Este lavavajillas de Beko está pensado para hacerte la vida más fácil

La comodidad es uno de los factores más habituales que llevan a la compra de un lavavajillas, pero no todos terminan siendo de utilidad. El trato a la vajilla o la disposición de sus espacios pueden terminar resultando un problema, pero este lavavajillas de Beko está pensado para hacerte la vida más fácil en todos los sentidos. Estas son algunas de las características del modelo BDFN36650XC, que cuenta con una bandeja con capacidad para 16 cubiertos.

Este lavavajillas de Beko está pensado para hacerte la vida más fácil 1
Bandeja para cubiertos del lavavajillas BDFN36650XC de Beko

Menor consumo de energía y agua

El ahorro energético se ha convertido en una prioridad para cualquier hogar, y el lavavajillas BDFN36650XC de Beko ayuda a contener el precio de la factura de la luz. Cuenta con la etiqueta energética B, una de las más altas, lo que implica que su gasto energético será menor que otros modelos presentes en el mercado, con un consumo en cada ciclo de 0,664 kWh.

Otro aspecto importante relacionado con la sostenibilidad medioambiental es que este modelo de Beko consume 9,5 litros de agua en cada lavado, una cifra inferior a la de la competencia (la OCU recogió un estudio del Canal de Isabel II en el que estima la media del consumo de agua de los lavavajillas en 12 litros). El gasto de agua es aún menor si se compara con el lavado de la vajilla a mano, que suele rondar los 90 litros diarios.

Puerta estable en cualquier ángulo

Otro de los quebraderos de cabeza que suelen generar los lavavajillas tienen que ver con su puerta. Si no dispones de mucho espacio en la cocina, la puerta del lavavajillas BDFN36650XC puede ser de utilidad gracias a su sistema SelFit, que permite que la puerta se quede fijada en cualquier ángulo sin estorbar y sin que caiga. Esta puerta tiene además un mecanismo que hace que pueda resistir hasta 9 kg de peso, por lo que también es resistente, otra cualidad apreciable en cualquier electrodoméstico.

Ahorro de tiempo con su función de lavado rápido

Con un lavavajillas se busca optimizar el tiempo, pero también es frecuente encontrarse con modelos en los que los ciclos de lavado son incompatibles con el ajetreo del día a día actual. Este lavavajillas de Beko incluye la función Fast+, con la que puedes hacer que los lavados sean hasta tres veces más rápidos. Esta función es especialmente útil cuando las prisas obligan a tener la vajilla limpia con rapidez.

Flexibilidad en su interior

La disposición interna del lavavajillas BDFN36650XC de Beko es también lo suficientemente flexible para que no se limite únicamente a la limpieza de platos y vasos. En su interior tiene un soporte plegable que permite liberar espacio en función de las necesidades, facilitando así que también se puedan lavar ollas y sartenes de gran tamaño sin que el espacio sea un problema insalvable.

Este lavavajillas de Beko está pensado para hacerte la vida más fácil 2
Sistema de estantes flexibles en el interior

Delicadeza con vasos y copas

Los temores de que el lavavajillas arañe y maltrate los vasos y copas más delicados también son comunes. En este caso, este modelo de Beko garantiza su cuidado con un ciclo de calor especial llamado SteamGloss, en el que durante 10 minutos aplica calor que hace que tanto los vasos como las vajillas más delicadas se muestren más relucientes y sin marcas de agua. Además, también dispone de un estante SoftTouch especial y ajustable en su parte superior para que las copas y las tazas no se dañen durante los ciclos de lavado.

Otros artículos sobre Beko

Beko BCNE400E40SN, un frigorífico combi con tecnología Neo Frost Dual Cooling y HarvestFresh

Este lavavajillas de Beko está en oferta por tiempo limitado, oportunidad única

Beko TS190330N, un frigorífico bajo encimera para cocinas con poco espacio

Beko muestra en Casa Decor 2023 sus principales innovaciones en electrodomésticos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.