10 ofertas del Ciber Monday de Lenovo que no te debes perder

¿No compraste nada en el Black Friday? No te preocupes, tienes todo el lunes para conseguir un buen chollo. El Cyber Monday acaba de comenzar y Lenovo ya está ofreciendo descuentos muy interesantes en sus productos: monitores, ordenadores, móviles, y otros gadgets. Repasamos las 10 mejores ofertas de Lenovo para el Cyber Monday que no te puedes perder.

Monitor Lenovo D27-20 por 90 euros menos

monitor-lenovo-oferta-ciber-monday

Sin duda, una de las mejores ofertas de Lenovo. Si estás buscando un monitor de 27 pulgadas, puedes conseguir este D27-20 por solo 107 euros. Anteriormente costaba 200 euros, por lo que conseguimos una rebaja del 46% respecto a su precio inicial. O lo que es lo mismo, un ahorro de unos 90 euros.

El monitor Lenovo D27-90 tiene una diagonal de 27 pulgadas y admite resolución Full HD. Tiene unos ángulos de visión amplios para poder ver el contenido en cualquier posición. Además, con una tasa de 75 Hz y tecnología AMD Radeon FreeSync. Por lo tanto, es un monitor muy útil para el trabajo, consumo multimedia o juegos puntuales.

Para conseguir el descuento es necesario aplicar el cupón MEGAOFERTON al tramitar el pedido. El envío es a partir de 1 o 2 días laborables. Puedes acceder a la oferta aquí.

Moto E7 Plus con 40 euros de descuento

moto-e7-plus

Si lo que buscas es un móvil económico y con buenas prestaciones, el Motorola Moto E7 Plus está con un 25% de descuento. Este móvil de doble cámara y pantalla HD+ tiene un precio habitual de 160 euros, pero con el cupón de descuento podemos adquirirlo por 120 euros. Es decir, conseguimos un ahorro de 40 euros.

El Moto E7 Plus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, es un chip de ocho núcleos que está acompañado con 4 GB de RAM, así como 64 GB de memoria interna. Su pantalla es de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Además, incorpora una doble cámara de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Todo esto con Android 10 y lector de huellas dactilares. Su batería es de nada más y nada menos que 5.000 mAh.

No olvides canjear el cupón MEGAOFERTON para aplicar el descuento. Puedes comprarlo aquí.

Ahorra hasta 180 euros en este sobremesa para el trabajo

lenoso-sobremesa-ciber-monday

Lenovo ofrece soluciones de hardware muy interesantes para empresas, y un claro ejemplo es este sobremesa que está con descuento por el Cyber Monday. Podemos conseguir el Lenovo V V55t-15API por unos 500 euros. Anteriormente costaba 680 euros, por lo que el descuento aproximado es de unos 180 euros. 

El Lenovo V V55t-15API es un equipo de sobremesa perfecto para el trabajo. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 con 8 Gb de RAM DDR4, así como 256 GB de SSD. Cuenta con Windows 10 Pro y diferentes puertos en el frontal para conectar periféricos, tarjetas SD, discos, auriculares y más.

Puedes comprar el Lenovo V V55t-15API aquí. Para conseguir el descuento deberás aplicar el cupón MEGAOFERTON.

Monitor Lenovo Q24h-10 con 30% de descuento

monitor-qhd-lenovo-ciber-monday

Si 27 pulgadas te parecen demasiado, el monitor Q24-10 de 24 pulgadas y diseño elegante, está por 90 euros menos. El precio habitual de este monitor LED con resolución QHD es de 300 euros, pero con el descuento del Cyber Monday podemos conseguirlo por solo 210 euros. Una oferta muy interesante si estás buscando un monitor para el trabajo.

Este monitor destaca por su elegante y versátil diseño, con un panel sin apenas marcos y una base que hace que el monitor se eleve a la altura de nuestros ojos. La pantalla LED con resolución QHD tiene tecnología de protección ocular que adapta los tonos de la pantalla para evitar daños en la vista. Además, tiene conexión a través de USB C.

