Las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560

A veces lo caro acaba saliendo más barato de lo que crees. Si nos fijamos en las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560, veremos que muchas de ellas están enfocadas al ahorro. Pero no solo el económico, sino también energético (que a la larga es lo mismo).

¿Qué quiere decir esto? Pues que algunas de las tecnologías de este modelo están destinadas a que gastes menos en tu factura de la luz, y que los alimentos duren más. El no desperdicio es también un ahorro y, además, estamos siendo consecuentes con el medio ambiente. ¡Vamos a ver en detalle las características de este modelo de Beko que aúna tecnología y diseño!

Las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560

  • Eficiencia energética A

La primera de las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560 es su eficiencia energética, que es la A+++, o lo que es lo mismo, la más alta del mercado. ¿Cómo lo consigue? Gracias al compresor ProSmart Inverter, que facilita una refrigeración más rápida gastando menos energía, y reduciendo, además, esos desagradables zumbidos y ruidos que hacen las viejas neveras. Esta tecnología permite también que el electrodoméstico se adapte más rápido a los cambios de temperatura; lo que se traduce en alimentos frescos más tiempo y pagar menos en la factura de la luz.

  • Tecnología HarvestFresh
Beko RCNE560E60ZGWHN, frigorífico combi con Harvest Fresh y No Frost mejorado 2

Esta tecnología es uno de los «clásicos» de la marca. Y consiste en la utilización de luces de colores de bajo consumo para mantener los alimentos frescos más tiempo. Se inspira en los colores de la naturaleza y simulan los cambios de luz a lo largo de un día. Esto hace que las verduras y frutas estén «como en casa» y mantengan sus propiedades más tiempo.

  • Tecnología EverFresh+
Beko RCNE560E60ZGWHN, frigorífico combi con Harvest Fresh y No Frost mejorado 5

Esta tecnología complementa a la anterior, controlando la temperatura y la humedad para que sean óptimas para frutas y verduras. ¡Duran frescas hasta 30 días! Por lo que evitarás el desperdicio si se te suelen poner malas.

  • Tecnplogía NeoFrost Dual Cooling

Esta es otra de las señas de identidad de Beko, y se trata de un doble sistema de refrigeración que evita el intercambio de olores. ¡Se acabó eso de que toda la nevera huela a pescado! Cada compartimento tiene un sistema diferente, para que no se mezcle el olor, pero también para la temperatura sea la ideal.

  • Diseño
Beko RCNE560E60ZGWHN, frigorífico combi con Harvest Fresh y No Frost mejorado 1

Es de libre instalación y las puertas son de cristal blanco con matices plateados. Si no te gustan las neveras blanco nuclear, pero por el diseño de tu cocina y el resto de muebles no te ves cambiando a un electrodoméstico de colores y al gris metalizado; esta opción es un punto intermedio, bastante resultón y con buenos acabados.

  • Precio

Entre las características que necesitas conocer sobre el frigorífico Beko RCNE560 no podíamos olvidarnos del precio. El precio ronda los 1000 euros, dependiendo de la superficie de venta. En Carrefour, por ejemplo, no llega a los 930 euros con el envío gratuito. Si buscabas algo más económico, ¡puedes echar un ojo a otras ofertas de Beko!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.