Los 10 vídeos más espectaculares de las audiciones de Got Talent

Uno de los shows televisivos que más arrasan en medio mundo es Got Talent. La versión británica fue pionera allá por el año 2006, aunque desde entonces se han creado más de 50 versiones. Países como España, Irlanda, Alemania, Portugal, Rusia, Ecuador, y hasta Nigeria o China cuentan con su propio Got Talent. En este programa de telerealidad el espectáculo está garantizado. Se muestran actuaciones de todo tipo en las que se ponen a prueba las habilidades de los concursantes que pisan el escenario, dispuestos siempre a darlo todo.

Mientras que en España acaba de empezar una nueva edición, la versión americana está a punto de terminar. No obstante, en YouTube siempre se pueden repasar algunas de las mejores actuaciones que han tenido lugar de manera global en todos los países donde se ha emitido el programa. Si no tienes ganas de buscar, no te preocupes, a continuación te dejamos 10 de las más espectaculares.

1. Peligrosa manzana

Uno de los momentos más emocionantes de American´s Got Talent fue cuando irrumpió en el escenario un arquero muy peculiar dispuesto a dar en la diana atravesando una manzana con un rayo láser. Todo parecía muy sencillo, pero la cosa se complicó bastante cuando el concursante la colocó sobre la cabeza de la modelo Heidi Klum, una de las coach del programa. Además, detrás estaba uno de sus compañeros, cuya integridad física también peligraba. El resultado final lo podéis ver en el siguiente vídeo.

2. Sagrada Riana

Bautizada como The Sacred Riana, se presentó en la segunda edición de Got Talent Asia dispuesta a ganar y lo consiguió. Sus actuaciones sorprendían a los allí presentes por su espectáculo de ilusionismo y magia. Esta joven maga de 27 años, originaria de indonesia, casi no habla, su puesta en escena no tiene música y conserva en todo momento la misma expresión facial. A su vez, sus accesorios y vestimenta recrean una atmósfera que parece que estamos en una sesión de espiritismo.

El personaje de Riana tiene claras referencias a varias películas clásicas de terror. Su imagen como tal recuerda mucho a Sadako de The Ring. Del mismo modo, su muñeca es similar a la Annabelle de Expediente Warren.

3. El hombre araña

Otra actuación que dejó impactados a los miembros de American´s Got Talent fue la del contorsionista canadiense Troy James, que se convirtió en el hombre araña por unos minutos. Fue sorprendente su destreza para doblar su cuerpo y andar simulando los movimientos de este animal. Tal y como explicó el concursante durante su actuación, no se le da mal interpretar a personajes de terror. De hecho, uno de sus papeles más reconocidos fue dentro de la serie The Strain.

4. Opera dúo

Las actuaciones musicales siempre son muy bien recibidas en cualquiera de las versiones de Got Talent. En el Britain’s Got Talent de 2012 pudimos ver a una pareja de artistas cantando a dueto una ópera, en la que se mostraban al unísono sus espectaculares voces. Esto todavía impacta más si tenemos en cuenta que la pareja solo contaba por aquel entonces con 17 y 16 años.

5. El baile sexy de los «stormtroopers» de Star Wars

El grupo Boogie Storm saltó a la fama a principios de mayo de 2016 por su aparición en el Britain’s Got Talent, dejando al mismísimo Simon Cowell con la boca abierta al final de su audición. Los bailarines, disfrazados de tropas de asalto del Imperio Galáctico, deleitaron a los allí presentes con un baile de lo más divertido y sexy.

Su éxito fue tal que hasta Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, compartió el video del baile en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje «Estos chicos (y chicas) son fantásticos». Eso sí, la identidad de los bailarines se mantuvo en secreto. Solo sabemos que residen en Liverpool y organizan eventos con temáticas de ciencia ficción.

6. Escapando de un escorpión

El escapista Lord Nil hizo una actuación de lo más fascinante en el American´s Got Talent del año pasado. Su misión: intentar escapar y librarse de las ataduras para evitar las picaduras mortales de una gran cantidad de escorpiones ubicados estratégicamente sobre su cabeza. Sin duda, el vídeo pone los pelos de punta viendo como pasa el tiempo y el concursante tiene los segundos justos para impedir que le caigan encima los arácnidos. ¿Lo conseguirá? Si te lo perdiste, puedes comprobarlo en el siguiente vídeo.

7. La reencarnación de Janis Joplin

Algunos artistas deberían ser eternos, entre ellos tuvo que serlo Janis Joplin. Si los budistas están en lo cierto y la reencarnación existe, es posible que Janis haya «vuelto a la vida» en el cuerpo de Courtney Haldwin, una niña de 13 años, de apariencia tímida, que dejó a los jueces y espectadores del American´s Got Talent del año pasado literalmente alucinados. Aunque irrumpió en el escenario con pinta de no saber ni cantar, cuando arranca el resultado es increíble. Si no lo vistes compruébalo tu mismo.

8. El baile no tiene edad

Espectacular fue ver también la actuación de salsa de la bailarina británica Paddy Jones, una mujer de 80 años, a la que no tienen nada que envidiarle mujeres de 20. La llegada al escenario, acompañada de un hombre muy alto, Nico Espinosa, fue sin duda peculiar. Más aún cuando del tango pasaron a la salsa, y Paddy se atrevió con piruetas realmente complicadas para alguien de su avanzada edad.

9. Donald Trump a lo Bruno Mars

¿Os imagináis a Donald Trump acudiendo a la edición americana de Got Talent y soltándose al ritmo de Bruno Mars? Pues algo así ocurrió en 2017. Un vídeo que si no te hace llorar al «ver» a Trump seguro que te hace reír.

10. Trapecistas ante el peligro

Si te gustan los trapecistas, no puedes perderte esta audición de un matrimonio que irrumpió en el escenario de la edición americana de Got Talent para impresionar a los allí presentes. Sus piruetas y saltos encima del fuego son realmente dignas de recordar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.