Los mejores canales de Telegram para encontrar videojuegos gratis

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones que tiene una mayor cantidad de usos más allá de la mensajería instantánea. Aquellos que buscan los mejores canales de Telegram para encontrar videojuegos gratis podrán acceder a multitud de grupos en los que se comparten enlaces con títulos para PC y las principales consolas del mercado. Si quieres descubrir algún título inesperado para pasar los ratos libres, echa un vistazo al siguiente listado.

El carácter de este y otros artículos es meramente informativo. En ningún momento se incita al a la descarga de contenido protegido por derechos de imagen de las distintas empresas propietarias. Desde tuexperto.com recomendamos hacer uso de estos medios solo si el contenido mostrado es de libre acceso para todo el mundo o no tiene derechos protegidos.

Todo Juegos (PS4, Switch, etc.)

En el canal de Telegram Todo Juegos se pueden encontrar enlaces para descargar gratis una amplia selección de videojuegos de consolas como la Nintendo Switch o la PlayStation 4, aunque también hay otras más clásicas como la PSP o la Vita. En el grupo hay títulos sobradamente reconocidos como ‘Dragon Ball’, ‘Super Mario Kart’ o ‘Crash Bandicoot’, pero también se pueden encontrar juegos menos populares que despiertan la curiosidad de los más de 8.000 miembros del canal.

estafas telegram

Super Descargas PC

Aunque este grupo de Telegram sostiene en su descripción que es un lugar en el que se pueden descargar todo tipo de programas para ordenador, la realidad es que en la actualidad casi la totalidad de su contenido se basa en la descarga gratuita de videojuegos para PC. En Super Descargas PC hay disponibles enlaces para descargar algunos de los juegos de moda, aunque también hay links de sobra a otros títulos que llamarán la atención de los ‘gamers’ más veteranos y nostálgicos.

Emulador PPSSPP

El canal de Telegram Emulador PPSSPP ofrece un listado bastante extenso de juegos de PlayStation 3 para descargar. Aunque es un canal bastante popular, algo de lo que dan buena fe sus más de 10.000 suscriptores, tiene varias pegas, como los enlaces publicitarios que contiene. Para encontrar un título concreto, conviene utilizar el buscador de Telegram dentro del propio canal y escribir en él el nombre, ya que en sus dos años de existencia se han subido numerosos enlaces.

PC Juegos Gratis Descarga Gratis

Los jugones que tengan un mayor ánimo aventurero pueden adentrarse en el canal PC Juegos Gratis Descarga Gratis en Telegram. Aunque hace tiempo que no se publica contenido nuevo en él, contiene un listado suficientemente amplio de juegos de Steam no demasiado conocidos por el gran público. Es uno de los canales de Telegram en los que se pueden encontrar joyas ocultas (aunque también algunos juegos olvidables).

Tri aplicaciones gratis

Telegram también se ha convertido en un refugio en el que encontrar mods de algunos de los juegos más populares para móvil. Si quieres contar con recursos infinitos en ‘Clash Royale’, gemas infinitas en ‘Plants vs Zombies 2’ o el último mod de ‘Free Fire’, en este canal podrás encontrar enlaces para descargártelos (siempre recomendable hacerlo con todas las precauciones posibles y bajo la propia responsabilidad). Aunque muchos jugadores se niegan a recurrir a este tipo de atajos y buscan progresar de forma natural, no son pocos los que no tienen ni la paciencia ni las ganas de avanzar poco a poco en un juego y lo quieren todo de golpe, por lo que buscan cómo descargar APK y mods de juegos gratis, por mucho que esto suponga un cierto grado de riesgo para la seguridad del ordenador o el móvil desde el que se descarguen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram