iPhone plegable

El interés en los iPhone plegables ha estado creciendo en los últimos años, debido a los rumores que circulan sobre el desarrollo de Apple en esta área. La especulación sugiere que Apple está trabajando en un dispositivo plegable que podría marcar un nuevo capítulo en su línea de productos iPhone. Sin embargo, la compañía es conocida por andar con pies de plomo en muchos aspectos, asegurándose de que sean completamente funcionales y cumplan con sus estándares de calidad antes de llegar al mercado. Los fans de la marca que miran de reojo los plegables de otras deben tener paciencia todavía.

¿Cuándo habría un iPhone plegables?

Los competidores de Apple, como Samsung, Huawei, HONOR y Motorola, ya han lanzado varios modelos de teléfonos plegables, lo que ha aumentado la presión sobre Apple para que responda. No obstante, Apple tiende a esperar hasta que una nueva tecnología se haya madurado y pueda ofrecer una experiencia de usuario distintiva y de alta calidad. Lo que es cierto es que desde hace años, la compañía de Cupertino tiene ya bastantes patentes que implican tecnología de pantallas plegables.

Es razonable especular que un iPhone plegable llegará no antes de 2026 o 2027. Si bien, algunos rumores apuntan que la compañía lanzaría primero un iPad que sí tuviese incorporada esta tecnología de una u otra manera. Como siempre, con Apple siempre hay que tomar cualquier información con mucha cautela.

El esfuerzo de Apple en la calidad del producto y la experiencia del usuario, junto con los retos técnicos propios de los dispositivos plegables, sugiere que la empresa se tomará su tiempo para asegurarse de que su oferta de un dispositivo que se pliegue se cumpla con las expectativas antes de lanzarlo oficialmente. Esto podría significar que, aunque el desarrollo esté en marcha, y de hecho es una realidad, pero el lanzamiento al mercado podría no ocurrir hasta que la tecnología haya sido perfeccionada y pueda integrarse de manera cohesiva en el ecosistema de productos de Apple. ¿Dará la sorpresa Apple cuando lance su iPhone plegable si es algo que finalmente llega a producirse?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.