Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana

Hasta en los días de la semana se hace bueno el refrán “unos cardan la lana y otros se llevan la fama”. Desde tiempos inmemoriales, los lunes se han asociado con la tristeza, la pereza, la pesadez de tener que volver al puesto de trabajo o de estudios, pero nadie habla de la maldad intrínseca de los martes, ese día en el que ya tenemos cierto cansancio y aún no atisbamos el fin de semana en el horizonte. Es hora de intentar hacerlo más llevadero y reírse un poco con los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana.

Hay que quitarse la careta y reconocer de una vez por todas que los martes son el día más doloroso de la semana, por mucho que nos intenten vender el Blue Monday o nos hagan trabajar un 2 de enero. Si te sientes igual de mal este martes que ayer, es que estás en nuestro barco, el barco de los sueños rotos y el cansancio acumulado.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 1

La bostezadera generalizada en la oficina o en clase es otra señal de que el martes es un día bastante pesado que tenemos que intentar gestionar de la mejor manera. El martes es día de minimizar daños, de salir a empatar y esperar tiempos mejores, porque el miércoles ya al menos deja otear en el horizonte la llegada del viernes. Mientras tanto, no te sientas mal si los bostezos conforman la banda sonora en tu trabajo.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana2

Qué mejor forma de darles a los martes la importancia que se merecen que recurrir a los clásicos memes de perros. Un peludo bien despeinado, con cara de sueño y seguramente cegado por el sol pueden terminar siendo nuestro mejor espejo cuando nos levantamos en el segundo día de la semana.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 3

Los memes con niños coreanos también causan furor en las redes sociales, y esta pequeña nos representa al 100%. La semana ya nos ha embestido, nos ha atropellado, nos ha arrollado con toda su crueldad… y apenas es martes. Sólo nos queda la resignación e ir luchando minuto a minuto hasta que podamos salir de la oficina.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 4

También hay memes de actualidad, y los memes de ‘OT 2023’ están poblando X, Instagram, TikTok y hasta Facebook (parece ser que alguien sigue publicando allí memes). La edición de este año de resurrección en Prime Video ha enganchado a millones de espectadores lunes tras lunes, y muchos no saben qué va a ser de sus vidas sin poder ‘shippear’ a los miembros de la academia o sin ver a diario las clases a las que se someten Ruslana, Juanjo y compañía.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 5

Es martes, ha vuelto a sonar el despertador y tienes la necesidad de levantarte para ir a clase o al trabajo. Seguramente nada aliviará el dolor de tener que levantarse sin atisbar el fin de semana, así que sólo nos queda sacar nuestra mejor cara (que seguramente dará tanto miedo como las de Chucky) y afrontar la jornada como buenamente podamos.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 6

Los martes no tienen por qué ser especialmente distintos al resto de días de la semana, sobre todo si nuestra rutina es la misma que se puede leer en este fino meme de Barbie. Si eres de los que sufre indistintamente y no discrimina entre los martes y los jueves, puedes optar por publicar esta imagen en tus estados de WhatsApp o compartirlo con tus amigos y familiares.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 7

La desorientación puede llegar a tales niveles que hasta podemos olvidarnos de en qué día estamos. Este martes se parece bastante al lunes que acabamos de superar, y es que algunas veces la pereza es un pecado capital que no podemos hacer que nos abandone. Mientras tanto, abracemos los memes de animales con el orgullo que corresponde.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 8

¿Y si ‘hackeamos’ nuestro cerebro? Es una solución a vuelapluma para intentar autoengañarnos durante un rato pensando en que cuando termine la jornada tendremos todo el fin de semana por delante. A corto plazo parece bastante útil, pero cuando llegue el miércoles y sigamos viendo el sábado algo más alejado de lo deseado es posible que suframos.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 9

Hablando de juegos mentales para privilegiados, aquí hay un meme que refleja muy bien que los goles al sistema no son realmente goles. Al menos, si sigues la estrategia de este jovencito con cara de señor mayor es posible que te vaya mejor al no haber procrastinado, lo cual ya de por sí da para otro artículo de memes loando la vagancia y nuestra capacidad de postergarlo todo.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 10

Atención, que vienen curvas en forma de chistes malos. Los memes sobre el martes no serían lo mismo sin estos pequeño juegos de palabra que son tan nefastos que hacen gracia de forma involuntaria. Si en tu zona geográfica la calima es un fenómeno recurrente, puedes guardarte bajo la manga este as de meme que juega con el planeta Marte y el segundo día de la semana.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 11

Pero volvamos por un momento a nuestras miserias humanas más profundas. Si hemos conseguido despertarnos y prepararnos para afrontar un nuevo día, el mundo tiene que saber que dentro de nuestra actitud y mente de tiburón se esconde un ser atormentado que mira al vacío mientras se pregunta cómo ha llegado a este punto.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 12

Ahora sí, es hora de sacar la artillería pesada con el meme más gracioso sobre los martes que se puede encontrar en Internet. El dueño de ese negocio que decidió que era buena día comerse la última ‘s’ de ‘martes’ ha generado historia de la Red, al mismo tiempo que ha dejado tristes a miles de marcianos que no entienden por qué no pueden volver a sus casas tras visitar la Tierra.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 13

Más allá de perezosos, gente con pocas ganas de afrontar el martes y juegos de palabras cuestionables, hay una serie de elegidos capaces no sólo de ponerse en pie cuando suena el despertador, sino que también pueden hacerlo antes de tiempo. A todos ellos puedes dedicarles por WhatsApp este meme de Goku, ya que ese poder de despertarse justo antes de que suene sólo está reservado a los más grandes.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 14

Para cerrar este recopilatorio de memes de martes hay que rescatar esta joya que es la cuenta de X @quesemanitaeh. Lejos de la polarización que inunda la red social de Elon Musk, este perfil se limita a republicar cada martes la misma imagen con la cara de Diego Armando Maradona lejos de su mejor momento vital. Seguramente se la hicieron un martes.

Los memes de martes más divertidos para superar el día más duro de la semana 15

Otros artículos de interés

5 motivos por los que el realme C67 es el móvil que querrás comprar por 199 euros

Este amplificador de Denon lleva todas las tecnologías de una sala de cine a tu casa

5 problemas comunes de la web y app de BBVA y su solución

¿Cuándo llegarán al mercado los iPhone plegables?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.