Ofertón: compra el reloj despertador de Lenovo a mitad de precio

Hay muchas formas de hacer que tu casa sea más inteligente: bombillas que se conectan a nuestro móvil, enchufes que se programan desde el móvil, altavoces con Asistente… Lenovo también quiere que tu mesita de noche sea inteligente con un reloj desperator que incorpora el Asistente de Google. Ahora, este dispositivo está con un descuento muy interesante en El Corte Inglés. Puedes conseguirlo por la mitad de su precio.

El Lenovo Smart Clock suele estar a la venta a un precio de 60 euros. Sin embargo, El Corte inglés lo ha rebajado nada más y nada menos que 35 euros. Es decir, un 58% respecto a su precio de salida. Por lo tanto, podemos hacernos con este reloj inteligente por solo 25 euros. Está disponible en color Gris y con las diferentes modalidades de envío: recogida en tienda, envío express o recogida en centros SuperCor o Correos.

Puedes acceder a la oferta aquí.

¿Qué características tiene este reloj despertador inteligente?

Reloj inteligente Lenovo

Como su nombre indica, se trata de un reloj despertador, por lo que muestra la hora e información relevante, como el tiempo. Además, también nos permite poner alarmas. Pero lo más destacado es su inteligencia gracias a la inclusión de Google Assistant. A través de los comandos «Ok Google» o «Hey Google» podemos realizar diferentes preguntas y acciones. Por ejemplo, preguntarle cuánto tardaremos en llegar al trabajo o qué tiempo hará mañana por la tarde. O bien, pedirle que encienda las luces de la casa o incluso que reproduzca música a través del propio reloj, ya que el dispositivo cuenta con un altavoz incorporado.

El Lenovo Smart Clock cuenta con botones en la zona superior para ajustar el volumen, la reproducción o activar alarmas. En el frontal tiene un panel LCD de 4 pulgadas que permite ver la hora e información desde cualquier ángulo, incluso cuando estamos en la cama. Además, cuenta con un conector USB en la parte trasera para conectar nuestro móvil y cargarlo. También tiene un botón de silencio, que permite desactivar el micrófono para que el Asistente de Google no nos escuche.

Sin duda, es una oferta muy interesante si estás buscando un dispositivo inteligente para tu dormitorio. Sobre todo teniendo en cuenta que hace todo lo que ofrece el Google Nest Mini, pero con la posibilidad de ver la hora, el tiempo y establecer alarmas rápidamente. Además, con un precio más económico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.