Acer Vero PL3510ATV, un proyector láser con más brillo y menos consumo

Convertir el salón de tu casa o tu habitación en una sala de cine no tiene por qué ir de la mano con un gran consumo energético que dispare la factura. Con esa premisa en mente llegará al mercado el Acer Vero PL3510ATV, un proyector láser con más brillo y menor consumo que se engloba dentro de la línea ecológica de la marca taiwanesa.

El diseño de este nuevo proyector láser de Acer permitirá ahorrar hasta un 48% de energía en comparación con los proyectores de lámpara. Su llegada al mercado español no está prevista hasta finales de año, ya que estará disponible a la venta a partir de septiembre de 2023, y su precio será de 1.400 euros.

Acer Vero PL3510ATV, un proyector láser con más brillo y menos consumo 1

Resolución Full HD y vida útil de 30.000 horas

El proyector Acer Vero PL3510ATV presenta una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles para disfrutar de tus películas, series o eventos deportivos preferidos en una pantalla específica para proyectores o directamente sobre la pared de la estancia en la que se instale el dispositivo.

Una de las características que hace que este proyector pueda incluirse dentro de la línea ecológica Vero de Acer es su durabilidad, ya que tiene un uso previsto de 30.000 horas ofreciendo un brillo de alto nivel. Además, su chasis está formado por componentes de plástico reciclado, como sucede también con los portátiles de la gama Vero.

Brillo en interiores iluminados y tecnologías de corrección

El proyector Vero PL3510ATV de Acer cuenta con un diodo láser dinámico de 4.800 lúmenes ANSI y presenta un contraste de 50.000:1. Esto se traduce en la proyección de imágenes con un gran brillo y claridad incluso a largas distancias, sin que se pierda calidad de visualización en una sala de interiores iluminada, por lo que ya no será necesario que la estancia esté totalmente a oscuras. La iluminación se deteriora ocho veces menos en comparación con un proyector tradicional con lámpara, al mismo tiempo que ahorra energía.

Por otro lado, la superficie en la que se proyecta la imagen tampoco será un problema para este proyector láser de Acer al contar con tecnologías de corrección 2D Keystone y 4 Corner. La proyección se ajusta de forma automática a las superficies para mostrar una imagen sin distorsiones y definida. Este modelo cuenta con una función de desplazamiento de la lente que le permite navegar por la superficie sin que sea necesario mover el proyector.

Acer Vero PL3510ATV, un proyector láser con más brillo y menos consumo 2

Proyección 24/7 y altavoz de 10 W

Otras características llamativas de este proyector de Acer son la posibilidad de proyectar de forma continua 24/7, manteniendo en todo momento el rendimiento y la calidad de la imagen durante largos periodos de uso. Además, dispone del certificado IPX5 de protección contra chorros de agua.

El sonido es otro aspecto al que Acer ha prestado atención en la fabricación del PL3510 ATV, ya que viene integrado un altavoz de 10 vatios capaz de emitir sonido con calidad cinematográfica sin necesidad de conectar otros dispositivos externos. En caso de que se quiera conectar otros altavoces, tiene una función de retorno de audio, que proporciona una experiencia de sonido envolvente en la sala.

Por último, el Acer Vero PL3510 ATV también es compatible con Android TV y se puede duplicar la pantalla desde aplicaciones compatibles con Chromecast.

Otros artículos sobre Acer

Acer Nitro XZ452 CU V y Predator X34 V, monitores curvos gaming grandes con altas tasas de refresco

Acer Predator Orion X, un ordenador de sobremesa compacto para gamers exigentes

Acer Swift X 16, un portátil pensado para streamers y profesionales del diseño gráfico

Acer ebii, una bicicleta eléctrica con inteligencia artificial para moverte con más fluidez por la ciudad

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.