Beko muestra en Casa Decor 2023 sus principales innovaciones en electrodomésticos

Ahorrar agua, energía y evitar el desperdicio de alimentos no son sólo prioridades para cualquier persona en estos tiempos, sino también para las principales compañías de electrodomésticos. Beko muestra en Casa Decor 2023 sus principales innovaciones en electrodomésticos, con las que además de buscar diseños cada vez más atractivos y prácticos, también se busca alcanzar la mayor sostenibilidad medioambiental posible.

De este modo, los nuevos frigoríficos de Beko contarán con tecnologías como Harvest Fresh y Aerofresh. La primera, Harvest Fresh, ya estaba presente en modelos como el Beko RCNE560, reconocido en los premios tuexperto.com como el mejor frigorífico combi del año pasado. Este sistema cuenta con luces de tres colores (azul, verde y rojo) que simulan el proceso de fotosíntesis, lo que ayuda a que las frutas y las verduras se conserven frescas durante más tiempo, consumiendo también menos energía.

Por otro lado, AeroFresh es un sistema de circulación de aire mejorado que también está dirigido a una mayor conservación de alimentos perecederos, reduciendo los cambios de temperatura entre estantes y distribuyendo el aire frío de forma uniforme.

En cuanto a los lavavajillas de Beko, estos también contarán con innovaciones interesantes destinadas al ahorro, como su tecnología de autodosificación, que emplea la cantidad de detergente necesaria en cada lavado en función de la carga y la suciedad de los platos y vasos. Por otro lado, el sistema Save Water (también presente en las lavadoras-secadoras), permite ahorrar hasta 7,8 litros de agua en cada ciclo de lavado, evitando de esta forma el desperdicio de un recurso cada vez más escaso.

Beko muestra en Casa Decor 2023 sus principales innovaciones en electrodomésticos 1

Los electrodomésticos de Beko en Casa Decor 2023 (hasta el 28 de mayo en la calle de Serrano, 92 en Madrid) se encontrarán en los espacios de Coton et Bois, Laura Urzanqui y Andreína Raventós, donde se podrá apreciar sus distintas soluciones de encastre en las cocinas.

Otros artículos sobre Beko

Sólo por tiempo limitado: este frigorífico de Beko está rebajado casi un 40%

Qué es AeroPerfect y para qué se utiliza en los hornos de Beko

Las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560

Beko muestra sus electrodomésticos para la cocina del futuro con mucha tecnología y diseño elegante

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.