Los mejores canales de Telegram para seguir y ver los partidos de la Premier League o liga inglesa

El fútbol inglés tiene algo que enamora a primera vista, y la batalla por el título de esta temporada entre el Manchester City y el Arsenal está captando toda la atención del planeta fútbol. Si estás interesado en conocer cuáles son los mejores canales de Telegram para seguir y ver los partidos de la Premier League o liga inglesa, toma nota, porque están recogidos los más destacados y activos de cara a la recta final de la temporada 2022-2023.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Live Streaming Premier League

En este canal de Telegram se realizan videochats en los que se retransmiten en directo los partidos más destacados de cada jornada de Premier League. Si estás interesado en ver cómo afrontan sus últimos partidos el City de Pep Guardiola o el Arsenal de Mikel Arteta, sólo tienes que unirte a este grupo, cuyo nombre se actualiza constantemente con el partido más relevante de cada jornada. En Live Streaming Premier League también es posible encontrar partidos de LaLiga española del Real Madrid o eventos más recónditos, como campeonatos regionales asiáticos, ya que la mayor parte de sus casi 3.000 miembros proviene de ese continente.

Chat Nodito

En este grupo no se pueden ver directamente los partidos de la Premier League, pero sí se puede acceder a la información necesaria para descargar de forma segura el APK Nodito, sustituto del antiguo NodoGO, para ver gratis la Premier League. Su canal de Telegram reúne a miles de aficionados al deporte que hablan español y son capaces de resolver cualquier duda sobre la instalación de esta aplicación, con la que también se puede seguir al minuto la resolución de la liga inglesa 2023.

Football & FPL Fantasy Premier League

Con más de 7.000 suscriptores, el grupo de Telegram Football & FPL Fantasy Premier League destaca por compartir vídeos de los goles de la liga inglesa prácticamente en tiempo real, y sin que por el momento el canal haya sido clausurado, algo bastante habitual en Telegram hoy día. Además de poder ver los goles de Manchester City, Manchester United, Arsenal o el sorprendente Newcastle, también recibirás información sobre el estado de forma de los jugadores, algo interesante para los usuarios que además tengan equipos en el Fantasy de la Premier League. Un dos por uno muy llamativo.

Premier League

En este grupo no se han comido la cabeza a la hora de bautizarlo, pero es uno de los que mejores recursos ofrece para poder seguir el final de la temporada de la liga inglesa. Más de 36.000 usuarios de Telegram ya se han unido y reciben enlaces para poder ver gratis los partidos de la Premier League y de otras ligas europeas en tiempo real. Además también se puede encontrar en este grupo una gran cantidad de noticias de actualidad de este campeonato, el más seguido en el mundo del fútbol.

Football Live Updates

Dentro de la lista de grupos de Telegram en los que ver gratis la Premier League también se hace un hueco el grupo Football Live Updates. Cada día se comparten los enlaces de los partidos más destacados a nivel europeo, incluyendo la gran mayoría de los de la liga inglesa. Como en todo grupo en el que se comparten enlaces, es conveniente tomar todas las precauciones posibles, así como tener activado y actualizado un antivirus tanto en el PC como en el móvil, según desde donde se acceda, para evitar poner en riesgo la seguridad del dispositivo.   

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram