7 juegos que puedes instalar desde Uptodown que no encontrarás en la tienda de Android

La Play Store es la primera opción para descargar juegos en Android. Sin embargo, su catálogo no contiene todos los títulos existentes. Por suerte, existe Uptodown, un repositorio de apps que incluye un montón de juegos que no encontrarás en la mencionada tienda de Android y ahora recopilamos, con el fin de que puedas hacerte con ellos.

A continuación, listamos 7 de los juegos más populares y jugados que no se encuentran en la Play Store. Todos son gratis y se pueden descargar como archivos APK a través de Uptodown.

Fortnite

Fortnite para Android

Fortnite es uno de los ejemplos más grandes de juegos populares que no están disponibles en la Play Store, aunque lo estuvo, pero no por mucho tiempo, ya que fue penalizado y eliminado de la tienda debido a que su desarrollador, que es Epic Games, tuvo problemas para acatar las normas y comisiones de la Play Store sobre compras internas (in-apps).

Fue tanta la disputa entre ambas partes que Epic Games llevó el caso a una demanda, al declarar que las comisiones de la tienda eran muy altas y esta misma incurría en prácticas anticompetitivas y de monopolio. Lo mismo hizo con la App Store, tienda en la que este juego tampoco está disponible.

Ahora bien, hablando ya sobre Fortnite como juego, es un battle royale similar a PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y Free Fire, aunque con gráficos más animados y menos realistas, y armas con poderes de cañón y de distintos tipos. Además, como jugador, debes derrotar a los demás para ser el último sobreviviente en las partidas.

PANGYA Mobile

PANGYA Mobile

PANGYA mobile es un juego de golf que presume de unos gráficos en 3D y unas animaciones dignas de un juego buen currado. Sus personajes, así como la ambientación, música, voces y banda sonora, tienen un aire de anime. Aquí el juego consiste en hacer los mejores puntajes, con hoyos en uno en la medida de lo posible.

Piensa bien la trayectoria de la pelota antes de realizar los golpes. De igual forma, cuentas con ayudas y medidores de fuerza que te ayudarán a ubicar la pelota lo más cerca del hoyo o, en el mejor de los casos, dentro del mismo. Personaliza tus personajes y mejora sus habilidades a medida de que vas avanzando y ganando en PANGYA Mobile.

N.O.V.A. 3

NOVA 3

Anteriormente, N.O.V.A. 3 estuvo disponible en la Play Store y, a pesar de haber cogido gran popularidad entre los fanáticos de juegos de disparos, desapareció misteriosamente de la tienda. Sin embargo, sigue en pie en Uptodown.

Desarrollado por Gameloft, NO.V.A. 3 es un juego en primera persona de combates, acción y disparos en el que debes luchar en contra de alienígenas que quieren invadir la Tierra, la cual está en completo caos y sumergida en lo que parece ser un ambiente post-apocalíptico. Así que apunta y dispara a todo aquel invasor que se cruce por tu camino, mientras disparas, corres, salta, conduces vehículos y controlas robots, al mismo tiempo en el que te haces con poderes que te ayudarán a combatir a los alienígenas.

One Piece Fighting Path

One Piece Fighting Path

Pasando ya al cuarto juego de este listado, tenemos a One Piece Fighting Path, un juego de acción y lucha en el que los puñetazos, patadas y poderes no brillan por su ausencia. Y es que, como tal, este título se basa en la historia del anime One Piece, por lo que ofrece un modo de juego en el que hay que ayudar y controlar a Monkey D. Luffy para que se convierta en el Rey de los Piratas, que es su sueño más grande.

Con su cuerpo de goma y habilidades sorprendentes, Monkey debe luchar contra diversos enemigos que van apareciendo en cada nivel. Haz que mejore, avanza en el juego y lucha también con jefes finales que no querrán hacerte las misiones nada fáciles.

Tokyo Ghoul: Dark War

Tokyo Ghoul: Dark War

Basado en el popular anime y manga Tokyo Ghoul, este juego de acción y género RPG para Android ofrece combates y luchas en todo momento. Con gráficos en 3D y efectos especiales sin igual, es un título que, sin lugar a duda, vale la pena probar y debería estar disponible en la Play Store, pero, por alguna razón, no lo está.

Sus controles y mandos son sencillos, con un mando o joystick en la parte izquierda de la pantalla y los botones de acción, puñetazos, patadas y poderes en la parte derecha. Avanza a través de los mundos y niveles de Tokyo Ghoul: Dark Wark y enfréntate con villanos cada vez más poderosos en un modo historia increíble y con diversos escenarios. Por suerte, puedes mejorar a tus personajes y sus habilidades, con el fin de hacerlos más fuertes y poderosos.

The King of Fighters: Destiny

The King of Fighters: Destiny

No podía faltar un juego al estilo ‘Yo contra el barrio’ en este recopilatorio, y por ello incluimos a The King of Fighters: Destiny, otro título de acción con gráficos 3D y efectos especiales alucinantes en el que no pararás de combatir y pelear en luchas callejeras contra villanos que solo quieren una cosa: derrotarte y dejarte por el piso.

Patea, golpea y haz combos de ataques para vencer a tus contrincantes. Tu única misión es ganar, así que no pierdas. Con el modo historia, tendrás que enfrentarte a jefes finales cada tantos niveles y mundos, así que los desafíos son cada vez más grandes en este juego. Sin embargo, lo mejor de todo es que, una vez que los derrotes, puedes reclutarlos y hacer que formen parte de tu equipo.

Dragon Ball Awakening

Dragon Ball Awakening

Ya para terminar este listado, tenemos a Dragon Ball Awakening, otro juego inspirado en uno de los animes más vistos, que es, en efecto, Dragon Ball, desde la llegada de Raditz hasta la saga de Bu, que es la última saga de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Awakening es un título que también está disponible para su descarga mediante Uptodown y uno que no tiene mucho que envidiarle a otros juegos de su tipo a nivel de gráficos, animaciones y efectos especiales, algo que hace que las peleas sean de las más alucinantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.