Puedes comprar el monitor Q24h-10 aquí con el cupón MEGAOFERTON.

Las próximas ofertas de Lenovo por el Cyber Monday

Si estás buscando un ordenador portátil, un tablet u otros accesorios, permanece atento a la web de ofertas de Lenovo. La compañía activará nuevos descuentos en las próximas horas, por lo que podrás conseguir descuentos en productos como la Lenovo IdeaPad con ChormeOS, o el portátil Lenovo ThinkBook Plus.

Las ofertas se actualizan cada 3 horas, por lo que los próximos descuentos comenzarán a las 12:00 p.m, a las 03:00 p.m y a las 06:00 p.m. Puedes ver las próximas ofertas aquí.

Ahorra hasta 30 euros por estos auriculares

auriculares-lenovo

Aunque las ofertas de Lenovo comenzarán próximamente, todavía podemos conseguir algunos descuentos por el Black Friday, como estos auriculares YOGA-ROW con cancelación de ruido activa. Su precio inicial es de 150 euros, pero podemos conseguirlos por 120 euros si aplicamos el cupón BLACKFRIDAY al tramitar el pedido. Esto supone un ahorro del 20% respecto a su precio inicial. Es decir, 30 euros menos.

Los Lenovo YOGA-ROW son unos auriculares perfectos si quieres evitar distracciones en el trabajo. Cuentan con cancelación activa de ruido y sonido Dolby. Además de un diseño muy elegante y cómodo. Puedes comprarlos aquí.

Moto G 5G Plus por 20 euros menos

moto-g-5g-portada

Si buscas un móvil algo más completo que el Moto E7 Plus, puedes adquirir el hermano mayor, Moto G 5G Plus, por 20 euros menos. Este terminal tiene un precio habitual de 400 euros, pero se puede conseguir por 380 euros. Se trata de un móvil con procesador Snapdragon 765 y 6 GB de RAM, así como 128 GB de memoria interna. también tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una cuádruple cámara en la trasera.

Al superar los 150 euros, podemos beneficiarnos de envío gratuito. Puedes comprar el Moto G5 Plus aquí.

Ahorra hasta 250 euros al comprar este portátil Lenovo

idea-pad-3i-lenovo

Si buscas un portátil potente para el trabajo, pero que tenga un diseño compacto, el IdeaPad 3i es una de las mejores opciones, y todavía sigue con descuento por el Black Friday. Anteriormente este equipo costaba 1.000 euros, pero con el descuento del 25% podemos comprarlo por 750 euros si aplicamos el cupón BLACKFRIDAY al tramitar el pedido.

El Lenovo IdeaPad 3i es un portátil de 14 pulgadas con procesador Intel Core i7 y 8 GB de RAM DDR4. Tiene 1T B de disco SSD, así como una tarjeta gráfica integrada. Este portátil también destaca por su diseño versátil y compacto. Puedes comprarlo aquí.

O un 28% de descuento en este modelo más económico

Si estás buscando un equipo más económico y con prestaciones más ajustadas, el modelo IdeaPad 3i de 14 pulgadas y procesador Intel Core I3 también está rebajado. En concreto, lo podemos comprar por 170 euros respecto a su precio inicial. Antes costaba 700 euros y ahora está disponible por 430 euros. 

A diferencia del modelo mencionado anteriormente, este Lenovo IdeaPad 3 cuenta con un procesador i3 y 256 GB de SSD. Mantiene el mismo diseño y la compacta pantalla de 14 pulgadas. Puedes comprarlo aquí. No olvides aplicar el cupón BLACKFRIDAY.

Tablet Lenovo por 30 euros menos

lenovo-tablet-10-pulgadas

El tablet perfecto para consumir contenido multimedia. Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, brillo de 400 nits y conectividad WiFi + LTE. La Lenovo Tablet P10 está por 30 euros menos. Podemos comprarla por 270 euros, en vez de los 300 euros que cuesta habitualmente. Para aplicar el descuento es necesario canjear el cupón BLACKFRIDAY a tramitar el pedido. Puedes comprar el tablet aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.