haier-s9-04

Si estás buscando una tele con características sobresalientes y una oferta rompedora, el Haier S9 de 65 pulgadas puede ser una excelente opción para ti. Este televisor ofrece una buena variedad de funciones avanzadas y características, y actualmente tiene un descuento de 500 euros en su precio original. Y es que su precio oficial alcanza los 2.100 euros, pero durante un tiempo limitado lo podrás comprar por 1.600 euros.

Una de las características más destacadas del Haier S9, como te imaginarás, es su pantalla de 65 pulgadas con tecnología 4K Ultra HD, lo que te permite disfrutar de una calidad de imagen detallada y nítida. Además, el televisor también es compatible con HDR, lo que te brinda una amplia variedad de colores y un mayor contraste en las imágenes. Otra característica importante del Haier S9 es su sistema de sonido Harman Kardon de 20 vatios, que brinda una calidad de audio clara y potente. Con este televisor, no es necesario que compres un sistema de sonido adicional para disfrutar de tus programas y películas favoritas con un sonido de alta calidad. El Haier S9 utiliza el sistema operativo Android TV, lo que significa que puedes acceder a una amplia variedad de aplicaciones como Netflix, YouTube y Spotify, entre otras.

La conectividad Wi-Fi y Bluetooth también te permite conectar dispositivos externos y transmitir contenido desde tu smartphone o tableta. En cuanto al diseño, el televisor Haier S9 tiene un marco delgado y una base en forma cuadrada y metálica, lo que le da un aspecto moderno y elegante. Además, el control remoto incluido tiene un micrófono incorporado, lo que te permite realizar búsquedas por voz y controlar el televisor de manera fácil y conveniente por medio del Asistente de Google.

Con un descuento de 500 euros en su precio original, el Haier S9 de 65 pulgadas es una oferta que no puedes dejar pasar. Si estás buscando una televisión con una pantalla grande, una excelente calidad de imagen y sonido, y una gran variedad de funciones avanzadas, el Haier S9 es definitivamente una opción a considerar. En conclusión, el Haier S9 es una televisión de alta calidad con características y funciones excelentes, y actualmente está disponible a un precio más accesible gracias a esta oferta especial. No sabemos cuanto tiempo estará disponible, así que te recomendamos si te interesa lo compres ya.

Acceder a la oferta del Haier OLED S9 de 65 pulgadas en Media Markt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.