ofertas black friday tecnologia

Aunque solo queda un día para que se celebre el Black Friday, la mayoría de tiendas han decidido adelantarse al día de las ofertas para incentivar la salida de stock. En España, tiendas como Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés han iniciado su particular periodo de ofertas con decenas de productos de electrónica, tales como televisores, teléfonos móviles, ordenadores, equipos de música y un largo etcétera. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las mejores ofertas de Black Friday.

Poco M3, el nuevo miembro de la familia Poco está de oferta

Ofertas irresistibles que no te puedes perder por Black Friday 1

Tal y como anunció la propia compañía hace tan solo unos días, el Poco M3 sería presentado con un descuento de 20 euros sobre el precio de venta recomendado, lo cual no es moco de pavo si tenemos en cuenta el rango de precios donde nos movemos. En el momento de escribir estas líneas, el precio del terminal es de 130 euros en la versión más básica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, es decir, un 25% de descuento.

En cuanto a las especificaciones del equipo, el Poco M3 cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full, un procesador Snapdragon 662 y una gigantesca batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18 W. Viene acompañado por tres cámaras de 48, 2 y 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy S10 Lite por menos de 400 euros

lanzamiento en España del Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite frontal S10 Lite

La versión Lite del mítico Galaxy S10 también está de oferta. 399 euros es el precio que Amazon ha fijado para uno de los terminales más interesantes del catálogo de Samsung, que actualmente cuenta con un precio de venta recomendado de más de 600 euros.

En cuanto a las especifiaciones del teléfono, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además de contar con tres cámaras de 48, 12 y 5 megapíxeles, dispone de una batería de 4.500 mAh. Nada que envidiar a su hermano mayor.

iPad 2020 con 40 euros de descuento

Cuando se trata de productos de la manzana, los descuentos por unidad son prácticamente anecdóticos. Pero menos da una pera. Gracias a una oferta de eBay, podemos hacernos con el iPad más básico de este año por 340 euros, con un descuento de 40 euros sobre el precio oficial, o lo que es lo mismo, un 11% de descuento.

La tablet cuenta con el chip Apple A12 Bionic, junto con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla de 10,2 pulgadas. El diseño es el mismo que el de generaciones anteriores, así como las cámaras (8 y 1,2 megapíxeles) y la presencia del conector de carga Lightning.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite, la mejor alternativa al iPad ahora en oferta

galaxy tab s6 lite precio espana

Pocas alternativas existen al iPad de Apple en el mercado de tablets. La Samsung Galaxy S6 Tab S6 Lite es una de ellas. Se trata de un equipo de 10,4 pulgadas con procesador Exynos 9611 y 4 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandir la memoria mediante tarjetas micro SD. Cuenta con dos altavoces certificados por Dolby Atmos, además de un S-Pen y una batería de 7.040 mAh.

¿Su precio? 289 euros de oferta. El precio original, según la tienda de Samsung, es de 400 euros.

QLED a precio de saldo gracias a este televisor de TCL

La tecnología de pantallas QLED se sitúa actualmente en un rango de precios poco accesible para el púbico general. Gracias a una oferta de MediaMarkt, podemos hacernos con uno de los televisores QLED más económicos del mercado. Hablamos del TCL 50C715, un modelo de 50 pulgadas con resolución 4K, Android TV, Dolby Atmos y control por voz.

El precio original del televisor es de 500 euros aproximadamente. La oferta de la popular cadena de tiendas de electrónica de consumo baja la línea de precio por debajo de los 400 euros; 399 euros para ser exactos.

El mejor QLED de Samsung por menos de 600 euros

nueva gama de televisores Samsung para 2020 QLED 4K

El catálogo de televisores QLED de Samsung es uno de lo más generosos del mercado. El modelo más sencillo del fabricante surcoreano ahora se encuentra de oferta en MediaMarkt por debajo de los 600 euros; concretamente 599 euros. Vale decir que su precio de venta es de 1.000 euros.

El televisor cuenta con una diagonal de 55 pulgadas y un panel QLED con resolución 4K. Además de contar con Tizen OS como sistema operativo de base, es compatible con Alexa, Bixby y Google Assistant gracias a la última actualización de la compañía. Asimismo, dispone de un sistema de sonido inteligente que modifica el volumen de los dialogos en función del nivel de ruido ambiente.

Lenovo IdeaPad 3 en oferta por el Black Friday

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo también se ha sumado al día de las ofertas con uno de los modelos más populares de su catálogo. La variante de IdeaPad 3 que se encuentra en oferta dispone de un procesador Intel Core i5 1035G1, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Asimismo, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, además de una batería de 35 Wh y una gráfica integrada diseñada por Intel. Todo ello por un precio de 550 euros, con un descuento de 50 euros sobre el precio original.

Huawei MateBook 13, el ultrabook con mejor relación calidad precio

nuestras conclusiones

El ultrabook de acceso de Huawei también se encuentra en oferta por el Black Friday. En concreto, el equipo está disponible en la tienda oficial de Huawei por 550 euros, con un ahorro aproximado de 200 euros. A esto hay que sumarle que el fabricante añade un descuento directo de 50 euros por cada 500 euros, por lo que el precio del portátil se reduce hasta los 500 euros.

En cuanto a las especificaciones del equipo, el ordenador dispone de una pantalla de 13 pulgadas con resolución 2.160 x 1.440, un procesador AMD Ryzen R5 3500U, 8 GB de memoria RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD. Lo interesante de su pantalla es que cuenta con un recubrimiento de color del 100% en el espacio sRGB. Su batería, de 41,8 Wh, promete proporcionarnos la autonomía suficiente para una jornada laboral entera.

El portátil con RTX 2060 más barato del mercado

Si optamos por un portátil gaming, el modelo GF65 de MSI llega al mercado con una de las tarjetas gráficas más ambiciosas de la actualidad, la RTX 2060. Gracias a la promoción de Black Friday de PCcomponentes, podemos hacernos con el equipo por 1.150 euros, convirtiéndose en el modelo más económico con la gráfica de Nvidia. Cabe destacar que su precio oficial se sitúa en los 1.400 euros.

Por lo demás, el ordenador cuenta con un procesador Intel Core i7 10750H, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento de tipo SSD. Con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tasa de 144 Hz, el portátil dispone de varios puertos USB tipo C una entrada HDMI adaptada a la resolución 4K a 30 FPS. Cabe destacar que carece de sistema operativo, por lo que tendremos que adquirir una licencia de Windows aparte, que suele encontrarse entre los 10 y 15 euros en algunas tiendas que ofrecen claves OEM.

Huawei Watch GT2, dos semanas de autonomía por poco más de 100 euros

Huawei Watch GT2 pantalla

La serie de relojes inteligentes de Huawei se caracteriza por ofrecer una de las mejores autonomías del mercado. El Huawei Watch GT2 es la generación más avanzada de la gama de smartwatch de la compañía, que ahora se encuentra en oferta en la tienda oficial del fabricante por nada menos que 130 euros. Su precio oficial se eleva por encima de los 200 euros.

En cuanto a las especificaciones del reloj, dispone de sensor de ritmo cardiaco y sueño, detección de saturación de oxígeno en sangre, llamadas mediante Bluetooth y un asistente para reducir los niveles de estres mediante ejercicios de respiración. La versión de 46 milímetros cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, mientras que la versión de 42 milímetros cuenta con 1,2 pulgadas. El precio de esta última es de 109 euros.

El patinete más ambicioso de Xiaomi ahora en oferta

El patinete más popular de la firma asiática llega a El Corte Inglés con un descuento del 18% y un precio de tan solo 450 euros.

La versión más avanzada del patinente de Xiaomi dispone de una autonomía máxima de 45 kilómetros, con una velocidad punta de 25 kilómetros por hora y un peso de 14,2 kilogramos. Cuenta con una potencia de 300 W y un tiempo de carga de 8 horas y media. Capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso, cuenta con una pantalla LCD, así como Bluetooth 4.1 y un sistema de frenos con autoblocante con sistema ABS electrónico.

Sony WH-1000XM3, la mejor cancelación de ruido a precio de saldo

sony cancelacion ruido

Declarado por muchos como los auriculares de diadema con mejor cancelación de ruido del mercado, los Sony WH-1000XM3 llegan en un formato inalámbrico, con conexión Bluetooth y una autonomía de 38 horas por 230 euros en PCcomponentes. Cabe destacar que el precio de salida de los auriculares se coloca por encima de los 300 euros.

Además de contar con un conector de 3,5 milímetros, los auriculares ofrecen control por voz compatible con los principales asistentes inteligentes y sonido Sorround para mejorar la inmersión a la hora de escuchar música. Por si esto no fuera poco, cuenta con un sistema de control que nos permite configurar la posición del sonido, de forma similar a los altavoces sin cables. Eso sí, el número de unidades disponibles es bastante limitado, ya que han sido sustituidos recientemente por la cuarta versión.

Lenovo Smart Clock, altavoz, pantalla y despertador a la vez

El despertador inteligente de Lenovo se encuentra hoy a su precio mínimo histórico en PCcomponentes, con un precio de tan solo 35 euros siendo su precio oficial 90 euros.

Además de contar con funciones de despertador, el dispositivo de la firma asiática cuenta con una pantalla de 4 pulgadas que nos permite interacturar con las funciones de Google Assistant, desde dictar órdenes de automatización hasta ver la ruta hacia nuestro trabajo. También podemos escuchar música procedente de servicios de streaming, ya que dispone de dos pequeños altavoces de 1,5 pulgadas y 3 W cada uno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.