1615633069_923466_1616262218_noticia_normal

¿Te gustan las series animadas japonesas pero no estás dispuesto a pagar por un suscripción para disfrutar de tus series favoritas? Entonces te gustará conocer las mejores páginas web para ver anime gratis en 2022, de manera que puedas encontrar series de todos los estilos sin necesidad de pagar un precio adicional.

En la red podemos encontrar cientos de páginas en las que puedes disfrutar de tus series anime favoritas, pero hemos hecho una selección con las mejores opciones.

Anichart.net

Esta web destaca especialmente por tener contenidos que no podemos encontrar en ningún otro sitio web. Además, es totalmente gratuito y ofrece doblajes de bastante calidad. Y no necesitas contar con una cuenta, por lo que podrás ver tus series favoritas sin registrarte.

Además cuenta con un chat con el que conectarte con el resto de la comunidad, algo que agradecerán especialmente los que busquen desarrollar su lado más friki.

maxresdefault

AnimeFénix

Este es otro recurso bastante recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de sus series favoritas de manera totalmente gratuita. Puedes ver desde esta web un amplio catálogo de series procedentes de distintas fuentes, que además también podrás descargar para verlas cuando no dispongas de conexión a Internet. Y si eres un friki del tema y quieres estar siempre al tanto de las últimas novedades, en la web encontrarás también una sección de noticias en la que se irá informando puntualmente de los últimos lanzamientos. Y en este sitio podrás ver tanto animes en emisión como otros que tienen ya algún tiempo.

AnimeFLV

Esta es una de las mejores opciones disponibles para ti si quieres ver anime traducido y doblado a varios idiomas. Además, esta web funciona bastante bien en el teléfono, de manera que es una opción bastante interesante si eres de esas personas que prefieren ver sus series favoritas en el móvil. En cuanto al catálogo, esta serie mezcla los últimos lanzamientos con series anime antiguas de esas que siempre apetece volver a ver. Puedes encontrar los últimos capítulos subidos en la página principal y el resto por medio de su buscador.

AnimeTosho

Esta web tiene un diseño bastante menos amigable y atractivo que otras que hemos mencionado en este artículo. Sin embargo, son muchos los usuarios que la tienen como una de sus favoritas, al contar con un catálogo bastante amplio de anime de todos los estilos. Además, dispone de varias calidades para que puedas ver y descargar tus series favoritas con el tamaño que mejor te venga en cada momento. Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de sitios web, para ver series en streaming debes aguantar algo de publicidad.

1366_2000

Crunchyroll

Esta web cuenta con dos opciones, la versión gratuita y la de pago. Si contratas una tarifa de pago podrás ver tus series favoritas solo unas horas después de su estreno original. Si tienes una cuenta gratis tendrás que esperar un poco más, pero también podrás disfrutar de un catálogo bastante amplio. Cuenta con más de 10.000 horas de anime, de forma que siempre encuentres la serie que prefieres en cada momento.

Full Anime HD

Aunque cuenta con algunas series anime más nueva para mantener contentos a los más fans, esta serie está especialmente pensada para aquellas personas que quieran volver a ver las series más antiguas. Así, en su catálogo puedes encontrar verdaderos clásicos del género como Sailor Moon o series más nuevas como One Piece. El único problema que puedes encontrarte es que la reproducción de las series a menudo se interrumpe con publicidad, pero es un precio a pagar bastante razonable teniendo en cuenta que cuenta con más de 1000 series a tu disposición de forma gratuita. Se trata de una muy buena opción para quien desee volver a ver esas series que nunca mueren.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.