XXX calendarios de adviento 2020 para descargar e imprimir gratis

Faltan muy pocos días para dar por terminado el mes de noviembre y adentrarnos en el que es, por excelencia, el mes de la Navidad. ¿Te habías dado cuenta? Los expertos recomiendan que, pese al confinamiento y las medidas restrictivas que se están aplicando por la COVID-19, la Navidad se celebre de igual modo.

Y si queremos celebrar la Navidad, tenemos que contar cuántos días faltan. Los pequeños disfrutan de lo lindo de las chucherías y chocolatinas que suelen regalarse durante estos días, que van desde el 1 de diciembre al 24, momento en el que justamente empezará la Navidad.

Si eres de los que suelen preparar con antelación estas fechas, seguramente te interese echar un vistazo a todos los calendario de adviento que te proponemos. Puedes descargarlos, imprimirlos y montarlos tú mismo, porque lo cierto es que hay propuestas para todos los colores, gustos y tradiciones. ¿Nos ponemos manos a la obra con los calendarios de adviento 2020? ¡Pues vamos allá!

calendario-adviento-02

Imágenes del calendario de adviento para imprimir y recortar

Una opción interesante, si eres un amante de las manualidades y tienes niños dispuestos a elaborarlas, es la de crear vosotros mismos el calendario de adviento. Está claro que lo fácil es comprar un calendario de adviento ya hecho, que además tenga chocolatinas en su interior. Pero, ¿y si pudieras personalizarlo a tu gusto? Lo que te proponemos a continuación es descargar estas imágenes libres de derechos, que luego tu puedes imprimir y recortar a tu gusto sobre una caja de cartón, por ejemplo. En su interior puedes confeccionar compartimentos y poner tus propios regalitos de adviento: ya sean bombones, chucherías o juguetes pequeñitos.

El primer calendario que te proporcionamos y que está justo aquí arriba es muy icónico y minimalista. Si te gusta el diseño: adelante, ya puedes darle al botón de imprimir. Este tiene todos los días previos a la Navidad desordenados (como suele ser habitual), de modo que los niños tienen que ir descubriendo los regalitos de manera aleatoria sobre el calendario. A nosotros nos ha parecido precioso.

A continuación, te proponemos un calendario mucho más clásico, que recoge algunas estampas clásicas de la Navidad. Verás que hay elementos como Papá Noel, niños jugando en la nieve, árboles de Navidad, galletas de jengibre y otras muchas postales navideñas en un plan muy vintage.

Calendarios de adviento 2020 para descargar e imprimir gratis 1

Este otro calendario de adviento es un poco más clásico. En realidad está basado en una única estampa navideña, que es un árbol de Navidad con algunos juguetes a sus pies. Luego están todas las ventanas de los números del calendario, recortables a tu gusto.

Calendarios de adviento 2020 para descargar e imprimir gratis 2

¿Buscas algo un poco más minimalista? Pues aquí tienes otro calendario de adviento original, cuyos números componen un bonito árbol de Navidad. Tiene el fondo blanco y combina tres colores básicos: el dorado (que es más navideño), negro y rosa. Que lo disfrutes.

Calendarios de adviento 2020 para descargar e imprimir gratis 3

El siguiente calendario que te proponemos también se basa en un paisaje clásico de la Navidad. Nieve, Papá Noel y sus renos, regalos y más regalos. Los números están distribuidos de manera aleatoria por la página y se pueden recortar, como en los demás calendarios, para que así puedas recoger las chuches que hayas colocado.

Calendarios de adviento 2020 para descargar e imprimir gratis 4

¿Qué tal un calendario más fotográfico? Este está inspirado en paquetes de regalo, en suaves tonos marrones y rojos. Los números, que están en blanco y negro, se pueden colorear. Imaginación al poder: a ver qué puedes inventar para usar esta imagen como calendario de adviento.

advent-calendar-1780949_1280

Si buscas algo más sencillo y claro, tal vez te guste el siguiente calendario. Incluye todas las fechas del mes de diciembre, previas a la Navidad, de modo que puedes recortarlas e ir sacando los regalitos que incluyas. El 24, que lógicamente es el día más importante del calendario, está en un espacio, más grande.

calendario-adviento-06

Seguimos con otro calendario de adviento que gustará especialmente a los amantes de la botánica, las flores y los diseños sencillos. Este calendario de adviento es preciso y recoge muchos motivos navideños, pero florales. Es perfecto para todas aquellas personas que prioricen especialmente los diseños.

calendario-adviento-05

Otro calendario súper bonito para los amantes del diseño y la ilustración es el que te proponemos a continuación. En este se muestran infinidad de motivos, animalitos y escenas navideñas. Una preciosidad que se ha diseñado en tres tonalidades pasteles: amarillo, azul y blanco. A los niños les encantará.

Calendarios de adviento 2020 para descargar e imprimir gratis 5

Abordemos, por último, otra imagen para descargar e imprimir gratis. Se compone de tres hileras en las que encontramos calcetines, corazones y estrellas colgados, cada uno de ellos con un día del mes de diciembre. Puedes recortarlos y usarlos a tu antojo para crear un calendario de adviento súper navideño. 

calendario-adviento-03

Más plantillas de calendarios para imprimir

Pero no nos rendimos. ¿No te ha gustado ninguna de las plantillas de calendarios de adviento anteriores? Tranquilo. En las redes hemos encontrado infinidad de calendarios para imprimir que también son gratuitos.

calendario-de-adviento-para-colorear-22

Calendarios de adviento para colorear

Por último, queremos recomendarte algunos calendarios de adviento para colorear. Son una manualidad perfecta para estas tardes frías, así que te animamos a descargarlos. Tienes un total de diez, a continuación: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. ¡Esperamos que te gusten!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.