Haier, líder a nivel mundial en ventas de electrodomésticos por 15º año consecutivo

Entre los objetivos de cada fabricante de electrodomésticos en el segmento del hogar, tan importante es buscar una aplicación útil de las últimas tecnologías en sus nuevos aparatos como ganarse la confianza de los usuarios y poder mantenerla en el tiempo. Esto es lo que logra Haier, líder a nivel mundial en ventas de electrodomésticos por 15º año consecutivo, desde el año 2009 hasta el recién terminado 2023, tal como se desprende del informe anual de Euromonitor International, una firma especializada en análisis de mercado.

Según este estudio, Haier consiguió liderar las ventas en todo el mundo de grandes electrodomésticos. La firma asiática fue la que más vendió el año pasado tanto en el sector de las lavadoras como en el de los frigoríficos, congeladores y vinotecas. Desgranando cada mercado, Haier ha conseguido posicionarse como la marca que más equipos de refrigeración vende en los últimos 16 años de forma consecutiva. En cuanto a los electrodomésticos de lavandería doméstica, el liderato lo ejerce ininterrupidamente desde hace 15 años. Las ventas de vinotecas las lidera desde hace 14 años y las de congeladores durante los últimos 13.

Haier MultiDoor FD 90 Series 7 Pro, un frigorífico americano de gran capacidad con sistema Total No Frost

La inteligencia artificial, clave para el futuro de Haier

De cara al futuro, el principal objetivo de Haier seguirá siendo mantener los niveles de innovación y la confianza de los clientes que compran sus electrodomésticos, y la inteligencia artificial tendrá un papel clave en los próximos años. A través de la app hOn, los electrodomésticos de Haier formarán parte de un ecosistema mucho más sencillo de gestionar y programar desde el móvil, permitiendo también a los usuarios conseguir un mayor ahorro energético al contar con funciones más eficientes desde el punto de vista del consumo.

Otros artículos sobre Haier

El regalo perfecto para los entusiastas del vino de la mano de Haier

Cómo darle otra dimensión a tus recetas gracias al horno de Haier Chef@Home Series 6

Haier I-Masters Series 5, pequeños electrodomésticos para equipar tu cocina al máximo

Haier I-Pro Shine Serie 7, lavavajillas inteligente y eficiente con triple bandeja para 14 servicios

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.