Haier P8 58 pulgadas
Televisor Haier P8 de 58 pulgadas

Es el mejor momento para hacerte con uno de los nuevos televisores de Haier. Si ayer te hablábamos de la espectacular oferta para comprar su televisor OLED de 65 pulgadas por 500 euros menos, hoy le siguen otros dos televisores más comedidos pero con un precio de derribo. Se trata de los modelos Haier P8 de 58 pulgadas y Haier Serie K7 de 50 pulgadas. Dos televisores que apuestan por puntos de precio muy competitivos y que ahora puedes conseguir desde solo 329 euros. Eso sí, sigue leyendo para conocer los detalles porque la oferta solo dura hasta este domingo. ¡No te la pierdas!

Haier P8 58 pulgadas 02

Consigue el Haier P8 de 58 pulgadas con un descuento del 27%

Son dos televisores LED para disfrutar del universo de la Smart TV sin gastarte un riñón. El primero de ellos es el Haier P8 en su formato de 58 pulgadas. Es decir, un televisor grande, a medio camino entre los formatos de 55 pulgadas y 65 pulgadas. Este modelo destaca por su tecnología Pure Color para mejorar la nitidez y viveza de las imágenes. De hecho, es compatible con Dolby Vision, por lo que podrás disfrutar de esta tecnología de mejora de imagen en plataformas como Disney+.

También destaca su diseño, ya que a pesar de su precio comedido tiene un bisel y unas patas metálicas muy elegantes con unos marcos realmente finos tanto en los laterales como en la parte superior. Tendrás en todo momento la sensación de estar viendo un televisor de una gama superior. Además, cuenta con la plataforma Android TV para poder disfrutar de un universo de aplicaciones. El precio normal del Haier P8 de 58 pulgadas es de 623 euros. Pero gracias a la promoción en Media Markt te lo puedes llevar por un coste de 449 euros. Es decir, un 27% de descuento frente al precio original.

Acceder a la oferta del Haier P8 de 58 pulgadas.

Haier Serie K 50 pulgadas

Consigue el Haier de la serie K7 de 50 pulgadas con un descuento del 35%

El otro modelo que podemos encontrar con una gran oferta es el Haier de 50 pulgadas de la serie K7. Se trata de un televisor sencillo pero con un buen tamaño, para los usuarios que quieran disfrutar de su Smart TV sin tener que rascarse mucho el bolsillo. Cuenta con resolución 4K HDR y también tiene un diseño elegante, con ese toque minimalista y elegante que pega muy bien con cualquier salón. Además, su mando cuenta con un micrófono integrado para que puedas interactuar con el Asistente de Google y dar órdenes de voz dentro del universo de Android TV. Hasta el domingo lo vas a encontrar con una espectacular oferta que rebaja el precio de la tele desde los 429 euros a los 329 euros. Por cierto, a estas ofertas les puedes unir un buen pico si tienes por casa una Smart TV vieja o que ya no funcione, ya que Media Markt ofrece un plan renove que empieza desde 1 euro de descuento cada pulgada por entregar tu vieja tele.

Acceder a la oferta del Haier serie K7 de 50 pulgadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.