegante y discreto. Además, la compañía ha querido celebrar nuestro amor por el vino a través de su aplicación hOn, creando una bodega virtual en la que podemos registrar nuestros vinos favoritos gracias al acuerdo que ha llegado con Vivino. Te contamos todos los detalles sobre esta original propuesta de regalo y sobre la app hOn.

Un set para brindar estas Navidades con el regalo perfecto

El nuevo kit de Haier está pensado para amantes del mundo del vino. Es un regalo perfecto si no tienes claro que regalarle a tu pareja o familiar, y quieres algo que le haga recordarte cada vez que deguste un buen vino. El kit consta de:

  • Un abridor eléctrico de botellas para quitar todos los tipos de tapones con solo presionar un botón.
  • Una botella térmica para mantener el vino fresco.
  • Un aireador en forma de tulipán para verter el vino sin salpicaduras.
  • Dos tapones de botella al vacío para ayudar a preservar la calidad y los aromas del vino por más tiempo al evitar que el aire entre en la botella abierta.
  • Un cortador de lámina para quitar fácilmente cualquier envoltorio.

Este kit elegante incorpora una botella térmica fabricada con materiales de primera calidad con una doble capa de acero inoxidable, apta para lavavajillas y totalmente reciclable. Este accesorio esencial reduce las variaciones de temperatura, manteniendo las botellas de vino frías para que puedas disfrutar tu vino con la temperatura exacta para poder apreciar todas sus tonalidades. El kit de accesorios para el vino de Haier ya se puede comprar por un precio de 46,58 euros en la página web de la firma.

hOn

La aplicación hOn: tu propio sumiller personal a una pulsación

Haier se ha unido a Vivino para crear una experiencia única para los amantes del vino. Si quieres tener tu propia vinoteca virtual, lo único que tienes que hacer es escanear la etiqueta de la botella de vino y se cargará automáticamente la información de la botella, con valoraciones y datos sobre su procedencia y estilo. Con solo unos clics, todos los usuarios podrán gestionar su propia bodega virtual de manera rápida, práctica y personalizada. A través de esta aplicación puedes encontrar información sobre nuevas tendencias, buscar las mejores combinaciones y comprar nuevas botellas por medio de Vivino. Por cierto, además puedes encontrar ofertas muy atractivas y descuentos de 10% en esta plataforma.

Todo esto es posible a través de las características innovadoras de hOn, que está disponible para todos, ya sea que poseas una vinoteca o electrodoméstico conectado de Haier Europe o simplemente hayas descargado la aplicación. Escaneando las etiquetas, puedes obtener un perfil detallado de cada vino para crear y gestionar tu inventario en línea a tu conveniencia. Las tarjetas individuales son fáciles de consultar y ofrecen recomendaciones para la combinación perfecta para cada ocasión. Además, puedes introducir el alimento que vas a comer y encontrar el vino ideal para maridar.

Dentro de la aplicación hOn, también hay una sección completa dedicada a compartir e información: noticias del sector, sugerencias de maridaje, consejos e inspiración. Este ecosistema del vino promete llevar la experiencia de los amantes del vino a nuevas alturas durante la próxima temporada festiva y en el año que entra. ¡Feliz Navidad!

vinoteca-haier

Vinotecas de Haier: la mejor elección para conservar tu vino

Si lo que buscas es montarte una pequeña bodega en casa, Haier cuenta con una completa colección de vinotecas con climatización para que conserves tus botellas a la temperatura perfecta. Entre ellas, la potente Wine Bank 60 Serie 5, con las últimas tecnologías para asegurar la mejor conservación. Por ejemplo, podemos disfrutar de un filtro UV para evitar que los rayos de luz puedan estropear el vino, un filtro de carbón activo o un sistema de iluminación elegante que llega a todos los rincones del interior. Además, esta vinoteca con capacidad para 247 botellas se puede controlar a distancia a través de la aplicación hOn. Si quieres obtener más información, puedes visitar la página web de la compañía.

Gama de Vinotecas de Haier

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.