lenovo thinkcentre

Ahora que el teletrabajo y la educación a distancia son una realidad muchos hogares, disponer de un espacio de trabajo o de estudio espacioso y cómodo es indispensable. Sin embargo, no siempre se disfruta de todo el espacio deseado. Por eso, este pequeño equipo puede ser la solución ideal para ti. El Lenovo Thinkcentre M93p Tiny es más interesante que nunca gracias a sus 100 euros de descuento.

Entre sus características principales encontramos un procesador Intel i5 4590 que alcanza los 2.0 Ghz, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB. Además, trae Windows 10 preinstalado con la licencia activada, por lo que no deberás preocuparte de buscar o comprar el sistema operativo aparte.

Pese a ser una unidad reacondicionada, este Lenovo Thinkcentre viene dos años de garantía. Así que podrás usarlo durante un buen tiempo sin preocuparte de fallos o errores. Otro punto a favor es su conectividad. En la parte trasera, ofrece una conexión VGA, dos puertos USB, un conector Ethernet e, incluso, una toma de antena WiFi para mejorar la cobertura. Asimismo, en la parte frontal, este pequeño ordenador dispone de una conexión jack de 3,5 mm para conectar unos auriculares, una entrada para enchufar un micrófono y dos puertos USB adicionales.

Cómpralo con algunas ventajas añadidas

Ofertón: compra el reloj despertador de Lenovo a mitad de precio

El precio final de este equipo se sitúa en los 283 euros, lo que supone un descuento de 100 euros sobre su precio original. Carrefour permite financiar tu compra en 10 meses por 23,30 euros al y solo es necesario ser titular de la tarjeta Carrefour Pass. El envío se realiza en 1 o 2 días laborables y la entrega es completamente gratuita.

En cuanto al derecho de devolución, este puede ejercerse durante 60 días, siempre y cuando se presente el producto en su embalaje original, junto con la factura y todos los componentes incluidos en la caja. La devolución es no tiene sobrecostes y puede solicitarse desde la propia páginas Mis pedidos de Carrefour. De igual manera, es posible realizar la devolución en cualquier hipermercado.

Si la renovación de actual equipo se ha vuelto más que necesaria y no tienes mucho espacio para un instalar una torre completa, esta es una gran oportunidad. Encontrarás en enlace de compra de este Lenovo Thinkcentre M93p a continuación.

Comprar | Lenovo Thinkcentre M93p en Carrefour.es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.