20 imágenes y memes graciosísimos de lunes para compartir por WhatsApp 1

Después de las fiestas navideñas, queda un largo tramo de año por delante sin días festivos. Y esto se nota en el ánimo. Hasta abril no tendremos ocasión de descansar unos cuantos días (esto los más suertudos), así que ahora conviene aprovechar al máximo los fines de semana, a menudo más cortos de lo que a la mayoría nos gustaría.

Y luego llega el lunes. ¡Ay, el lunes! Esa jornada que se hace cuesta arriba ya desde la tarde del domingo, mucho más ahora en invierno, que muchos nos pasamos inmersos en la cálida combinación de sofá, series y manta. Así no hay quien empiece un lunes con alegría.

Por eso hemos querido compartir algunos memes contigo. Para que a su vez los compartas con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, que seguramente estarán en las mismas circunstancias que tú. Lo cierto es que el hecho de compartirlos no te arreglará la jornada, pero al menos te servirá para echarte unas risas. Porque todos los memes que compartimos contigo son graciocísimos.

lunes-02

Si quieres puedes probar con magia. Pero ya te decimos desde ahora que ni el conjuro mejor trabajado de Harry Potter tendrán efecto sobre el lunes. El primer día de la semana es implacable y para muchos, tan pesado como una losa. ¿Que se convierta en viernes? ¡No te queda más remedio que apelar a la paciencia y esperar! 

lunes-03

Si eres del colectivo de los lunes al sol, es muy probable que dediques la jornada a filosofar un poco. Y esta es una de las preguntas que más ocupa a la gente desocupada. ¿Si el domingo está tan cerca del lunes, por qué el el lunes están tan lejos del domingo? Y resolviendo este enigma de altura, puede que eches el lunes. Y cuando te darás cuenta ya estaremos en martes.

lunes-04

Que sí, que el lunes por la mañana no sienta bien ni al más pintado. Con suerte, puede que tu rostro refleje la misma cara que este adorable perrito, al que parece que han sorprendido con las largas en plena oscuridad.

lunes-05

Y entre perros anda el juego. No hay nada peor que escuchar el despertador, estridente y maquiavélico, a primera hora de la mañana. Si eres un perezoso de pro, lo más probable es que te pase como a este perro, pero entre las sábanas. ¿Y lo bien que se está?  

lunes-06

Después de un fin de semana de ensueño, regresar al lunes y a las rutinas cuesta una barbaridad. ¿Y si pudiéramos contar con unos cuantos días de margen para ir acostumbrándonos a la vuelta? ¿Pedir un año sabático sería demasiado? Pues lo más probable es que sí.

lunes-07

No hace falta que eches a correr. El lunes vendrá, implacable hacia ti, como si de un Tiranosaurio Rex se tratara. ¡No huyas cobarde! Te pillará te pongas como te pongas. Y por muy lejos que te propongas llegar.

lunes-08

Todos coincidimos en lo mismo. Estás disfrutando de un domingo apacible (hasta divertido) cuando, de repente, te viene a la memoria que sí, que la felicidad plena ha llegado a su fin. ¡Mañana es lunes! ¿No te acordabas, eh?

lunes-09

Si eres de los que odian su trabajo – o simplemente tienes un día malo o un fin de semana demasiado bueno – es muy probable que este lunes amanezcas tal que así. Pero tranquila o tranquilo. Hay otros muchos que amanecen todavía peor. Y sino fijaros en la Mona Lisa. 

lunes-10

Aunque en realidad, todos somos un poco Monday Lisa a primera hora del lunes. No hay belleza ni obra de arte que no sucumba a la fatalidad de los lunes. Así que estos pelos que nos trae la Gioconda son un mal menor. 

lunes-11

Pero si eres analítico por defecto, lo más probable es que quieras encontrar una explicación a esto de las mañanas de los lunes. Pues bien, aquí la tienes: más gráfica imposible. Durante la semana tu ciclo de sueño se adapta a una rutina diaria, pero al llegar al fin de semana y levantarte más tarde, la rutina se tuerce y lo mismo pasa el lunes: por eso es tan difícil reiniciar una nueva jornada en condiciones. Menos mal que el martes ya cambia la cosa…

lunes-12

Pero no será hasta cuando llegues a la oficina que te darás cuenta de la magnitud de la tragedia. Frente al ordenador y dándole a la tecla, el lunes caerá sobre ti con todo su peso. ¡Y lo notarás! Tanto que desearás que declaren el lunes como spam. ¡Y a la papelera de cabeza! 

lunes-13

Pocas cosas son tan apetecibles y necesarias como un buen café por la mañana. Especialmente si es la mañana de un lunes. Aunque, en algunos casos, mejor sería sumergirse de lleno en la taza para bañarse directamente en café. 

lunes-14

Es cierto que algunos quieren disimularlo, pero esto es muy complicado. Puede que algunos hasta digan que se levantan temprano y que de golpe y porrazo se han convertido en grandes amantes del lunes. No te lo creas: son puras fake news. ¡Eso es imposible!

lunes-15

Está claro que muchas veces el café no basta. Te tomas uno y tienes esa sensación de que ni sumergirte en una piscina de café sería suficiente para encarar este lunes con dignidad.

lunes-16

Levantarse un lunes no es fácil para nadie. ¿Tú tienes la menor idea de todo lo que tienes que movilizar para conseguir poner un pie en el suelo? Nada más y nada menos que 206 huesos, 650 músculos y 50 billones de células. ¿Es que hay algún valiente que pueda con todo esto sin mínimamente despeinarse? 

lunes-17

Pero tranquilo, todavía no hemos llegado a ese fatídico momento de movilización masiva. Ahora nos queda un largo domingo por delante, que los más optimistas verán como tal. Los pesimistas lo bautizarán como pre-lunes y ahí comenzará su depresión. 

lunes-18

Los más tremendistas tienen este lunes – y pre-lunes – la oportunidad de lamentarse y quejarse a todas horas. Para ellos este meme catastrófico, que les vendrá fenomenal para hundirse en su propia desgracia. ¡Hay gente para todo en esta vida!

lunes-19

Es un meme perfecto para la Semana Santa, aunque en realidad todos resucitamos un poco los domingos y nos deprimimos un poquito los lunes. Si eres de los que se lo toman todo a risa, aquí tienes el meme perfecto para ti. 

lunes-20

Y ya solo nos queda desearte suerte. Superado el lunes, superada toda la semana, que dicen los más optimistas. Para terminar esta colección de memes sobre el lunes, compartimos contigo estos tres gatos de la suerte. ¡Que tengas, al fin y al cabo, un lunes feliz y lleno de risas! ¡Aunque todavía sigas en la cama! 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.