Los mejores accesorios de Bose si quieres hacerte una escapada a la montaña

Llega el buen tiempo, y con él, los planes al aire libre. Si te va la aventura, los mejores accesorios de Bose si quieres hacerte una escapada a la montaña te van a encantar. Y es que, ahora que los días empiezan a ser más largos y las temperaturas más altas, desconectar en la montaña es un planazo. Pero siempre es mejor contar con un buen equipo. La mochila, las botas o la imprescindible botella de agua, los dejamos a tu elección. Pero, en lo que a música se refiere, te vamos a dar algunas recomendaciones.

Porque, si te gusta la naturaleza, pero sin renunciar a tus mejores temazos, o a escuchar tus podcasts preferidos en Spotify, esto te interesa: ya sea para llevar tu música a todas partes, o para proteger tus accesorios de esos inevitables tropiezos, y lluvia por sorpresa. ¡Vamos allá!

Los mejores accesorios de Bose si quieres hacerte una escapada a la montaña

  • Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Flex
bose-soundlink-flex-rojo-03

El primero de los mejores accesorios de Bose si quieres hacerte una escapada a la montaña es el Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Flex, un este altavoz portátil de Bose que puedes llevar a cualquier parte y que, además, está específicamente diseñado para este plan. Además, como novedad, está en un nuevo color granate de edición limitada, que se suma a los ya existentes (gris, negro y blanco). Se trata de un altavoz compacto y pequeño, pero robusto, para que pueda resistir a los golpes. También al agua y al polvo, y tiene una batería que dura hasta 12 horas, más que suficientes para una jornada completa en plena naturaleza.

Tiene una pequeña asa, para que lo puedas colgar de tu mochila, por ejemplo, o en cualquier parte. ¿La rama de un árbol? ¿Por qué no?

Por último, actualmente, su precio en Fnac es de algo más de 150 euros.

  • Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro
bose-soundlink-micro

Si buscas algo más pequeño todavía y algo más económico, el Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Micro es una excelente opción. Además de poder colgarse también en cualquier parte, está especialmente diseñado para que lo puedas adaptar a tu bicicleta. ¡Por si eres de las personas que disfrutan recorriendo la naturaleza sobre ruedas!

Al igual que el modelo anterior, tiene un diseño robusto a prueba de golpes, y también es resistente al agua y al polvo. La batería eso sí, dura menos: seis horas con una carga completa.

Su precio, en Galpasa, la tienda oficial de la marca, es de unos 130 euros en los tres colores: blanco, azul y negro.

  • Bose Sport Earbuds
Bose Sport Earbuds

Si tus escapadas a la montaña son más intensas todavía y practicas ejercicios cuando «te refugias» en la naturaleza, los Bose Sport Earbuds son ideales para el deporte. De hecho, están pensados para ello. Y, seamos realistas, no siempre nos vamos a encontrar con todas las comodidades en medio del monte, por lo que, lo ideal, es que no tengamos distracciones extra: como que se te ha soltado un auricular o que no se adapta bien a ti. Tampoco queremos cables, que se puedan enganchar en una rama o zarza…

Estos auriculares tienen entre sus prestaciones más destacadas que se adaptan perfectamente al oído, y al estar pensados para la actividad física, no se mueven ni molestan. También son resistente al sudor y al mal tiempo. Su batería te dará hasta 5 horas de música en la naturaleza. Aunque con una carga rápida de 15 minutos en la funda (lo justo para tomar un respiro) tendrás dos horas más.

También en Galpasa, su precio es de algo menos de 190 euros.

funda-bose-1

Por último, entre los mejores accesorios de Bose si quieres hacerte una escapada a la montaña, puedes echar un ojo a las fundas de Bose. Estas protegerán el estuche de carga, y algunos modelos vienen con una hebilla o un mosquetón para que los cuelgues también en tu mochila: así irán seguros en el caso de que decidas escuchar el sonido de la naturaleza…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.