Los mejores canales de Telegram para encontrar series de anime en 2023

Telegram es mucho más que una simple aplicación de mensajería instantánea. Los canales y grupos permiten que miles de usuarios que comparten intereses puedan unirse y compartir enlaces de interés, y eso incluye a los amantes de la cultura japonesa. Si te interesa saber cuáles son los mejores canales de Telegram para encontrar series de anime en 2023, en este artículo encontrarás algunos que se mantienen activos desde hace años sin que hayan sido clausurados.

Anime Gratis Castellano y Sub Español

En Telegram se pueden encontrar infinidad de canales cuyo hilo conductor es el anime, pero pocos que vayan tan al grano como Anime Gratis Castellano y Sub Español. Su nombre es suficientemente descriptivo: en él se podrán encontrar series de todo tipo de anime en castellano y con subtítulos en español, tanto recientes (‘Clannad’) como de décadas pasadas (‘Utena, la chica revolucionaria’). Para entender mejor el funcionamiento y no hacerse un lío es recomendable leer los mensajes anclados, ya que al acceder a cada serie el usuario recalará en nuevos canales dentro de Telegram.

One Piece, Digimon, Naruto, Dragon Ball y otros animes

Este canal incluye algunas de las series de anime más demandadas por los amantes del género, y los capítulos que se suben están en castellano. Se echa en falta una mejor organización, ya que los capítulos están desperdigados por todo el chat y no necesariamente categorizados por título, pero es un lugar en el que podrás echar horas y horas si eres fan de clásicos como ‘One Piece’ o ‘Naruto’, los más localizables (para encontrar capítulos de ‘Dragon Ball Super’ o algunas de sus últimas películas es preferible utilizar el buscador para no volverse loco).

One Piece

Anime HD Series Index

Aunque el canal de Telegram Anime HD Series Index lleva más de un mes sin recibir ninguna actualización, es uno de los más completos para ver anime. Tiene un gran listado de series de todo tipo perfectamente divididas alfabéticamente y también dependiendo de si su emisión ha terminado ya o aún siguen saliendo capítulos nuevos. Aunque algunas de las series más demandadas como ‘Dragon Ball’ no están disponibles, hay una gran variedad para los ‘otakus’ más fervientes y también para aquellos que quieran profundizar un poco más en esta vertiente cultural.

Animes En Español

El canal Animes en Español tiene cientos de miles seguidores. Es uno de los lugares de referencia para estar actualizado sobre las series de anime que están en emisión y también de los últimos estrenos en el cine. Todo el contenido que se puede encontrar en este canal está doblado en español latino, por lo que muchos fans del anime españoles probablemente prefieran optar por otro canal en el que puedan encontrar contenido en versión original subtitulada o en castellano. Otra alternativa más directa se puede encontrar en el canal ‘Emisión – Animes en español’, dedicados a series que se mantienen en emisión pero están siendo dobladas.

Anime Movies

Para quien no tenga tiempo de sumergirse en series que se pueden hacer eternas por la gran cantidad de capítulos que suelen tener, el canal Anime Movies es una interesante alternativa. En él se podrán encontrar películas de anime en 720p y 1080p. Las películas que se comparten en este canal con más de 200.000 suscriptores están en audio japonés o inglés sin subtitular, un detalle que puede echar para atrás a alguien que quiera el contenido enteramente en español. Por otro lado, es una gran herramienta para estudiantes tanto de inglés como de japonés que además compartan la pasión por este tipo de cine de animación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram