Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros

Ahora sí, ya no hay marcha atrás. El verano ha llegado a España y las temperaturas se han elevado de forma notable después de varias semanas en las que las tormentas de Madrid y el tiempo agradable habían dado una tregua que sabíamos que no iba a durar mucho. Para combatir el sofoco, nada mejor que compartir los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros durante la próxima semana.

La primera ola de calor de consideración del año llega en la última semana de junio, pero eso no implica que vaya a ser la única. Muchos aún recuerdan el verano de 2022 y saben que lo que nos espera en los próximos meses va a estar caliente, caliente. Confíemos en que no lleguen a cinco esta vez y las vacaciones veraniegas sean un poco más llevaderas esta vez.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 1

Seguramente no hayas echado de menos durante el resto del año esa maravillosa sensación de sentir cómo tu cuerpo se queda pegado en la silla de la oficina o en el sofá de tu casa. El verano ha llegado puntual a su cita y como carta de presentación nos trae una semana con unas temperaturas bastante elevadas que hará que desempolvemos ventiladores y volvamos a entregarnos al aire acondicionado.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 2

Este meme sobre la ola de calor puede ser una buena carta para jugar con tu jefe. Si tu productividad está bajando, siempre puedes echarle la culpa a los más de 35 grados que empezaremos a vivir a partir de este mismo viernes. No garantizamos que funcione, pero por intentarlo que no quede.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 3

No podía faltar un buen meme con su dosis de actualidad incorporada. La última actualización de iOS 17 ha hecho que muchos iPhones se recalienten de una forma notable, de ahí que muchos no sepan si se debe al calor o a la última versión del sistema operativo de Apple.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 4

Admítelo, no esperabas ver a Luis Miguel entre los memes de la primera ola de calor seria que va a afectar a gran parte de España. No obstante, aquí tenemos al artista mexicano en un montaje bastante burdo, pero que está bien traído para que el chiste entre suave como cuchillo en mantequilla (derretida, porque con estas temperaturas…).

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 5

Todos los expertos hacen hincapié estos días en la importancia de mantenerse hidratado durante una ola de calor. Seres humanos y mascotas acudimos por igual a disfrutar del agua fresca cada vez que podemos en estos días de calor extremo, pero si esto sigue así muy pronto vamos a ver más imágenes como estas. Hasta los aviones sienten la furia del verano.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 6

Team Calor vs Team Frío. La eterna dicotomía entre los amantes de las altas temperaturas y los que prefieren que en la calle se nos queden rojas las orejas a cambio de una buena tarde de mantita y peli. Estos días son para el Team Calor, pero de ahí a que se pavoneen delante de los defensores del frío… Eso sí que no.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 7

Quien detesta el calor, lo detesta con todas las de la ley. Este michi nos representa a muchos, y es que es insoportable tener que dormir con las ventanas abiertas soportando ruidos de vecinos y coches o abonados a estar cerca del ventilador. Por no hablar de esa sensación de pesadez que nos acompaña todo el día, porque sí, el calor nos aplatana a todos por igual, incluso a los frioleros.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 8

Cerramos este repaso a los primeros memes de ola de calor de 2023 con esta pequeña victoria para aquellos que sí encuentran la manera de disfrutar de los 40 grados centígrados. En realidad disfrutan del sufrimiento ajeno de los que están pasándolo peor que ellos, pero un triunfo es un triunfo.

Los memes más divertidos de la ola de calor que va a explotar los termómetros 9

Otros artículos sobre memes

Los mejores memes de la Noche de San Juan

Los memes de la cancelación del Primavera Sound Madrid que circulan por Internet

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk

Una IA para crear imágenes acaba con las pruebas gratis tras los memes del papa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.