lavadoras de Beko por menos de 500 euros

Al igual que tú, son muchas las personas que quieren comprar electrodomésticos de calidad a precios que no sean descabellados. Por ello, hoy te enseñaremos 5 lavadoras de Beko por menos de 500 euros que tienen todo lo que necesitas. Así que si querías darle un relevo a tu vieja lavadora o estás empezando a amoblar tu hogar, entonces has llegado al sitio correcto.

Gracias a sus innovaciones tecnológicas, alta calidad y buenos precios, Beko es una marca que actualmente está presente en hogares de todas partes del mundo. Desde el año 1955, la empresa ha sabido cómo renovarse y ofrecer la mayor calidad a sus clientes. En este 2023, hay una gran variedad de electrodomésticos de la marca que cuentan con todo lo que necesitas y cuestan mucho menos de lo que seguramente imaginas. ¡Revisa la lista y saca tus propias conclusiones!

Las mejores 5 lavadoras de Beko por menos de 500 euros en este 2023

No es necesario gastarse una fortuna para obtener un producto de calidad. Échale un ojo a las 5 mejores lavadoras de Beko por menos de 500 euros y comprueba por ti mismo que tienen todo lo necesario para lavar como es debido:

Lavadora Beko 8 kg / 1.200 rpm – WMY 81283 LMB4R

WMY 81283 LMB4R

Esta lavadora de Beko con tecnología Steam Cure dejará tu ropa 99,9% libre de alérgenos con el poder del vapor. Esta función junto con con el programa Hygiene+ te garantizan un lavado intensivo con la máxima desinfección en alérgenos bacterias y hongos. Certificado por Allergy UK, las lavadoras SteamCure eliminan un 99,9% los alérgenos y un 97,8% las bacterias y hongos.

Disfruta una impecable solución para 24 tipos distintos de manchas. Dile adiós al vinagre blanco, el zumo de limón y el detergente para lavavajillas. Eso son productos de cocina, y la ropa manchada es cosa de una lavadora con programa StainExpert Manchas PRO. Ya sea café, kétchup, chocolate, maquillaje o sangre, está específicamente diseñado para acabar con 24 tipos de manchas diferentes.

¡Lava 2 kg de ropa limpia en 14 minutos! No todas las prendas requieren un tratamiento intensivo, pues a veces un lavado rápido puede ser suficiente. El programa Supercorto 14 min te permite lavar hasta 2 kg de ropa en solo 14 minutos. Para que te hagas una idea, 2 kg son como 20 camisetas.

El proceso de secado puede dañar tu ropa. Para evitar esto, el cristal de puerta curvado y las palas estratégicamente diseñadas del sistema AquaWave, que mueven la ropa imitando el movimiento de las olas dentro del tambor se encarga de tratar tu ropa mayor delicadeza y mejorar la eficacia de secado.

¿Su precio? 389 euros en El Corte Inglés.

Ver Lavadora Beko 8 kg / 1.200 rpm – WMY 81283 LMB4R en El Corte Inglés

Lavadora carga frontal – Beko WTA 10712 XSWR

Beko WTA 10712 XSWR

No te estreses por las facturas de la luz ni sufras cada vez que vayas a lavar la ropa. Gracias al motor ProSmart, de velocidad variable y sin fricción, podrás conseguir un bajo consumo, menos ruido y una mayor duración. Así sacarás el máximo partido a tu lavadora sin que afecte a tu presupuesto mensual ni a tu tranquilidad. Además, obtendrás bastante tranquilidad gracias a los 10 años de garantía por parte del fabricante.

Si no puedes evitar pretratar la ropa cuando ves una mancha, la tecnología SteamCure hará el trabajo por ti aplicando vapor a la mancha antes del lavado para ablandar la suciedad, haciéndola más fácil de eliminar. También reduce las arrugas para que te olvides de la plancha. En definitiva, tendrás menos que hacer antes y después del lavado.

Esta lavadora de Beko tiene los siguientes programas para que laves dependiendo a tus necesidades:

  • Algodón
  • Algodón Eco
  • Sintéticos
  • Diario Express
  • Express súper corto 14 mix
  • Lana
  • Lavado a mano
  • GentleCare
  • Centrifugado + Vaciad
  • Aclarado
  • Ropaoscura
  • Jeans
  • Sport
  • StainExpert – Manchas Pro
  • Programa Hygiene+ con Vapor
  • Edredón
  • Plumífero con función vapor
  • Camisas con vapor

La lavadora Beko WTA 10712 XSWR cuesta unos 353 en MediaMarkt. Sí, se trata de una de las alternativas con mayor relación calidad precio de toda la lista.

