Signify Wiz 1

Este verano te sentirás más seguro al dejar tu hogar en buena compañía. Con el kit de vigilancia Signify WiZ, tendrás un punto extra de tranquilidad gracias a su sistema inteligente de prevención de intrusos. No solo es capaz de mostrarte lo que ocurre en casa en todo momento, incluyendo por la noche, gracias a su cámara de vigilancia. También puedes usar sus luces inteligentes y crear una rutina para encender y apagarlas de forma automática y generar la sensación de que hay alguien en casa. De hecho, estas luces también incluyen un detector de movimiento para crear un sistema mucho más seguro. La cámara de interiores Signify WiZ tiene un precio de partida de 90 euros, mientras que el kit que también incluye las luces se sitúa en los 160 euros. Te contamos todos los detalles.

Con esta propuesta de monitorización en el hogar, WiZ combina iluminación y seguridad con un enfoque integrado para conseguir un hogar seguro. La nueva cámara inteligente para interiores de WiZ es la primera de los muchos productos de esta gama que completan el portfolio de la marca. El kit con la cámara interior Signify WiZ combina luz y movimiento para prevenir o disuadir a los intrusos.

Signify Wiz 2

Las luces ya están en cualquier parte del hogar y son una de las formas más efectivas de alejar a posibles intrusos, por eso WiZ ha ampliado las funciones de monitorización del hogar en su sistema de iluminación inteligente. La aplicación WiZ te permite acceder fácilmente a funciones como rutinas personalizables que permiten controlar la iluminación y monitorear el hogar con un solo clic en la aplicación. Simplemente se necesita hacer clic en la rutina deseada para que el sistema WiZ sepa que el usuario sale de casa y activar un conjunto de comportamientos de iluminación para ayudar a asegurar su hogar.

La aplicación WiZ también notifica sobre actividades o movimientos inesperados en el hogar, lo que permite tomar medidas inmediatas. Con la tecnología de detección de movimiento SpaceSense, cada luz WiZ compatible actúa como un sensor de movimiento que permite detectar cualquier intruso en el área de cobertura. Esta tecnología convierte al ecosistema inteligente WiZ en uno de los más completos y, cuando se combina con la nueva Cámara Interior WiZ, el sistema ofrece una cobertura total en casa. Los consumidores pueden activar la vigilancia WiZ en todo el hogar o solo en determinadas estancias y desactivarla rápidamente cuando sea necesario.

Signify Wiz 3

Para ayudar a mantener una casa segura, incluso cuando no hay nadie, las luces WiZ pueden automatizarse con simulación de presencia. Se encenderán y apagarán automáticamente como si hubiera alguien en la casa. Además, se puede decidir cómo reaccionarán las luces cuando se detecte movimiento: se encenderán a todo brillo, parpadearán, mostrarán colores vivos, o lo que se desee. El sistema de vigilancia Signify WiZ estará disponible en las próximas semanas. La cámara interior Signify WiZ estará disponible a lo largo de la segunda quincena de mayo por 90 euros, mientras que el kit completo con las luces llegará en junio a un precio de 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.