Los 20 mejores calendarios de Adviento de Navidad 2023 para descargar e imprimir

Aunque los comercios llevan ya semanas preparándose para la Navidad, aún quedan varias semanas para que llegue uno de los momentos más esperados por niños y no tan niños. Para empezar a impregnarse de espíritu navideño, nada mejor que guardarse alguno de los 20 mejores calendarios de Adviento de Navidad 2023 para descargar e imprimir. Tanto si tienes la ilusión de la primera visita de Papá Noel y los Reyes Magos como si ya peinas canas, hay calendarios para todos los perfiles.

Calendario de Adviento para niños para descargar

Los más pequeños de la casa son los que viven con mayor expectación los días previos a la llegada de la Navidad, y no sólo por poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Para que la experiencia sea más completa, siempre puedes hacerte con un calendario de Adviento para niños para descargar e imprimir. De este modo, se podrá ir tachando o pegando pegatinas después de cada día hasta que llegue el momento más esperado con la celebración de la Navidad.

Calendario de Adviento clásico para imprimir

Si no hay niños en casa, siempre se puede apostar por un calendario de Adviento clásico para imprimir. Las opciones que hay disponibles en Internet son innumerables, pero estos son algunos de los más atractivos y elegantes que han llamado la atención para decorar la casa y vivir los días previos a la Navidad en el mes de diciembre.

Calendario de adviento para dibujar y colorear

Otra actividad que pueden hacer los niños de la casa es utilizar un calendario de Adviento para dibujar y colorear. Día tras día, tus hijos pueden ir coloreando cada dibujo hasta completar un adviento bien colorido y atractivo con el que empezar con buen pie la Navidad.

calendario adviento para pintar

Calendario de Adviento con actividades

¿Quieres un calendario de Adviento con actividades para ir cumpliendo a medida que avanza diciembre? Son varios los calendarios que ofrecen varios retos o misiones de fácil cumplimiento para amenizar la espera hasta la Navidad. Prueba con un calendario de Adviento con actividades para mantenerte entretenido y haciendo buenas acciones en los días que restan hasta que comience la recta final del año 2023.

Calendario de Adviento para parejas

Las actividades en buena compañía siempre se realizan con una mayor predisposición, por lo que es probable que te interese descargar e imprimir un calendario de Adviento para parejas. Los hay desde los que ofrecen pequeñas tareas que pueden ayudarnos a estar más a gusto con nosotros mismos hasta los que proponen algunos retos más divertidos para disfrutar la Navidad desde el mismo 1 de diciembre. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos:

Otros artículos sobre calendarios y Navidad

Calendario laboral 2024, calendarios con festivos por comunidad autónoma para descargar e imprimir

Los mejores equipos de Versuni para regalar estas Navidades

Los GIF más marchosos y divertidos para celebrar la Navidad

Los mejores memes de Nochebuena y Navidad para enviar por WhatsApp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.