los-mejores-memes-del-temporal-de-frio-lluvia-y-nieve-que-trae-fien-1

Comienza el año y con él llega también el tiempo verdaderamente frío tras estos meses de temperaturas más altas de lo normal. La borrasca Fien amenaza con bajar los termómetros y en las redes saltan las imágenes divertidas sobre ella. Descubre la selección con los mejores memes del temporal de frío, lluvia y nieve que trae Fien.

El mal tiempo vuelve a poner a España en alerta. En esta semana los expertos afirman que va a llegar el primer “episodio plenamente invernal” de la temporada. Vendrá de la mano con la llegada de la borrasca Fien, que volverá a congelar España y a verstila de blanco, pues se prevén “nevadas en cotas bajas en el centro y mitad norte” según ha confirmado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Tras Gerard, la borrasca Fien amenaza con dejarnos helados y las redes sociales están empezando ya a reaccionar sobre ello. Hoy te traemos una recopilación con los mejores memes del temporal de frío, lluvia y nieve que trae Fien para que te tomes el temporal con el mejor humor.

Y yo con estos pelos

Si piensas en ir a la peluquería no es la mejor época en esta semana con la llegada de la borrasca. Te puedes quedar con estos looks que te mostramos a continuación. Los fuertes vientos es una de las condiciones meteorológicas que se están dando en todo el país, por lo que no puede faltar entre los mejores memes del temporal de frío, lluvia y nieve que trae Fien.

6
7

Yo preparado para Fien

La bajada de temperaturas y la nieve va a ser notable en cuanto la borrasca cruce España. Si no quieres gastar en calefacción puedes hacer como este simpático señor y poner encima una torre de mantas que te haga por lo menos no pasar frío.

3

Nuevo modelito para salir mientras dure la borrasca

Si quieres una recomendación sobre como vestir esta semana con la llegada de la borrasca, aquí te damos una idea con la que no vas a pasar frio seguro.

10

Frío nivel Lenny Kravitz

¿Cómo saber el nivel de frío que tienes? Pues es fácil con la categoría establecida por el cantante Lenny Kravitz. Lo que parece es que a pesar del tamaño, la bufanda no es muy difícil de llevar.

11-1

Yo lo que necesito es un poquito de afecto

Y de calor de mantas pasamos a otra interesante forma de afrontar el temporal y es con calor humano como bien refleja este meme tan divertido.

1

¿Qué si tengo frio?

Lluvia, viento y nieve hacen que salir a la calle sea sinónimo de empezar a pasar un intenso frío. Aquí un meme que lo refleja estupendamente bien.

5

La predicción de Fernando Simón

El epidemiólogo Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, fue uno de los protagonistas cuando la pandemia del Covid porque salía a diario ante los medios de comunicación para informar acerca de la situación. Sus ruedas de prensa se convirtieron en memes cuando minimizaba lo que iba a suceder y no era lo que realmente ocurría. También en lo meteorológico ha servido como imagen graciosa, por eso no podemos dejar de incluirlo entre los mejores memes del temporal de frío, lluvia y nieve que trae Fien.

8

Salgo a por el pan

La previsión de la borrasca Fien es que se alargue varios días, por lo que salir hacer la compra puede convertirse en todo una aventura que te deja como el terrorífico personaje de esta ficción.

9

Cualquiera sale al Baño

Cuando hace frío en casa por la bajada de temperaturas en el exterior, una de las cosas que más pereza da es la de salir al baño, como bien lo refleja este meme.

4

Expectativa vs Realidad

Cerramos la selección con los mejores memes del temporal de frío, lluvia y nieve que trae Fien con lo que todos pensamos hacer cuando dice que va a nevar: elaborar un muñeco de nieve. Lo que pasa es que a veces las expectativas son muy altas, pero la realidad se queda algo diferente.

meme1-1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.