Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk

Elon Musk cumplió su palabra y ya tiene decidido quién será su relevo al frente de Twitter. Varias semanas después de que pusiera su puesto a disposición de los usuarios y estos decidieran en una encuesta que debería renunciar a dirigir la plataforma que compró, la red social ha recibido la noticia con los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk. Estos son sólo algunos ejemplos de las bromas más ingeniosas de los tuiteros sobre la identidad del sucesor del empresario sudafricano.

La tardanza en aceptar la voluntad de la mayoría de los usuarios que participaron en su encuesta ha hecho sospechar a más de uno. Las teorías de que el nuevo CEO de Twitter seguirá siendo Elon Musk fueron abundantes, y los montajes en forma de meme llenó la bandeja de notificaciones de Musk tras anunciar esta decisión.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 1

Por supuesto, la famosa entrevista en el podcast de Joe Rogan en la que se vio a Elon Musk fumando marihuana era también un material de meme digno de rescatar en este momento. La idea de ver una versión algo más psicodélica de Musk (si es que eso es posible) al frente de la red social estimuló la creatividad de bastantes tuiteros.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 2

Tampoco era cuestión de desaprovechar el auge actual de la inteligencia artificial para mostrar versiones femeninas de Elon Musk, ya que este aseguró que al frente de la compañía se pondría una mujer. Esta supuesta ‘Elona Musk’ protagonizó bastantes memes en todas sus variantes posibles, pero esta fue una de las más logradas.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 3

La cantidad de frentes abiertos que tiene Elon Musk al frente de Twitter (o X, nuevo nombre oficial de la compañía), Tesla y SpaceX es otro factor clave para entender muchos memes que ha generado el nombramiento de la nueva CEO. La deriva que ha tomado la red social en los últimos meses contrasta con el interés cada vez mayor que tiene Musk de llegar a nuevos rincones del espacio, y con esa excusa se ha resucitado uno de los memes más clásicos de la red.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 4

Quien más, quien menos, todos reconocen que la evolución de Twitter en los últimos meses ha sido caótica (siendo generosos con el término). El nuevo CEO va a tener que hacer frente a un panorama bastante complejo, intentando retomar el rumbo con mucha menos plantilla y un mayor desencanto de los usuarios. En definitiva: un regalo envenenado.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 5

La comunidad española de Twitter no podía faltar en esta fiesta de los memes en torno a Elon Musk. Aunque nos cueste reconocerlo, todos querríamos vivir en una realidad paralela en la que Carmen Lomana estuviera a los mandos de la red social del pajarito azul (que por supuesto pasaría a ser dorado).

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 6

Los fans de la serie ‘Silicon Valley’ también aprovecharon esta noticia para postular a la mejor candidata posible. La extremadamente eficiente Laurie Bream, con sus toques sociópatas incluidos, sería la sucesora ideal para Elon Musk y pondría orden en Twitter de inmediato.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 7

Elona Musk, Carmen Lomana, Laurie Bream… ¿e Isabel II? Este ‘revival’ de la Reina Madre no estaba en los planes, pero los caminos de las redes sociales y los memes son inescrutables, y alguien quiso situarla como la nueva responsable de la plataforma (desde el más allá, suponemos). Con ella seguirán los planes de dar de baja a ciertas cuentas, algo que ya anunció el propio Musk en los últimos días.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 8

Si Elon Musk ya se atrevió a cambiar el logotipo de Twitter por el de la criptomoneda meme ‘dogecoin’, ¿por qué no poner a un perro al frente de la compañía? Para muchos el cambio no se notaría, pero sería mucho más divertido pensar en cómo serían las reuniones cada mañana en las oficinas.

Los memes más divertidos del nombramiento del nuevo CEO de Twitter de Elon Musk 9

Otros artículos sobre Twitter

Cómo dejar de recibir las notificaciones de Twitter por correo electrónico

Elon Musk admite lo que todos sospechábamos respecto a la compra de Twitter

Por qué me aparece un perro en vez del icono de Twitter

Cómo saber si una cuenta verificada de Twitter ha pagado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.