Acer Nitro XZ452 CU V y Predator X34 V, monitores curvos gaming grandes con altas tasas de refresco

Para los jugones la experiencia de juego lo es todo. Crear un entorno totalmente inmersivo que permita disfrutar de los videojuegos es una de las premisas principales en las que se basan los modelos Acer Nitro XZ452 CU V y Predator X34 V, monitores curvos gaming grandes con altas tasas de refresco. Además de ofrecer una gran calidad de imagen, las tecnologías que incorporan para proteger la vista son también algo a tener en cuenta, sobre todo si su uso va a estar enfocado en largas e intensas partidas.

Acer Nitro XZ452 CU V, un monitor tanto para el juego como para la multitarea

Más grande, más fluido y con más color. Esta podría ser la carta de presentación del Acer Nitro XZ452 CU V, un monitor tanto para el juego como para la multitarea. La principal característica de esta pantalla es su tamaño de 44,5 pulgadas, apta para los jugones que quieran sumergirse por completo en el juego gracias a su curvatura 1500R, que permite una mayor visión de lo que sucede en comparación con las tradicionales pantallas planas.

Acer Nitro XZ452 CU V y Predator X34 V, monitores curvos gaming grandes con altas tasas de refresco 3

La relación de aspecto de este monitor es ultrapanorámica de 32:9, lo que también permite crear entornos de trabajo multitarea, por lo que también puede ser una alternativa útil para profesionales del diseño o que estén habituados a trabajar con dos monitores y quieran simplificar su ‘setup’. La tasa de refresco del Nitro XZ452 CU V es de 165 Hz y cuenta además con AMD FreeSync Premium Pro, que ayuda a eliminar efectos tan molestos durante el juego como los cortes de imagen, también conocidos como ‘tearing’ o el siempre temido ‘lag’, los retrasos que afectan sobre todo a las partidas en línea.

Acer Nitro XZ452 CU V y Predator X34 V, monitores curvos gaming grandes con altas tasas de refresco 1

El color y los detalles de las imágenes se representan fielmente en este modelo, que es compatible con el 90% de la gama de color DCI-P3 y también con VESA DisplayHDR 400. La reducción de la fatiga visual también ha sido tenida en cuenta, ya que Acer incorpora en este monitor de la gama Nitro tecnologías como BlueLightShield Pro, Flickerless, Low-dimming y ComfyView que evitan el agotamiento en los días de juego más intensos. En cuanto a la conectividad, los usuarios encontrarán un puerto USB de tipo C tres en uno que sirve también como conmutador de teclado, vídeo y ratón; así como una entrada RJ-45 para garantizar una conexión con cable estable.

Acer Predator X34 V, monitor OLED con tasa de refresco de 175 Hz

Por otro lado, Acer tiene otra propuesta para los gamers con el monitor Predator X34 V, que tiene una pantalla OLED UWQHD con una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. Este modelo es de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9, ofreciendo también unos ángulos de visión más amplios a los jugadores con una curvatura 1800R, algo mayor que la del Nitro.

Acer Nitro XZ452 CU V y Predator X34 V, monitores curvos gaming grandes con altas tasas de refresco 2

El panel OLED de este monitor y la compatibilidad con el 99% de la gama de colores DCI-P3 lo hace aún más atractivo para quienes quieren disfrutar con el máximo detalle de sus juegos preferidos. La tasa de refresco de este monitor es de 175 Hz, y cuenta además con VRR (tasa de refresco variable), por lo que se adaptará a las necesidades del juego en cada momento. También es compatible con AMD FreeSync Premium y dispone de las mismas tecnologías de protección de la vista citadas en el modelo anterior.  

Precio y disponibilidad de los nuevos monitores gaming de Acer

Para poder hacerse con estos dos nuevos monitores de Acer para gamers en España habrá que esperar, ya que su lanzamiento no está previsto hasta el cuarto trimestre de 2023, sin que tengan fecha concreta por el momento. Sí se conoce su precio: el Acer Nitro XZ452CU V costará desde 1.100 euros, mientras que el Predator X34 V tendrá un precio a partir de los 1.300 euros.

Otros artículos sobre Acer

Acer Predator Orion X, un ordenador de sobremesa compacto para gamers exigentes

Acer Swift X 16, un portátil pensado para streamers y profesionales del diseño gráfico

Acer ebii, una bicicleta eléctrica con inteligencia artificial para moverte con más fluidez por la ciudad

Acerpure Pro Vero, el purificador de aire de Acer con modo ecológico para ahorrar energía

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.