Solo por tiempo limitado: este frigorífico de Beko está rebajado casi un 40%

Las mejores ofertas no siempre se limitan a periodos especiales como el Black Friday, sino que simplemente aparecen en los momentos más inesperados. Algunos chollos son fugaces, como este que está vigente sólo por tiempo limitado: este frigorífico de Beko está rebajado casi un 40% gracias a una oferta especial en El Corte Inglés. Si estás pensando en renovar tu cocina y aprovechar la ocasión para hacerte con un frigorífico combi por un precio de 530 euros, es el momento.

El frigorífico combi Beko B1RCNE364XB No Frost llegó a alcanzar los 840 euros en El Corte Inglés, y está disponible en color ‘look inox’ metálico. Este electrodoméstico tiene una altura de 186,5 cm, con un ancho de 59,5 cm y una profundidad de 66,3 cm. Cuenta con etiqueta energética E y dispone de la tecnología Dual Cooling Aeroflow de Beko, que implica la presencia de dos sistemas de enfriamiento separados para el frigorífico y el congelador, haciendo que los alimentos se conserven de forma más eficiente en ambos compartimentos.

Solo por tiempo limitado: este frigorífico de Beko está rebajado casi un 40% 1

Compartimento 0º C, iluminación LED y puerta reversible

Entre las características más destacadas del frigorífico B1RCNE364XB de Beko también destacan un compartimento 0º C, iluminación LED y puerta reversible para facilitar su instalación en cualquier cocina. El cajón que permite guardar los alimentos a una temperatura de cero grados centígrados ayuda a poder conservar mejor carnes, pescados y lácteos, manteniendo una temperatura más baja que en el resto del frigorífico, pero aún por encima del punto de congelación y con una humedad adecuada.

Solo por tiempo limitado: este frigorífico de Beko está rebajado casi un 40% 2

El interior del frigorífico está iluminado gracias a tiras o bombillas de LED (más eficiente desde el punto de vista energético que la iluminación de modelos más antiguos), y los estantes están fabricados con cristal templado capaces de resistir hasta 25 kg sobre ellos. Además, también dispone del modo Vacaciones, con el que se podrá apagar el frigorífico dejando funcionando únicamente el congelador para conservar los alimentos ahorrando energía cuando el usuario no esté en la casa durante largos periodos de tiempo.

Otros artículos sobre Beko

Qué es AeroPerfect y para qué se utiliza en los hornos de Beko

Las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560

Beko muestra sus electrodomésticos para la cocina del futuro con mucha tecnología y diseño elegante

4 lavavajillas de Beko para presupuestos ajustados

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.