bose-soundbar-700-1928-11

Si el sonido de tu tele se te queda corto y sientes esas cosquillas en la nuca que te piden sonido envolvente, la barra de sonido Bose Soundbar 700 es una opción de gran calidad. Esta elegante barra de sonido está disponible con un descuento de 100 euros sobre su precio oficial, que de normal sube hasta los 900 euros. Ahórrate un buen pico a la hora de convertir tu salón en una sala de cine. Te contamos sus principales características y compartimos el enlace a la oferta.

La Soundbar 700 de Bose cuenta con un diseño sofisticado y delgado que se adapta a cualquier ambiente, una de las señas de identidad de la marca americana. Sus ocho transductores personalizados y el procesamiento de señal digital avanzado proporcionan un sonido detallado y claro. Con la tecnología de audio de Bose, la Soundbar 700 ofrece una experiencia de sonido envolvente que te hace sentir como si estuvieras en el centro de la acción. También cuenta con una función de claridad de diálogo que vas a agradecer y mucho en películas de acción en las que las explosiones o la propia banda sonora se comen las voces. Además, la Bose Soundbar 700 es compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas y televisores. Puedes conectarla a través de Bluetooth, Wi-Fi o cable HDMI. También tiene un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento externos.

La barra de sonido viene con un control remoto universal y también se puede controlar a través de la aplicación Bose Music. Esta aplicación te permite ajustar la configuración de audio y acceder a servicios de música en línea. Con un descuento de 100 euros en su precio oficial, la Bose Soundbar 700 es una oferta que no puedes dejar pasar. Esta barra de sonido de alta calidad ofrece una experiencia de audio envolvente y sofisticada que es perfecta para mejorar el sonido de tu televisor.

En conclusión, la barra de sonido Bose Soundbar 700 es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la calidad de audio de su televisor. Con su diseño elegante, tecnología de audio avanzada y amplia conectividad, es una opción que vale la pena considerar. ¡Aprovecha el descuento de 100 euros y adquiere la tuya ahora por 800 euros! Como suele suceder en estos casos, no sabemos cuánto tiempo permanecerá la oferta, así que si te interesa hazte con ella cuanto antes.

Accede a la oferta de Bose Soundbar 700 por 800 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.