lavavajillas de Beko está en oferta y tiene todo lo que necesitas

Después de las fiestas navideñas, todos los bolsillos se ven resentidos, por eso, si ha llegado el momento de cambiar de electrodomésticos, este lavavajillas de Beko está en oferta y tiene todo lo que necesitas. Y es que ahora, más que nunca, hay que tirar de descuentos, para que la temida cuesta del primer mes del año se haga más llevadera.

Se trata del modelo DFN26420XAD Autodose para 14 cubiertos, que tiene una eficiencia energética D, por lo que ya ahorrarás algo en la factura de la luz. Recordemos que la eficiencia energética empieza por la A, que es la mayor. Por lo que si estás buscando un lavavajillas más eficiente en este sentido, tendrás que optar por otros modelos de Beko. No obstante, la oferta que hay actualmente para este modelo, podría hacer inclinar la balanza. ¡Vamos a ver sus características!

Un lavavajillas de Beko está en oferta y tiene todo lo que necesitas

  • Programa rápido Fast+

Según Beko, con este programa podrás lavar tus platos tres veces más rápido que con un programa normal. Ideal para esas personas que viven con prisa y que no pueden esperar, también si sois muchos en casa y tienes que ponerlo varias veces al día; o si te gusta tener invitados e invitadas…

  • Más espacio para las sartenes
lavados-mas-eficientes-con-los-lavavajillas-autodose-de-beko-3

El interior de este electrodoméstico permite que adaptes sus distintos compartimentos para que puedas encajar, sin problema, sartenes más grandes, por ejemplo. Concretamente, la cesta de los cubiertos, que siempre está «en medio», se puede deslizar fácilmente para dejar espacio a otros utensilios de más volumen. Igual que el soporte plegable que tiene este modelo para la vajilla, que también puede modificar para que se adapte a las necesidades de cada lavado.

  • Limpieza intensiva para la suciedad más dura

Sí, hablamos de, por ejemplo, las bandejas del horno. Todo el mundo sabe que cocinar en el horno es muy cómodo, pero no tanto limpiar después… TrayWash es un programa de limpieza a alta presión, que se encarga del trabajo sucio, nunca mejor dicho.

  • Sistema AutoDose para ahorrar en detergente
lavados-mas-eficientes-con-los-lavavajillas-autodose-de-beko-4

Este lavavajillas de Beko está en oferta y tiene todo lo que necesitas, entre otras cosas el sistema AutoDose de Beko, que te ayuda a horrar en detergente, y no solo en el ticket de compra o en la factura de la luz. ¿En qué consiste? Es el propio electrodoméstico el que calcula, en función de la carga, el detergente que necesitas. Tú solo te tienes que preocupar de rellenar el compartimento preciso con detergete líquido, ¡hasta un mes sin preocuparte!

  • Precio

Por último, este modelo de Beko, que es de libre instalación y con un diseño con acabados en acero inoxidable, que le darán un toque más chic a tu cocina, está de oferta en El Corte Inglés. Su precio actual, con cerca de un 30% de descuento, es de unos 500 euros. Pero es que, anteriormente costaba 700 euros. 200 euros de descuento es para pensárselo… ¿No crees? Eso sí, revisa las ofertas antes de decidirte, estas pueden cambiar si llegas «tarde» a esta información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.