mejores ia para escribir libros

En este 2023, cualquiera puede acudir al poder de la inteligencia artificial para acelerar sus procesos laborales o educativos. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las 7 mejores IA para escribir libros, trabajos y redacciones. Así que si querías una especie de asistente que te ayude en este tipo de labores que surgen en tu día a día, entonces has llegado al sitio correcto.

Quien no aproveche la inteligencia artificial en este momento, se está perdiendo de una grandiosa ayuda para la vida misma. Hay quienes tienen miedo de usar está tecnología y quienes la utilizan para su beneficio personal. Si estás buscando cómo empezar a dar tus primeros pasos en este increíble mundo, puedes hacerlo con cualquiera de estas herramientas. Tranquilo, no tendrás que gastar ni un euro durante el proceso.

Estas son las mejores IA para escribir libros, trabajos y redacciones

¿Necesitas que te echen una mano al momento de redactar? Pues échale un ojo a las 7 mejores IA para escribir libros, trabajos y redacciones. Independientemente de cuál sea la tarea o labor que tengas pendiente, ten la seguridad de que estas herramientas cuentan con lo que necesitas para lograr el objetivo.

Perplexity AI

perplexity

Perplexity AI es una IA para escribir libros, trabajos y redacciones que ha sido entrenada en la API de OpenAI  (la misma que usa ChatGPT), así que te otorgará buenas respuestas a cada una de tus preguntas. El sitio web tiene una bonita interfaz minimalista y resulta muy fácil de usar. Perplexity es capaz de sorprender a cualquiera con su capacidad de mantener conversaciones y proporcionar respuestas simples o matizadas ideales para escribir sobre cualquier tema. Además, cita las fuentes que utiliza para responder a sus consultas lo cual te permite saber de dónde viene la información. Sin duda alguna, es una de las mejores IA para escribir libros, trabajos y redacciones en este año 2023.

Ir a Perplexity AI

ChatGPT

ChatGPT

Imposible hacer una lista de las mejores IA para escribir sin mencionar a ChatGPT. Estamos hablando de un popular sistema de chat basado en el modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial GPT-3 y desarrollado por la empresa OpenAI. Este tiene más de 175 millones de parámetros y es entrenado con grandes cantidades de texto para ejecutar tareas relacionadas con el lenguaje, como la traducción hasta la generación de texto.

La inteligencia artificial de ChatGPT se entrena a base de texto, esto significa que se le hacen preguntas y se le agrega información para que el sistema aplique correcciones. A medida que pasa el tiempo, va entrenándose con el objetivo de hacer automáticamente las tareas que les pidas.

Se podría decir que ChatGPT es el padre de todas las IA de este tipo, por lo que resulta una de las mejores IA para escribir libros, trabajos y redacciones. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Ir a ChatGPT

You.com

youchat tuexperto

You.com es un buscador basado en inteligencia artificial (IA) que fue lanzado en el 2021 y tiene un asistente de búsqueda de IA realmente impresionante. Este es capaz de simular el lenguaje humano, generando respuestas y textos como libros, trabajos, resúmenes y notas periodísticas casi igual a si los escribiera una persona.

La plataforma se define a sí misma como un buscador que hace resúmenes utilizando lo mejor que hay en el Internet, de una forma rigurosa y profunda. Esto quiere decir que no solo te permite acceder a la información, sino que lo hace de una manera mucho más sencilla.

You.com asegura una búsqueda sin anuncios y con llena de privacidad. Su IA te ayudará a encontrar los resultados más relevantes que puede ordenar y priorizar para otorgarte experiencia de búsqueda óptima.

Eso sí, ten en cuenta que You.com a veces genera algunos errores de búsqueda. Debido a ello, te recomendamos leer detalladamente cada respuesta a tus preguntas para que el ensayo quede de la mejor manera posible. También podrías comprobar la veracidad de la información con otra fuente si lo consideras necesario. ¡Guerra avisada no mata soldado!

Ir a You.com

Jasper Chat

jasper chat

Por si no lo sabías, Jasper es una empresa que ha estado en el negocio de la generación de contenido de IA desde hace algún tiempo y ha conseguido buena aceptación entre los usuarios. En este momento, Jasper cuenta con un chatbot llamado Jasper Chat basado en GPT 3.5 (entre más modelos de lenguaje) y que tiene a OpenAI como socio. Esta tecnología resulta una gran ayuda para escribir libros, redacciones o trabajos sobre cualquier tema y ahorrar tiempo durante el proceso.

Estamos hablando de una IA que ha sido creado para negocios como publicidad, marketing y otros. Sin embargo, puede ser usado fácilmente por cualquier persona que quiera disfrutar las maravillas de la inteligencia artificial. La empresa asegura que Jasper Chat aprendió de miles de millones de artículos y otra información a mediados de 2021 en 29 idiomas.

Aunque no incluya la información más reciente, es ideal para hacer libros. También hay un recurso que te permite incluir datos de Google lo cual le otorga más poder. Ten en cuenta que Jasper Chat en sí es gratuito, pero el plan para tener acceso a todas las funciones tiene un precio de 59 euros al mes.  

Ir a Jasper Chat

Article Forge

article forge

Article Forge es una IA que utiliza el aprendizaje profundo para investigar y escribir resultados únicos. Esta herramienta está construida con procesamiento de lenguaje natural para brindarte un documento escrito que cumpla tus necesidades. Article Forge se encuentra entre los mejores escritores de libros de IA.

Le das a Article Forge una palabra clave (y sub-palabras clave), y esta poderosa tecnología leerá millones de artículos para aprender todo sobre ese tema. Luego, tu trabajo se escribirá utilizando una inteligencia artificial patentada, que está libre de plagio y utiliza sus propias palabras producidas por tecnología de IA.

Ir a Article Forge

ContentBot

contentbot

ContentBot es uno de las mejores IA para escribir que puedes usar en este momnto. Se trata de un poderoso software escritor basado en IA que puede generar contenido a partir de ideas breves. Una alternativa que resulta ideal para escribir contenido como libros, ensayos, trabajos y redacciones.

Este generador de contenido de IA ofrece dos opciones de motor de IA: Open AI GPT-3 que se utiliza para la creación rápida de contenido de alta calidad y bajo rendimiento, y Tinyseed que produce una calidad inferior y una gran cantidad de rendimiento, pero es más lento. Debes tener cuidado con TinySpeed ya que el texto generado requiere más verificación y edición. Lo mejor que puedes hacer es prestar atención a cada detalle si tienes la intención de usarlo para escribir ensayos académicos.

Ir a ContentBot

Ask Ai

ask ai

Ask AI significa “pregúntale a la IA” en inglés, y eso es justamente lo que puedes hacer con esta aplicación para Android. Estamos hablando de una herramienta impulsada por el popular ChatGPT a la que le puedes preguntar cualquier cosa que pase por tu mente y esta te la responderá con un lenguaje natural impresionante.

Obtén respuestas a cualquier pregunta al instante. Desde eventos históricos y hechos científicos hasta curiosidades oscuras y referencias a la cultura pop. Ask AI tiene el conocimiento que necesitas al alcance de tu mano para que puedas crear un libro desde cero, hacer un trabajo importante o una redacción que te parezca difícil.

Descargar Ask AI – ChatGPT powered Chat en Google Play Store

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores IA para buscar trabajo. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.