Acer B130i, proyector LED compacto y portátil con batería incorporada

El nuevo Acer B130i es un proyector LED portátil con forma de cubo. Tiene una antena inalámbrica incorporada que se conecta directamente con dispositivos Android o iOS. No es necesario ni siquiera una aplicación para ello. Su funcionalidad espejo permite proyectar el contenido de cualquier dispositivo de forma inalámbrica. Además, incorpora una batería de 15.000 mAh que permite alimentar al proyector y cargar otros dispositivos. Ya se ha puesto a la venta en España con un precio que parte desde los 500 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sistema de iluminación LED

El Acer B130i cuenta con sistema de iluminación LED. Este proporciona un gran rendimiento cromático, con hasta el 85% NTSC de amplitud de la gama de color. El proyector tiene una resolución nativa de 1.280 x 800 píxeles, aunque también es compatible con imágenes FHD. Ofrece un brillo de 400 lúmenes y un contraste de 3.000:1.

Gracias al sistema de iluminación LED la duración de la bombilla del Acer B130i es de hasta 20.000 horas. Incluso es capaz de alcanzar las 30.000 horas si utilizamos el modo Eco.

proyector LED Acer B130i características técnicas

La portabilidad por bandera

La características estrella de este nuevo proyector es, sin duda, su portabilidad. Luce un diseño en forma de cubo, con unas dimensiones de 108 x 103 x 96 milímetros. Su peso es de 812 gramos, inferior al de prácticamente cualquier portátil. Así pues, cabe perfectamente dentro de una mochila, lo cual nos permitirá llevarlo con nosotros a cualquier parte.

El Acer B130i cuenta con una batería de 15.000 mAh, que le permite tanto alimentarse a si mismo como usarlo de batería portátil para cargar otros dispositivos. Su autonomía media es de unas 5 horas, pudiendo así cubrir prácticamente cualquier trabajo que debamos hacer. También incorpora dos altavoces de 3W que proporcionan audio completo, así que no será cien por cien necesario utilizar altavoces externos.

A diferencia de los proyectores convencionales de lámpara, los proyectores LED no necesitan dispositivos de calentamiento o enfriamiento. La fuente de luz LED proporciona funcionalidad on/off que no daña el dispositivo, ahorrando un valioso tiempo cuando tenemos prisa. Además, al eliminar la contaminación potencial de los deshechos de una lámpara de mercurio, el proyector está libre de sustancias peligrosas para el medioambiente.

Precio y disponibilidad

proyector LED Acer B130i precio

En definitiva, estamos ante un proyector LED compacto que podremos llevar con nosotros tanto para tareas profesionales como de ocio. Su conectividad inalámbrica con los móviles y tabletas permite utilizarlo para casi cualquier tarea que se nos ocurra.

El proyector portátil Acer B130i ya se ha puesto a la venta en España con un precio que parte desde los 500 euros.

Otras noticias sobre... , ,