telegram-apk

Si quieres buscas nuevas aplicaciones para tu móvil Android, lo más habitual es que lo hagas en la Google Play Store. Pero también hay otra alternativa, y es buscar en canales de Telegram para encontrar APK desde los que podrás encontrar diferentes aplicaciones y juegos.

En estos canales se comparten a menudo aplicaciones que no podemos encontrar en la tienda oficial, o simplemente para aquellos que no tienen la Play Store instalada en sus smartphones.

Habitualmente se comparten o bien los propios archivos APK o enlaces desde donde descargar las apps. Si la idea te parece interesante, vamos a mostrarte algunos de los mejores canales que comparten este tipo de archivos para que puedas unirte a ellos:

  • Modded Central: Este es probablemente uno de los mejores canales de Telegram para encontrar APK que podemos encontrar. Sin embargo, es habitual que tengamos problemas para acceder a él, ya que la aplicación tiene una gran lucha con él por infringir derechos de copyright. Cuando funciona, se comparten bastantes aplicaciones casi a diario, y cuenta con un gran número de seguidores.
  • ModdingUnited: En este canal, que cuenta con más de 200.000 suscriptores, se pueden encontrar a diario decenas de aplicaciones de todos los tipos. Además, las aplicaciones se encuentran organizadas por categorías, de forma que puedas encontrar lo que quieras de manera sencilla. El contenido se publica en inglés, pero gran parte de las aplicaciones que se comparten están también disponibles en español.
  • Modzilla: En este canal se comparte de manera frecuente un enlace a una web en la que podemos encontrar miles de aplicaciones diferentes para nuestro smartphone. La cantidad y calidad de los contenidos ha hecho que se convierta en uno de los mejores canales de Telegram para encontrar APK, ya que en él podemos encontrar todo tipo de apps de forma totalmente gratuita.
captura168
  • Mod APK World: Este canal cuenta con más de 90.000 suscritores. En él se comparte de manera frecuente una lista con las aplicaciones más descargadas y deseadas por sus usuarios, junto con los enlaces desde donde podemos descargar los archivos APK. De esta manera, podemos descargar las apps que queramos sin tener que buscarlas en la Play Store ni perder tiempo navegando por la red. Eso sí, si quieres unirte hazlo rápido, porque se encuentran en proceso de mudarse a un canal privado.
  • Hacked Netflix Apk Modded: Aunque por su nombre nos lo pueda parecer, no es un canal pensando única y especialmente para descargar Netflix. Pero sí tiene cierta relación, puesto que lo que podemos encontrar en principio en este lugar son aplicaciones gratuitas para ver películas y series. Este tipo de aplicaciones suelen ser difíciles de encontrar en la Play Store por sus problemas con los derechos de autor. Por lo tanto, si quieres encontrarlas sin demasiadas dificultades esta es una de las formas más sencillas.
  • Descargar APK-Net: Aunque la mayoría de los canales de Telegram para encontrar APK están en inglés, también tenemos opciones si queremos encontrar todo el contenido publicado en español. Este canal ofrece enlaces a descargas de diferentes aplicaciones a diario, con las descripciones de las mismas en nuestro idioma para que puedas saber exactamente qué vas a descargar antes de hacerlo.

Hay que tener en cuenta que muchos canales de Telegram para encontrar APK tienen conflictos por motivos de derechos de autor, y no es descartable que en algún momento alguno de estos canales se cierre sin previo aviso. Por ello te recomendamos que, si alguno de ellos te ha resultad interesante, te unas lo antes posible para que puedas disfrutar de sus contenidos sin exponerte a que esté bloqueado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.