Samsung QN85C de 65 3

Buen tamaño, rendimiento premium y todas las tecnologías que esperas de un televisor top. Así es el Samsung QN85 de 65 pulgadas, un modelo de buen tamaño que entra dentro del universo premium de las teles de Samsung, aunque sin pertenecer a las gamas más avanzadas. Entre las características más interesantes de este modelo encontramos el uso de diodos muy pequeños (tecnología MiniLED) para mejorar el contraste y el control de la luz, un sistema de audio envolvente avanzado y el uso de un nuevo procesador de imagen Neural Quantum Processor 4K. Te contamos las principales características de este modelo, que puedes encontrar en tiendas por un precio oficial de 2.300 euros.

Samsung QN85C de 65 5
 Samsung  QN85C Neo QLED
Diagonal65 pulgadas (también disponible en 55, 75 y 85 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Panel QLED con tecnología Quantum Matrix Technology
Neo Quantum HDR+, HDR10+, Ultimate UHD Dimming Pro
Tipo de panelQLED
ProcesadorNeural Quantum Processor 4K
Sistema OperativoTizen
ControlSamsung Remote Control
Sonido60W con una disposición 2.2.2CH, sistema Dolby Atmos, OTS, Q-Symphony (para sumar sus altavoces con los de una barra de sonido de Samsung), Adaptive Sound+
Conexiones4 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi 5, Bluetooth 5.2
Diseño1446.3 x 891.1 x 285.7 mm y 27.3 kilos
Peana central metálica
Tecnologías para juegoALLM, Game Motion Plus, FreeSync Premium, Motion Xcelerator Turbo+ para jugar a 120Hz
AsistentesBixby, Asistente de Google y Alexa
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio65 pulgadas: 2.300 euros

Una de las características destacadas del Samsung QN85 es la tecnología Quantum Matrix. Gracias a la tecnología de Mini LED, se consigue una mayor cantidad de luz y contraste respecto a los televisores LED tradicionales. Esto significa que cada detalle se destaca en las escenas más oscuras, ofreciendo una calidad de imagen nítida y vívida. El televisor cuenta con un potente procesador Neo QLED 4K con IA, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen. Escena a escena, el procesador analiza y optimiza la imagen, independientemente de la resolución original, brindándote una calidad 4K de primera línea.

Samsung QN85C de 65 1

Además, el Samsung QN85 incorpora la tecnología Quantum HDR 1500, que ofrece un contraste más profundo y colores más vivos gracias al soporte de HDR10+. Con esta función, podrás disfrutar de una experiencia de visualización más inmersiva y realista. Además, con la tecnología QLED se alcanza un volumen del color del 100%. En cuanto al sonido, el televisor cuenta con un sistema de audio de 60W con Dolby Atmos y una disposición de 2.2.2 canales.

El Samsung QN85 integra el sistema operativo Tizen. Una plataforma muy madura que te permite acceder a tu contenido favorito de forma rápida, intuitiva y personalizada. Además, las recomendaciones de contenido te permitirán pasar menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando de tus películas, juegos y programas preferidos. En el campo del diseño hay que decir que el televisor presenta un perfil elegante y moderno, en el que destaca la presencia de su peana metálica central con una curiosa forma tropezoidal.

Samsung QN85C de 65 2

Para los amantes de los videojuegos, el Samsung QN85 ofrece una experiencia de juego avanzada. Con el Gaming Hub, podrás acceder rápidamente a tus juegos favoritos de consola o de la nube, así como a aplicaciones independientes. Además, la tecnología Motion Xcelerator Turbo+ garantiza un movimiento suave y sin desenfoques en resolución 4K a 120Hz, mientras que el AMD FreeSync Premium Pro reduce los desgarros de pantalla y los problemas de latencia. El Samsung QN85 de 65 pulgadas está disponible por un precio oficial de 2.300 euros.

Samsung QN85C de 65 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.