Ver Lavadora carga frontal – Beko WTA 10712 XSWR en MediaMarkt

Beko WTE 7611 BW lavadora wte7611bwr 7 kg 

Beko WTE 7611 BW

Otra lavadora de Beko con el sistema AquaWave para cuidar tu ropa como nunca antes lo habías hecho. Esta mueve cada prenda imitando el movimiento de las olas dentro del tambor para tratar la ropa con más delicadeza y mayor eficacia de secado.

¿Te parece que la lavadora tarda una eternidad en terminar? Entonces prueba el programa rápido de 28 minutos. Esta puede lavar una carga de ropa completa de 30 grados en solo 28 minutos. No te dará chance de ver ni un capítulo de media hora para ponerte al día con tu serie preferida.

Por ahí dicen que menos es más y esta lavadora lo deja bastante claro. ¿Por qué? Porque la tecnología Volumaxx te ofrece la misma capacidad con dimensiones reducidas. Aunque tiene un 10% menos de profundidad en comparación con las lavadoras convencionales, no sacrifica su capacidad.

¿Ha llamado tu atención este modelo? Pues cuesta unos 317 euros en MediaMarkt.

Ver Beko WTE 7611 BW lavadora wte7611bwr 7 kg en MediaMarkt

Lavadora secadora – BEKO Beko HTV8716DSW 

lavadora secadora beko

¿Tienes una reunión importante o una prometedora primera cita dentro de 1 hora y nada limpio que ponerte? Pues no necesitas más para lavar y secar 1 kg de ropa gracias al programa Wash & Wear. Ahora tendrás un conjunto completo listo para ponértelo en una hora. Una característica genial presente en esta lavadora de Beko.

Las personas con alergias saben bien que hay ciertos ácaros y bacterias que pueden permanecer en la ropa incluso después de lavarla. Debido a ello, el programa Hygiene+ Wash & Dry+ combina controles de temperatura suave con ciclos de enjuagado y centrifugado adicionales para asegurarse de eliminar estos microorganismos de la ropa. Allergy UK certifica que, a temperaturas de entre 20 y 90 °C, el ciclo de 60 °C elimina el 99,9 % de los alérgenos.

Después de darle mucho uso a la lavadora, el tambor empieza a desprender cierto olor a humedad. Sin embargo, el programa DrumClean+ con tecnología IonGuard hace circular iones negativos para eliminar los olores y limpiar el tambor en profundidad. Y un tambor limpio equivale a coladas más limpias ciclo tras ciclo. ¡Todo por 467 euros!

Ver Lavadora secadora – BEKO Beko HTV8716DSW en MediaMarkt

Lavadora carga frontal – Beko WRA 9612 XSWR

Beko WRA 9612 XSWR

Elimina manchas y arrugas más fácilmente gracias al poder del vapor con la lavadora Beko WRA 9612 XSWR. Esta es súper silenciosa gracias al Motor ProSmart Inverter con 10 años de garantía que te aseguran una gran eficiencia, durabilidad y bajo nivel de ruido.

La lavadora ofrece un gran número de programas y funciones complementarias que se adaptan a tus necesidades de lavado para una máxima eficiencia en los resultados y en la gestión de tu tiempo. Este modelo de la lavadora de Beko ofrece programas rápidos de 14 y 28 minutos y programable hasta 19 horas más tarde. Además, programas para Algodón, Eco 40-60, Sintéticos, Mix, Delicados, Lana y Lavado a mano, Aclarado, Centrifugado y vaciado, Ropa oscura, jeans, Sport, Manchas PRO, Hygiene+ vapor, Edredones, Plumíferos, Camisas, Steam+.

Este modelo tiene un precio de 430 euros en MediaMarkt. Un electrodoméstico completo, eficiente y para nada caro.

Ver Lavadora carga frontal – Beko WRA 9612 XSWR en MediaMarkt

Y si eres amante de esta marca, échale un ojo también a estos 4 lavavajillas de Beko para presupuestos ajustados. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.