chef-home-haier-04

Artículo patrocinado por Haier

Se acercan las Navidades y llega la temporada de regalos, buenos deseos y festines de comida. En estas fechas tan especiales, no solo es importante acertar con el menú: también es clave llevar a cabo la elaboración sin cometer errores que te echen por tierra todo el esfuerzo de horas. Y si lo que buscas es precisión y fiabilidad, el horno ideal para completar tu cocina es el Haier Chef@Home Serie 6. Un horno futurista que te deslumbra con una pantalla táctil que cubre gran parte del frontal, y desde la que puedes acceder a una extensa colección de recetas. Y que conquistará tu paladar gracias a dos herramientas que llevan su rendimiento a otro nivel: su sonda sin cables que te permite controlar la temperatura con gran precisión, y su sistema Preci Taste con una cámara interior para vigilar el horneado al milímetro y adaptar los tiempos y temperatura de la receta de forma automática.

Y si todo esto te parece poco, Haier ha puesto en marcha una promoción para poder llevarte gratis un juego de cuchillos de la marca Arcos con la compra de uno de sus hornos o encimeras. Te contamos todos los detalles sobre el Haier Chef@Home Serie 6 y explicamos cómo acceder a la promoción.

Un horno inteligente para acertar con tus menús navideños

El horno Chef@Home Serie 6 de Haier es todo un prodigio en tecnología. Empezando por su pantalla táctil, que cubre casi todo el frontal del cristal exterior. Y que te lo pone fácil. Porque a través de sus menús intuitivos vas a poder acceder al universo de recetas que Haier está desplegando para este horno. De hecho, gracias a la conexión directa con el móvil puedes subir tus propias recetas con todos los pasos detallados a la pantalla del horno. ¿Quieres que esa receta de la abuela se quede para siempre contigo? ¿Eres de los que tienen un plato estrella en las Navidades, pero cada vez que vuelves a cocinarlo te toca revisar una y otra vez tus libros de recetas? Con Chef@Home Serie 6 todo es más fácil. Además, si quieres experimentar el mundo de las nuevas tecnologías puedes poner en marcha el horno a través de tu propia voz, del mismo modo que ya puedes encender las luces o poner música en la casa. Casi nada.

chef-home-haier-01

Flexi Probe y Preci Taste, conviértete en un chef profesional

El horno Chef@Home va más allá de su interfaz inteligente. Haier ha incorporado un sistema llamado Preci Taste que te va a ayudar a llevar tus cocinados a un nivel más profesional. Este sistema se vale de una cámara interior que controla en todo momento el nivel de horneado de los alimentos. Gracias al uso de la inteligencia artificial, es capaz de identificar el tipo de alimento, ya sea aperitivos, platos principales, postres… Y puede ir adaptando tanto los tiempos de cocinado como la temperatura del horno según lo que necesite. Ni siquiera necesitas escoger una receta concreta o marcar los parámetros de cocinado, Preci Taste se encargará de marcar los tiempos y temperatura ideales para ese alimento una vez lo haya reconocido. Se acabó tener que estar pendiente del horno cada poco tiempo y sufrir por si se te pasa la carne al primer despiste: el Chef@Home es capaz de controlar lo que está sucediendo dentro del horno sin que tengas que intervenir.

Claro que Haier es consciente de que a muchos nos gusta cocinar y tener un control directo sobre el horneado para buscar la perfección. Es por eso que con el Haier Chef@Home Serie 6 también se incluye una sonda sin cables que se conecta con el horno a través de Bluetooth y que te permite medir la temperatura del interior del alimento en cualquier momento (la precisión de esta sonda es de un grado). De hecho, Flexi Probe tiene una función para que sea el horno el que ajuste automáticamente los tiempos y temperatura del interior del horno al enviar la temperatura que ha medido la sonda.

chef-home-haier-02

Llévate un conjunto de cuchillos de gran precisión Arcos con la compra de un horno de Haier

Además de las excelentes ventajas que te brinda el horno Haier Chef@Home Serie 6, Haier también ha querido dotar de un aliciente más a la hora de comprar uno de sus hornos o placas de cocina. La compañía ha puesto en marcha una promoción para que te puedas hacer con un juego de cuchillos de la marca Arcos. Para ello, solo es necesario que registres tu compra a través de la web habilitada y recibirás tu regalo en casa. Actualmente, cuentas con una gran lista de encimeras y hornos en promoción entre los que se incluye, por supuesto, el Haier@Chef Home Series 6. Puedes comprobar si el equipo que quieres comprar se encuentra entre los afortunados en la web de la promoción.

Para hacerte con este juego de cuchillos tienes de plazo hasta el próximo 6 de enero del 2024. Así que no te entretengas y compra el Haier@Chef Home Serie 6 para disfrutar de lo mejor en tecnología que ofrece Haier. Un horno tan inteligente como cómodo, con un universo de posibilidades para brillar como nunca en tus menús navideños. ¡Feliz Navidad!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.