Nice Solemyo, un sistema solar para automatizar puertas de garaje

¿Qué te parecería domotizar tu hogar gracias a la energía solar? Pues eso es lo que propone Nice Solemyo, un nuevo kit de alimentación solar para automatizar cancelas, puertas de garaje y sistemas accionadores de barrera que estén situados lejos de la red eléctrica. Es un producto específicamente diseñado para un uso residencial y doméstico.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Gracias a la energía solar que llega al kit de Nice Solemyo se abastace y dota de automatismo a todas las cancelas, puertas de garaje y barreras que tengas en tu vivienda, pudiéndote ahorrar un buen dinero y respetando el medio ambiente. Se puede montar en cualquier parte y no tiene conexiones ni se precisa de excavaciones para su montaje.

Todo  lo que necesitas saber sobre Nice Solemyo

¿En qué consiste el kit de Nice Solemyo?

  • El nuevo kit solar para automatizar cancelas y puertas de Nice Solemyo contiene en su interior:
  • Un panel fotovoltaico que hace posible que la luz que recoge del sol pase a ser energía eléctrica.
  • Una caja batería para conservar la energía eléctrica, producida por el panel solar y suministrarla de una forma continua y sin interrupciones a lo largo del día.

unnamed (1)

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este producto?

Ahorro y respeto por el medio ambiente. Ya todos conocemos que la energía solar es una energía limpia y, lo mejor de todo, totalmente gratuita, Ecología y ahorro se dan de la mano en un solo producto.

Montaje flexible y rápido. El usuario podrá instalar Nice Solemyo sin contratar obras ni llevar a cabo aparatosas excavaciones, incluso en lugares a los que no llega la red eléctrica.

Consumo bajo y sin temor a apagones. La reserva de energía del Nice Solemyo es de larga duración y unido al bajo consumo de los automatismos permiten el uso continuado del equipo durante toda la noche, e incluso en periodos largos de tiempo nublado, en el que los rayos del sol no son comunes.

unnamed

Uso sencillo. El Nice Solemyo dispone de un alimentador auxilizar que efectua una carga rápida a la batería a través de una tensión de red, funcionando como alternativa al sistema fotovoltaico. El equipo dispone de un indicador LED para ver en todo momento la carga efectuada.

En la misma página web del servicio podemos ver la red de ventas oficial por si estuviéramos interesados en adquirir uno de los kits. Solo tendríamos que colocar nuestro lugar de residencia o código postal y, de manera automática, la página nos ofrecería los resultados.

¿Con qué es compatible el nuevo kit Nice Solemyo?

Este nuevo sistema para automatizar cancelas y barreras es compatible con los siguientes productos:

  • Para Puertas Abatibles: WINGO2024Kit y WINGO3524Kit
  • Para Puertas Correderas: Robus RB600 y RB1000
  • Para Motores basculantes de Techo: SPIN30 y SPIN40
  • Para Barreras automáticas: XBAR

En la página oficial de los productos Nice puedes recabar más información en caso de estar interesado en cualquiera de sus productos.

¿Qué precio tiene el kit Nice Solemyo?

Hemos investigado en Internet el precio de este nuevo kit Nice Solemyo y lo hemos encontrado en una tienda llamada Alsidoor a un precio de 390 euros. Si tienes alguna duda, llama al número de teléfono de la tienda que aparece en la misma página.

Otras noticias sobre...